jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 34: "Una nueva Luz" (Bella)

Luego de esa opresion todo se convirtio como en un borron,ya que habia roto fuente y Edward se convirtio en el hombre nervioso que tanto conosco,estaba acostada en el sofa del living con Esme y mi padre,tratando de soportar las fuertes contracciones.-Tranquila hija,ya va a pasar-Esme apretaba mi mano,sin dudas le fracturaria la mano de tanta fuerza que yo implementaba en ella.-Ahhh!-Grite cuando la contraccion se hizo mas fuerte.-¿QUE PASO?-Grito Edward mientras corria hacia el linving donde me contraba.-Nada hijo,solo otra contraccion,creo que deberian llevar a Bella de inmediato al hospital,ya tienees todo listo?-Pregunto a un hijo muy tenso.El asintio seguramente,ya que Esme se levanto de su lugar y se dirigio hacia Emmet-Emmet puedes cargarla ya que hay que llevarla urgente,-Edward iba a reprocharle pero Esme lo callo-Tu no puedes llevarla estas muy nervioso y primero esta la salud de tu mujer y tu hijo-Edward se quedo perplejo.Yo abri los ojos cuando vi que Emmet trataba de levantarme.-Pon tus manos por mi cuello Bella-Sugirio Emmet y yo le hice caso,el me alzo,y parecia que yo no le pesaba nada aunque parecia un tanque sin dudas estaria aguantando mucho peso.Me llevaron hasta el estacionamiento,donde pude pararme sobre mis pies y me sostuve de Jasper mientras Edward y Emmet colocaban las cosas en el portaequipaje,y luego todo paso muy rapido,Edward y Emmet subieron al auto arrancaron y se fueron dejandonos a Esme,Jasper,Alice,Rosalie,Carlislie,Charlie y a mi perplejos de su accion.Se habian ido y me habian dejado,no se acordaron que la que tenia que tener un hijo era yo.-Voy a matarlos-Gruñi-Ahh!-Otra contraccion.-Carlisle llama a un taxi,y Alice llama a Edward y avisale ya que seguro todavia no se abran dado cuenta de lo que hicieron.-Ordeno Esme.Todos hicieron lo que Esme pedia mientras yo me sujetaba de Jasper ya que era el unico que me transmitia paz.Llego el taxi y nos dirigimos en el hasta el hospital donde estaban Edward y Emmet con cara de arrepentimiento con una silla de ruedas y el bolso mio y el del bebe.Baje del auto con la ayuda de Esme y Jasper.Y Edward se acerco con la silla yo me sente,y me llevo hacia la entrada del hospital.-Amor-trato de hablar Edward mientras me llevaba a la habitacion que me habian designado.-No me hables Cullen-Gruñi.Y el se cayo con cara de arrepentimiento,sabia que estaba siendo dura con el pero no podia creer que me habia olvidado.Luego de 6 horas de constantes contracciones,de sufrirlas,de gritar,el momento habia llegado,hace media hora habia venido la enfermera a revisarme a la habitacion y me dijo que mi bebe estaba listo para salir.Y ahora me encontraba en la sala de operaciones.Lista para empezar a pujar,acompañada de un Edward blanco como el papel,vestido de un verde traje de enfermero esterilizado,agarrando mi mano.-Bueno mama llego la hora de pujar si?-Dijo el doctor.Yo solo asenti-Bueno ahora cuando llegue la proxima contraccion pujaras y en una o dos contracciones tendremos al bebe entre nosotros-Volvi asentir ya que no confiaba en mi voz,una sonrisa se formo en mis labios,pronto tendria a mi bebe en brazos.Edward me daba palabras de aliento cuando la siguientre contraccion llego.-Puja Bella,puja lo mas fuerte que puedas,contare hasta 10 y no dejaras de pujar hasta que yo termine-Ordeno el doctor.Y comence a pujar,me dolia todo estaba muy cansada por las largas horas de contracciones me habian dejado exahusta,pero el ver a mi bebe gano y puje con todas mis fuerzas.-Bien Bella ya veo la cabeza sigue asi.-Dijo mientras yo escuchaba a la enfermera contar en mi lado izquierdo.-Bien Bella vamos bien tu puedes sigue pujando-Me alento el doctor.Y puje con todas mis fuerzas-Ya salio la cabeza,puja una vez mas y tendras a tu bebe en brazos.-Dicho esto puje con todas mis fuerzas.Y senti vacio en mi interior.Y escuche el mejor sonido de la faz de la tierra,el llanto de mi bebe.Vi que el doctor acobijaba a un vultito.-Es una nena-Declaro.Y mis ojos se llenaron de lagrimas,mientras veia como el doctor se acercaba a mi junto a mi hija,y la coloco en mi pecho.Pude ver a un bultito todo colorado y con sangre,pero aun asi a mi me parecia lo mas hermoso del mundo.-Bienvenida a la familia mi amor-Susurre a mi hija,Edward me beso la frente.Luego vino una enfermera para llevarse asi la limpiaban.Y yo me quede con Edward agarrados de la mano mirandonos con adoracion.-Muchas gracias mi amor,me haces el hombre mas feliz del mundo,te amo-Se acerco a mi.-No,gracias a ti por aparecerte en mi vida,yo te amo mucho mas -Y nos dimos un dulce beso.Y del cansancio me dormi.Desperte en mi habitacion con Edward a mi lado con nuestra hija en brazos,noto que me desperte,sonrio,me acerco a mi hija y la puso en mis brazos.Yo le hice un espacio para que se sentara con nosotras.Lo hizo,me abrazo por la cintura.-Es hermosa-Susurre.-Igual a su madre.-Declaro Edward.Yo voltee a verlo y le di un beso.-Mmm creo que nop,es muy parecida a ti.-Mire a mi hija.que tenia una mata de pelo cobrizo,sus mejillas sonrojadas,una nariz que parecia un boton,y una labios del grossor de los de su padre,era muy parecido a el,haciendola perfectoa,estaba acariciando su mejilla cuando abrio los ojos,eran de un color chocolate parecidos a los mios,sonrei.-Hola mi amor-Le dije y le di un beso en su pequeña frente-Bienvenida a la familia Mayra Elizabeth Cullen.-Edward al lado mio sonrio.Y beso mi pelo mientras agarraba la manita de nuestra hijita.Sin dudas el destino habia jugado con nosotros para que nos encontraramos años luego de nuestra infancia,para que nos enamoraramos como lo hicimos,para soportar todo lo que nos avecinaba,para que Alice encuentre a su verdadera familia,para tener a la hermosa hija que tengo en mis manos y para que seamos felices juntos,"Gracias Destino" pense,porque teniendo a Edward y a mi hija Mayra al lado mio ya nada malo podia pasar.

FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario