lunes, 8 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 12

Luego de mencionar esas palabras,nuestros besos fueron más suaves pero no por eso menos apasionados,más lentos porque nos tomariamos nuestro tiempo en amarnos completamente.
Introdujo una de sus manos abajo de mi camiseta acariciando mi piel desnuda mientras profundizamos el beso.
Mis manos no sabian donde quedarse ya que iban desde el pelo de Edward hacia la espalda,queria recorrerlo todo.
La lluvia empezo a golpear contra el vidrios de la ventana,avisando que la tormenta se habia desatado.
Edward empezo a levantar mi camiseta y lentamente me la saco,sus lavios fueron hacia mi cuello,yo me mordia el labio inferior para que los gemidos no salgan de mi garganta pero era imposible,sus caricias y sus labios estaban causando estragos en mis sentidos.
Timidamente le fui sacando su remera,cuando estubo despojado de esa prenda,pase mis manos por su abdomen que se tenso ante mi toque.
Nuevamente posó sus labios sobre los mios,mientras yo recorria toda zona que habia quedado desnuda.
Sus manos recorrieron mis costados haciendo que nuevas sensasiones jamas experimentadas recorrian mi cuerpo,sus dedos empezaron a desabrochar uno a uno los botones de mi jean.Y se separo de mi para sacarmelo junto a mis zapatillas y mis medias,dejandome solo en interiores.Yo empece a sacarle su pantalon dejandolo solo en boxers.Nos abrazamos disfrutando del momento,no habia palabras estaba mas que todo dicho con nuestras caricias,no habia prisas,solo ganas de amarnos profundamente.
Arqueé un poco mi espalda para que pueda desabrochar mi brasier.Y lo bese,fue un beso demandante,en el cual le pedia que me haga suya y que no me dejara jamás.
Sus lavios descendieron hacia mis pechos aumentando el placer y haciendo que una burbuja naciera en mi vientre.De mi boca solo salia su nombre entre gemidos.
Me despojo de mi ultima prenda,mientras besaba mi abdomen y asi quedaba desnuda ante él.Lleve mis manos a su cuello y lo acerque hacia mis labios.Bese,lami,mordi y marqué su cuello como mio haciendo que sea el mejor manjar en el mundo.
Acerque mis manos hacia el elastico de su boxer y con la ayuda de Edward,ya que mis manos estaban temblando,sacamos la ultima prenda que nos sepoaraba de sentirnos completamente.
Nos abrazamos y besamos por tiempo indefinido,hasta que tuvimos la necesidad de ser uno solo.
-¿Estas segura?-Pregunto por ultima vez,buscando la duda en mis ojos.
-Completamente-Mi voz salio entrecortada de mis labios.
-¿Estas lista?
-Si-Y acerque nuevamente sus labios a los mios.
Edward separo mis piernas,y se posiciono en mi entrada,lentamente entro en mi,abriendose paso entre en mi interior.Cuando de repente de quedo quieto,supe que habia llegado a la barrera de mi virginidad.Me miro a los ojos y musito un "Te Amo".Lo abrace y entro completamente en mi al mismo tiempo que un truenjo hizo presente desde el exterior.
Lance un gritillo del dolor que estaba recorriendo mi cuerpo,unas lagrimas salieron de mis ojos a las cuales Edward las seco con sus labios mientras me decia que el dolor iba a pasar.
Se quedo quieto sin moverse un centimetro,cuando senti que el dolor pasaba movi mis caderas para indicarle que ya estaba lista para un nuevo movimiento.
Al principio fue tierno,lento,tratando de encontrar nuestro ritmo,en cada estocada musitaba un "Te Amo",pero la tempertatura de nuestros cuerpos hicieron que aumentaramos los movimientos y el ritmo.Nos moviamos acorde,pareciamos dos piezas de un rompecabezas unidas en una sola.
La burbuja de mi vientre estaba a punto de explotar al igual que la de Edward ya que aumento y profundizo sus estocadas al mismo tiempo que sus caricias.
En la habitacion solo se oian nuestros nombres,nuestros gemidos y palabras de amor.
Edward besaba mi cuello,mientras nuestras manos recorrian nuestros cuerpo,y llego el momento,explotamos juntos,gritando nuestros nombres,disfrutando de nuestro primer orgamo juntos,abrazados como si de el otro dependia nuestra vida.
Edward apoyo su peso todo su peso en mi,salio de mi cuerpo provocando la sensacion de vacio en mi.
-Feliz aniversario.-Dijo y me dio un casto beso en los labios.
-Feliz aviversario para ti tambien-Musite,mientras él se acomodaba en mi pecho,de seguro los latidos de mi corazon desbocado lo estarian aturdieron.
Nos quedamos abrazados,acariciaba su sedoso pelo,mientras sentia que su respiracion se acompasaba,se habia dormido.Sonrei,cerre mis ojos,escuchando la lluvia que estaba cayendo en el exterior,sintiendo su respiracion,y me deje ir a los brazos de morfeo feliz de que por din le pertenecia a Edward en cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario