jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 26: Presentando a Luca

Estaba en el avion,comiendome las uñas de los nervios,no podria creer que estaba haciendo esto.
-Bella relajate,vas a ver que todo saldra bien,no tienes porque tener miedo,veras como el se quedara babeando por ver lo que se perdio por no querer apurarse a separarse,tranquila,vas a ver como todo sale bien-Me dijo Royle tratando de tranquilizarme.
Otra vez estaba mi amigo ahi ayudandome,cuando le pedi que venga conmigo,pense que me diria que estaba loca,pero no él como siempre me sorprendia y acepto a venir conmigo,a acompañarme al proximo encuentro el cual me asustaba.
El avion desendio en el aeropuerto de Seattle.Y cuando descendi del avion decidi no preocuparme,esto pasaria muy rapido,seria este fin de semana y nos iriamos de nuevo a Londres a nuestra vida cotidiana.
-Hermanitaaa-Escuche que una voz gruesa gritaba.
-Emmet-Dije sonriendo.
El me rodeo con sus brazos y me dio su tan caracteristico abrazo de oso,me apretaba demasiado.Y los pechos me dolian demasiado,ya que todavia no habia alimentado a Luca.
-Emmet...aire...por favor?-Dije como pude.
-Ups,perdon-Dijo soltandome de a poco-Es que te extrañe mucho-Dijo en un tierno puchero.Le sonrei
-Yo tambien te extrañe hermano grandulon-Me aleje para observarlo-Has hecho pesas??Estas mas grande.
-Siiii,que bueno que lo notaste,como siempre muy observadora-Dijo pellizcandome la mejilla.
-Emmet puedes ser menos escandaloso.-Dijo una voz aterciopelada dentras de mi,voltee y lo vi.
El tiempo habia hecho maraviilas con él,no crei posible que mejorara,pense que era perfecto pero que equivocada estaba,es mas que perfecto es magnifico.Creo que me caia la baba de tanto que lo quede mirando.
-Hola Bella como estas?-Dijo él sacandome de mis cavilaciones.
-Hola bien y tu?
-Digamos que podria estar mejor-Me dijo sonriendome de lado,creo que todo lo que habia logrado con tanto tiempo alejada de el,se fue a la basura.
-Y quiien es él Bella?Y ese bebe?-Pregunto Emmet señalando a Royle que estaba parado viendo toda la escena con una sonrisa con Luca en brazos dormido.
-Ahh...si,chicos él es Royle,Royle ellos con Emmet y Edward Cullen-Dije señalandolos.
-Mucho gusto,es agradable conocer a los amigos de Bella.
-Y ese bebe?-Pregunto Edward con una ceja alzada.Sabia que estaban pasando miles de pensamientos por su cabeza.
-Es mi hijo Luca-Dije nerviosa.
Ambos,Emmet y Edward,quedaron perplejos.Este si que seria un fin de semana muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario