viernes, 12 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 14

Menos mal que Charlie y Victoria no vinieron a casa esa noche y grácias a la tormenta se cortaron las comunicaciones por teléfono, porque de no ser así, se habrían enterado que regresé a casa cuando llegaron Esme, Carlisle y alice de Port Angeles, casi a media noche. Entré en casa, me dirigí a mi habitación y me metí en la cama.

No me enteré de a qué hora llegó Charlie pero cuando desperté, él ya no estaba, sólo estaba Victoria en casa. Yo hice todo lo posible para esperar en mi habitación a que ella se fuera, limpié mi baño y mi habitación y después me bañé... un baño largo y relajante, pensando en Edward y en la increíble tarde que pasamos juntos. Cuando salí del baño, Victoria estaba esperandome en la puerta.
-Buenos días Victoria
-Buenos días Isabella- odiaba como pronunciaba mi nombre...- que tal pasaste ayer la tarde?
-bien grácias, en clase como siempre- me dirigí a mi habitación dejandola atrás, pero ella me siguió, la paré en la puerta.
-Sé que ayer estubiste con Edward- una sonrisa irónica brillaba en su rostro, yo me quedé petrificada, sin saber qué decir..- si no quieres que Charlie se entere, tendrás que hacer todo lo que yo te diga
-Victoria no tienes ningún derecho a meterte en mi vida!!!
-Calma gatita... sino me obedeces... Charlie sabrá que ayer le mentiste y sería una lástima que te mandara a un internado verdad?? más te vale que no me hagas enfadar niña estúpida- me agarró fuerte del brazo..
-eres mala Victoria, tú no quieres a mi padre...- ella rompió a carcajadas..
-Quererle??? que graciosa.... yo sólo quiero su dinero, una posición social... quién va a querer a un hombre como tu padre??- era perversa y retorcida, la odiaba
-eres una perra Victoria... mi padre y yo eramos felices hasta que tú apareciste... no voy a dejar que le hagas daño... no voy a permitir que una perra como tú le arruine la vida...- en ese momento sentí un fuerte dolor en la cara, Victoria me había pegado una cachetada y me había partido el labio, en ese momento Charlie entró en casa y subió als escaleras..-Bella.. Victoria...-Rápidamente Victoria me soltó y agarró mi toalla y me la puso en el labio- como digas algo niñata.. se acabó ver a tu amado, queda claro???- yo asentí aterrorizada, en ese momento Charlie llegó a la puerta de mi habitación y me vió con el labio sangrando
-pero Bella cariño... que te ha pasado???- me miraba asustado y antes de que yo respondiera Victoria hablo.
-se rebaló al salir de la bañera y se dió contra el lavamanos cariño... no ha sido nada grabe, verdad preciosa??- me miraba con una media sonrisa maliciosa, era más retorcida de lo que yo creía. Volvió a apretar mi brazo sin que Charlie se diera cuenta obligándome así a contestar.
-Sí papá, tranquilo no ha sido nada, ya sabes lo patosa que soy. No tienes de qué preocuparte, ahora si me disculpais me voy a cambiar.-me dí la vuelta para entrar en mi habitación no sin antes susrrarle a Victoria un "me las pagarás" que por suerte mi padre no escuchó. Cerré la puerta a mis espaldas, me tumbé en la habitación y comencé a llorar, tenía el labio partido, sangrando y un cardenal en el brazo por los apretones de Victoria. En ese momento llamaron a la puerta, yo me tapé rápidamente, la puerta se abrió, por fortuna era mi padre.
-Cariño estás bien??
-sí papá estoy bien, no te preocupes
-debería verte ese labio un médico cielo, si quieres te acompaño al hospital...
-no papá..-le corté- ya he llamado a Alice y viene a recogerme, ella me acompañará al hospital
-esta bien cariño...y ese cardenal del brazo??- Charlie se sobresaltó..- te lo ha echo él verdad???- estaba furioso
-¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO PAPÁ?!- oouch mi labio... no podía abrir tanto la boca...
-pues que Victoria me ha dicho que ayer por la tarde pasó por el instituto y no te vió y unas compañeras le dijeron que te habian visto como un chico te subia a su coche a la fuerza... ha sido él verdad?? ha sido Edward...
-pero papá... de verdad te crees sus mentiras???-rompí a llorar en ese momento, sin importar mi labio partido y sangrando- ayer por la tarde estube en clase.. no pudimos salir por la tormenta... me parece increíble que no confíes en mí...- a medida que iva hablando con Charlie me fuí vistiendo y justo en ese momento Alice tocó el claxon de su coche, Grácias Alice!!! pensé- me voy papá, Alice acaba de llegar
-No.. tú no te vas a ningún sitio jovencita...- estaba muy enojado- te prohíbo que salgas por esa puerta Bella- me amenazó- o sino...
-O sino qué papá???- le reté
-no volverás a esta casa nunca más- sentenció mi padre, mi modelo de hombre, mi héroe el cuál nunca había renunciado a mí, ni yo a él y que ahora, cegado por la manipulación de Victoria, me estaba apartando de su lado. Agarré mi mochila con los libros y la poca ropa que tenía.
- si así lo quieres paṕa, me parece bien. Siento que estés tan envenenado por ella papá.. y siento que no me quieras escuchar.. ni siquiera tenerte a tu lado, me voy y no pienso volver nunca.. así que no vengas a buscarme. Cuándo ella se vaya de esta casa y te deje en la ruina, volveré, porque siempre te querré.
Salí corriendo de mi habitación, llorando y sin mirar atrás subí al coche de Alice, la cuál me miraba horrorizada. De lejos, escuchaba los gritos de mi padre llamandome, me giré y vi a Victoria en la puerta de casa, mirándome y sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario