jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 24: "Ultrasonido" (Bella)

Habia pasado una semana desde que le habia dicho a Edward que estaba embarazada,y se habia puesto de lo mas meloso,me llamaba cada dos horas o mandaba mensajes para saber como estaba,si tenia algun antojo,nauseas o mareos.Sin duda sera un gran padre.Cada dia por medio ibamos con Alice a algun shopping ya que decia que tenia que cambiar mi guardaropa,yo no le veia el sentido,pero ella decia que tenia que aprobechar ya que dentro de unos meses no podria poder vestir la moda actual ya que iba a tener un vientre que no me permitiria ponerme ropa ajustada.Por mi parte estaba mas que feliz con mi embarazo,segun mis cuentas estaba 2 meses pero igual ya habia sacado turno con el medico para confirmar mis sospechas,el turno lo tendria mañana.Edward ya habia pedido el dia en la universidad para estar presente en el primer control y ultrasonido de nuestro bebe.Hoy era el dia que tanto esperabamos con Edward,estabamos en el Volvo yendo a la clinica privada con Alice ya que ellos tambien se iban a hacer el examen de ADN.Ingresamos al establecimiento y nos dirigieron hacia enfermeria para que nos hicieran los analisis correspondientes.Me sacaron sangre a lo que tuve que aguantar las nauseas ya que repudiaba el olor a sangre,realmente era asqueroso.Lo mismo hicieron con Edward y Alice pero la sangre de ella iba destinada a otro tipos de estudios.Luego esperamos en la sala para que me llamaran para el ultrasonido.-Swan,soy el Doctor Weber,yo me encargare de hacerle el ultrasonido-Me estrecho la mano.Se hizo un lado en la puerta para que nosotros podamos entrar.Ingrese a este con Edward y Alice detras,y espere las indicaciones del medico.-Acuestese en la camilla y subase la remera y desabotone el primer boton del pantalon-Hice lo que me pidio.él se sento al lado mio en una de las sillas que estaban al lado de la camilla y enfrente de un aparato que debia utilizar para la ecografia.-Sientense si quieren-Les hablo a Edward y Alice,que ambos colocaron las sillas al lado de la camilla,yo solo rode los ojos realmente se venian nerviosos.El doctor agarro un gel y un aparato con la manos-Esto va a estar frio si?-Asenti,y coloco el gel en mi vientre bajo,no me habia dado cuenta que se me habia formado un pequeño vientre,una sonrisa se dibujo en mi cara,senti un apreton en mi mano,mire hacia quien lo estaba haciendo y era Edward sonriendome tambien,sabia que tambien se dio cuenta de eso-Bueno vamos a ver como anda este bebe-Y coloco el aparato en mi vientre,por la pantalla se mostraban imagenes que no entendia,pero se veia bien definido el bulto que era mi bebe-Bueno vemos a un bebe bien formado ya,de cuanto estas embarazada segun tus cuentas?.-2 meses-Edward apreto mas mi mano,él no sabia eso.-Mmm-Fruncio el seño.-¿Que pasa doctor?¿Hay algo mal?-Pregunto Edward nervioso.-Lo que pasa es que es un bebe bastante formado como para ser un bebe de dos meses,tengo una teoria pero tengo que corroborar con los analisis.¿Quieren escuchar su corazon?--Siii--Lanzo un gritillo Alice,Edward y yo solo sonreimos.El doctor apreto un boton y de los parlantes salieron sonidos que llenaron la habitacion,mis oidos y mi corazon,esos eran los latidos de mi bebe,del fruto de Edward y yo,instanteneamente comence a llorar.Y vi que Alice tambien,Edward trataba de contenerse pero una lagrima rodo por su mejilla,su acaricie su mano con mi pulgar.-Bueno por ahora terminamos dentro de un mes volveremos a hacerlo-Luego de un momento menciono el doctor.Sonrio mirandonos llorar a los tres.Me entrego una servilleta para limpiarme el vientre.En ese momento ingreso una enfermera unos analisis supongo que eran los mios.Nos indico que nos sentaramos en las sillas enfrente de su escritorio y empezo a leerlos,mis nervios estaban a pique,habia dicho que algo no encajaba en su examen.-Bueno mis sospechas son ciertas,Sra Swan usted no esta de 2 meses.-Clavo su mirada en nosotros tres que estabamos perplejos.-¿De cuanto estoy,Doctor?-Si de cuanto esta doctor?-Pregunto Alice.-Ustedes esta de 4 meses Sra Swan.-Quede en Shock.-¿De cuatro meses?-Pregunto Edward.-Si los estudios y mas el ultrasonido lo confirman,como su embarazo esta avanzado,le mandare algunas vitaminas y acidos folicos para ese bebe.-Decia mientras escribia en el resetario,yo seguia sin hablar.Habiamos salido del consultorio y nos encontrabamos a punto de entrar al Volvo cuando Alice fue a comprar algo para poder desayunar.Me apoye en la puerta del copiloto acariciando mi vientre.-¿Que pasa amor?-Edward puso sus manos en mis caderas.-Nada solo estoy sorprendida,en 5 meses tendremos a nuestro bebe en manos-Sonrei ante la idea ya que me lo habia imaginado en ese momento.-Sip-Me dio un beso en la mejilla-Bella ya te he dicho hoy que te amo?-Me susurro al oido yo lleve mis manos a su cuello mientras el me abrazaba por la cintura.-Nop-Dije haciendo un puchero,espero que haya parecido tierno.-Bueno te amo mucho mi vida me haces el hombre mas feliz del mundo cada dia!Gracias por estar en mi vida e iluminarla-Y sello sus palabras con el mas tierno de los besos.Sin duda era la mujer mas afortunada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario