jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino~ Capitulo 33 : "Completa" (Bella)

Los dias pasaron entre nervios,emociones y mucha pero mucha ansiedad,Edward habia decidido no decirles a nuestros padres sobre la verdad de Alice ya que decia que era correcto que se enteren personalmente ya que podrian ver sus reacciones.A lo cual yo estaba de acuerdo con el,porque no sabia como podia reaccionar mi padre,a lo cual teniamos que investigar como es que habia llegado Alice a Edward.Mientras tanto me disponia a disfrutar de mi mejor amigo de la infancia Emmet,que seguia siendo el osito que era cuando eramos niños.De Rosalie ya que dentro de poco estaria en epocas de examenes,y que raramente tenia mucha afinidad con Emmet,y se sonrojaba a cada comentario que el hacia,era extraño,ya que ella era dificil de intimidar.Cuando nos llego la noticia que tardarian un mes mas nos preocupamos pero luego cuando nos enteramos que Carlislie tenia que hacer algunas cosas en el hospital nos tranquilizamos.Mi embarazado se habia hecho totalmente notable,tenia una hermosa pancita de ocho meses,no cabia de felicidad,y luego de semejante proposicion de parte de Edward comprendi que él era mi alma gemela,que era la persona con la cual queria pasar el resto de mi vida,ser ancianos y estar en el parque en algun lado de la ciudad junto a nuestros hijos y nietos.El hacia junto a mi hermoso bebe mi vida completa.Alice dio muchos saltos cuando le conte que me casaria con Edward,pero luego se enojo ya que no tenia mucho tiempo,ya que nos casariamos antes de que nazca nuestro bebe.Rosalie tambien estaba feliz por nosotros.Durante todo el mes pasado en la espera de nuestros padres las cosas cambiaron bastantes,Alice y Jasper seguian siendo de esas parejas que derramaban miel,y Emmet y Rosalie por fin habian admitido que tenian algo,pero igual eso ya se sabia ya que se veia el amor a leguas.El amor estaba en el aire londinense.Edward habia ido a buscar a nuestros padres hace exactamente una hora y yo no podia mas con mis nervios y eso se notaba en mi vientre ya que el bebe estaba muy inquieto
.-Tranquila Bella no te hace bien y al bebe menos ya llegaran-Trataba de tranquilizarme Rosalie desde el otro sillon.Estabamos en el linvig sentadas ya que yo con mi gran vientre no podia caminar mucho y ademas Alice y Rosalie aprovecharon para empezar los preparativos de mi gran boda con mi amor.Iba a responderle pero justo senti que la puerta del departamento se abria.Cuando lo vi a Edward entrar con una sonrisa clavando su vista en mi.Luego vi que entraron Carlislie,Esme y mi padre Charlie junto a Emmet,miraron a las chicas pero luego clavaron su mirada en mi,me sonroje inmediatamente.
-Bella cariño, pero...-Mi padre balbuseaba mirando mi vientre.Yo me levante con ayuda de Edward y corri hacia el.
-Papá!Te he echado mucho de menos- Lo abrace,realmente lo extrañaba mucho.
-Pero Bella...-Charlie se separo de mi y miro mi vientre mientras pasaba su mano por este.
-Enhorabuena, vais a ser abuelos dentro de un mes exactamente- dijo Edward mirandome se acerco a mi y agarro mi mano dandole un apreton apoyandome-esta es la primera de las sorpresas de hoy
- A pero... hay más hijo mio??- Esme miraba a Edward algo asustada
- Emm sí mamá, será mejor que os senteis los tres.
Y asi nos sentamos y le contamos toda la verdad a nuestros padres,realmente su reaccion me sorprendio,Esme y Carlislie estallaron en lagrimas,felices de haber encontrado a su hija.Mientras los demas estabamos bañados en lagrimas igualmente.Luego de varias declaraciones de amor y que Alice me diga que siempre iba a ser su hermana,pasamos al comedor a comer.Jasper habia cocinado para todos nosotros ya que yo con mi vientre y por todo el tiempo que podia estar parada no podia cocinar mucho realmente no me gustaba ser inservible pero no me quedaba otra que aguantar lo que venia con tal de que mi bebe nazca sano.Esme no paraba de abrazar a Esme,y la miraba o le daba besos en la cabeza,Carlislie no separaba la mirada de ellas,sin dudas habian pasado unos años horribles,yo no podria imaginarme en su situacion,sentir que te roben un hijo debe ser la peor sensacion del mundo,me agarro un panico y abrace mas fuerte a Edward,no podia estar sin ellos dos,sin Edward y sin mi hijo.Ellos eran mi pilar.Perderlos seria morir en vida.Por eso me aprete mas a Edward y el noto lo tensa que estaba ya que paso su mano por mi espalda y me daba palabras de animos,yo lo mire a los ojos y me di cuenta que el sabia porque estaba asi,el parecia que me leia la mente.Cuando Jasper nos llamo a todos a comer pasamos al comedor.Edward se sento en la cabecera y yo a la derecha de el,con la manos entrelazadas ya que no queria perder contacto con el pensaba que iba a desaparecer de un momento a otro,el m emiro y me sonrio y musito con sus labios un "te amo".Jasper y Alice sirvieron la comida.Y nos disposimos a comer todos.Cuando estaba por el segundo bocado mire a mi alrededor,era increible todo lo que habia logrado en un año,habia encontrado a Rosalie una mujer fuerte ,habia vuelto a ver a Emmet que seguia siendo ese niño dentro del cuerpo de un hombre,habia conocido a Jasper que era un chico que transmitia mucha paz,Carlislie y Esme que ahora serian mis suegros que seguro que eran un ejemplo a seguir de lucha con la vida,ellos jamas se rindieron ante la perdida de su hija,sin dudas siempre los admiraria,mi padre Charlie que a pesar de la muerte de mi madre el siguio adelante por Alice y por si mismo,el sabia que deprimiendose no ganaria nada y siguio,el tambien seria mi ejemplo a seguir.Y lo habia vuelto a ver a él,a Edward,al amor de mi infancia,al amor de mi existencia,sin dudas este año trajo muchos encuentros,Alice con su nueva familia,y Edward y yo empezando una vida nueva junto a nuestro bebe que faltaba poco por conocer,una vida que a pesar de tener altos y bajos,de que abria peleas y luchas sabia que con Edward a mi lado seria capaz de todo.En ese momento mi madre vino a mi pensamiento,y decir que ya se cumpliria dos años desde su muerte,sin duda mi madre nos habia bendecido desde el cielo,siempre la extrañaria ahora mas que nunca,siempre la amare,gracias a ella soy lo que soy,"Gracias mama" pense,y senti la presencia de mi mama junto a mi abrazandome,sonrei,quisiera tenerla al lado mio,pero con su presencia me bastaba.Edward acaricio mi mano sobre la mesa lo mire con ternura cuando una opresion en mi vientre me hizo gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario