jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 30: "Antojos"(Bella)

Estaba en casa tratando de buscar melon pero no encontraba,realmente estaba frustrada ya que,tenia muchas ganas de comer melon,pero resulta que me habia olvidado de compralo la ultima vez que habia ido al mercado,y ahi fue cuando mi pequeño pateador se hizo presente,avisandome que queria Melon y yo no lo encontrada.Estaba por llamar a Alice que se habia ido con Rosalie al shopping cuando senti que abrian la puerta del departamento,fui al comedor y me encontre con un Edward muy cansado.-¿Que haces aqui tan temprano?-Pregunte secamente,estaba enojada porque queria melon y no habia.-Emm estaba muy cansado porque anoche no pude dormir,no se si te acuerdas-Menciono mientras tiraba su malentin arriba de la mesa.Yo frunci el seño,anoche habia tenido muchos antojos,donas,leche con azucar,helado de menta con chispas de chocolate,y el pobre de Edward tuvo que aguantar todos mis antojos.-Lo siento pero yo no tengo la culpa de que tu hijo quiera comer-Dije ya enojada,maldito Melon!-Ahora en mas no te pedire mas nada y buscare las cosas por mis propias manos ya que parece que molesto.-¿Por que dices eso?¿Que pasa Bella?-Pasa que tengo antojo de Melon y NO HAY EN TODA LA CASA,y realmente me esta frustrando y tu con tus reclamos no estas ayudando mucho!-¿Melon?¿¿Bella luego de cinco donas,dos vasos de leche,y medio kilo de helado todavia tienes hambre??-Abrio los ojos como platos.Lo mire tratando de matarlo con la mirada,"esta en graves problemas" pense.-Me estas diciendo gorda?-En ningun momento dije que estas gorda,eso lo inventaste tu,yo solamente mencione que estas comiendo mucho y creo que eso no le hara bien al bebe.-¡Pero si el bebe lo pide!-Grite haciendo un puchero.-Solo era lo unico que me faltaba que ahora tu pienses que estoy gorda!-¡No pienso que estes gorda!-Levanto un poco la voz.-Me dices gorda y encima gritas?Esto es el colmo-Movi mis manos.-No te grite-Dijo en un tono mas alto,enarque una ceja y se dio cuenta de su error,se llevo su mano al tabique de la nariz cosa que hacia cuando estaba nervioso,y dio una larga respiracion-No dije que estes gorda,solamente digo que por ahi tanta comida te cause una indigestion nada mas.- ¿Nada mas?-Pregunte mas calmada.-Si amor nada mas,para mi estas perfecta!-No no estoy perfecta porque ahora me voy a volver un tanque andante ya que como todo el dia!-Hice un puchero.El se acerco lentamente mi y llevo sus manos a mis caderas,mientras yo llevaba las mias a la solapa de su camisa.-Mmm no vas a hacer un tanque.-Si lo voy a ser!Un tanque!De lo gorda que voy a estar,tienes razon debo cuidarme mas!-Amor-Apoyo su frente junto a la mia-No tienes porque cuidarte porque estas alimanentando a nuestro hijo...-Hija puede ser tambien-Interrumpi.Sonrio.-Bueno hijo o hija,y ese bebe tiene que crecer con todas las fuerzas necesarias!Ademas te ves adorable-Su sonrisa se hizo mas notable.-Ahora te ries de mi?-Cruce mis brazos.-Nop-Me dio un casto beso en los labios-No me rio de ti,me rio junto a ti-Le di un golpe en el brazo-Ouch!-Bien merecido!-Sonrei satisfecha.-No,no me lo merecia-Hizo un puchero que no me pude resistir y le di un beso,volvio a apoyar su frente a la mia-Amor tienes cambios de humor extremos.-Si lo se-Admiti avergonzada-Pero no soy yo!Son las hormonas,me estan volviendo loca a lo mismo que los antojos.-Mmm esta bien amor,yo comprendo pero no crees que me meresco una disculpa?-Frunci el seño.El solo sonrio.-Disculpame por hablarte asi.-Empezo a negar,no entendia que queria.-Ese no es el tipo de disculpa que quiero.-Entonces cual?-Esta-Y me beso en los labios suave y tiernamente ,tanto que me daban ganas de llorar.Lleve mis manos a su cuello mientras mis dedos los enterraba en su suave cabellera empujandolo mas hacia mi,para pronfundizar el beso y asi fue,cuando su lengua hizo contacto con la mia una ola de electricidad recorrio todo mi cuerpo.A lo mismo que ellas empezaron su lucha por mantener el control,que logicamente perdi ya que estaba sumida en las sensaciones recibidas,sus manos empezaron a colarse por abajo de mi remera,y justo cuando el beso estaba por llevarnos a otra situacion "alguien" se hizo presente.Y nos separamos,tenia la respiracion acelerada.-Creo que a alguien no le gustaba mucho la situacion no?-Sonrio-Se ve que si-La voz se me cortaba.-Sin dudas tendre que poner cartas en el asunto-Me solto y se agacho hasta estar enfrente de mi vientre-Hola hijo-Carraspee-o hija-Sonrio-Como estas ahi adentro?-Acaricio con su mano mi vientre.-Nosotros estamos aqui afuera cada vez mas ansiosos de verte,y conocerte,amarte,abrazarte,pero falta poco para que estes entre nosotros para que ilumines todo-Sonrio mientras el bebe se habia movido donde tenia la mano apoyada-Pero ahora hay un asunto que quiero poner en cuestion,de hecho hablar de la interrupcion de recien,sabes tu mama es muy deseable -Le pegue en el brazo-Que?Es la verdad!-Iba a replicar pero el siguio su charla-Bueno estaba diciendo,no dejare de besar a tu madre asi que me gustaria que lo aceptes-Dijo serio.-No le hables asi!-Lo rete-Es un bebe todavia!-Bueno pero tiene que aprender!-Pero nada-El bebe pateo de nuevo.-Viste esta de acuerdo conmigo-Sonrei triunfante,pero nuevamente vinieron las ganas de comer melon-¿Amor me darias la llave del auto?tengo que ir a comprar algo-Dije midiendo mi suerte ya que no lo queria molestar.-¿Para que lo quieres?-Pregunto extrañado.Mi suerte hoy no estaba conmigo.-Porque tengo antojo de Melon y quiero comprarme-Dije la verdad para que le iba a mentir.-Mmm bueno esta bien vamos-Dijo agarrando su chaqueta que estaba arriba de una silla-Y nada de peros, dale vamos.-Y se dirigio hacia la puerta del departamentoY asi emprendimos camino hacia el mercado para comprar Melon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario