jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 6: Angel

Un angel aparecia abajo de la lluvia.con su ropa mojada y con gotas cayendo de su pelo haciendolo simplemente perfecto.
Me dio la mano y me ayudo a levantarme.Seguia en shock.Mi cabeza idealizaba miles de preguntas pero una era la principal¿Que hacia aca y que hacia ayudandome cuando podia estar ayudando a otra?El sentimiento de posesion me invadio,pero me di cuenta que era en vano ya que él tenia dueña.
Termino de levantar mis compras y clavo su mirada en mi,crei percibir deseo,pero era solamente una ilucion.
-Bella?Estas bien?Que te paso?-Pregunto con tono preocupado pero aun asi a mi me parecian canto de un perfecto angel.
-Si.Estoy bien.Y simplemente me cai debido a mi insistente torpeza.-Dije con tono despreocupado.-Gracias-Dije tratando de agarrar las bolsas pero él no me lo permitio.
-Se ve que eres propensa a accidentes-Dijo riendose-Vamos te alcanzare en el auto hasta donde te estabas dirigiendo.
-Mmm si,y descuida no hace falta estoy muy cerca ahora dame las bolsas...-Dije tratando de agarrar las bolsas pero el no me lo permitio de nuevo ya me estaba enfureciendo.
-A donde te dirigias,caminando y con esta lluvia?-Pregunto con cara horrorisada,aunqe a mi me parecio perfecta.
-Hacia mi casa-Admiti nerviosa.
-Bueno vamos que te alcanzo en el auto.-Dijo tomando de mi mano,nuevamente senti esa corriente electrica,mientras que mi mente se decia a mi misma "Imposible,Imposible".
-No.deja vivo cerca de enserio,no te preocupes-Dije intentando safarme de su mano y tomar las bolsas.Pero nuevamente no lo permitio
-Eso no es problema-Dijo tirando de mi mano,pero yo trate nuevamente de safarme,intendo segundo:fallido.
-No,dije que no.Ire caminando no quiero molestar.-Esta vez si pude safarme de su mano,agarre las bolsas y trate de pasar pero por donde iba el me interceptaba.
-Bueno entonces ire caminando contigo,porque no me pase estos 15 minutos mojandome para que tu vuelvas sola.
-Puedo arreglarmas sola,de enserio.-Parte de mi queria irse con el.pero mi parte racional me decia que no!Que me aleje que no me ilucione.
-Deja de ser tan terca y dejame ayudarte-Me dijo con su mirada tan impotente.Me saco las bolsas de las manos y yo automaticamente me cruce de brazos.
-Dije que no!-Ya lo se parecia una nena de 5 años terca,pero era asi!No lo podia evitar.
-Bueno si asi lo quieres
Y en un movimiento a otro yo estaba cargada sobre su hombro.Con las manos en la espalda de el.Y sus manos muy cercanas a mi trasero.Estalle en gritos.
-Edward bajame de inmendiato o gritare mas fuerte-Dije golpeandole la espalda.
-Grita todo lo que quieras Bella pero nadie te escuchara.-Y senti como él abria la puerta y me depositaba en el asiento del copiloto.Luego deposito las bolsas en el asiento trasero y mientras el daba vuelta el vehiculo,yo obserbe el auto era hermoso,tenia una fragancia varonil riquisima,un hermoso auto con tapizado negro,y con un rosario colgado del espero retrovisor.Quede observando el crucifijo tanto que ni cuenta me di que el estaba sentado al lado mio.Cuando me di cuenta que me observaba,otra vez mis mejillas se tornearon carmesi.Y luego pregunto.
-Lista???-Con una ceja levantada.
La verdad este seria un largo camino a casa que lo disfrutaria pero despues me arrepentiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario