viernes, 5 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 11

Tenia que hacer algo,hoy tenia que verlo si o si,no podia dejar de pasar esta fecha.
Me encontraba en el almuerzo con "mis amigas"-Notece el sarcasmo-,ya que Jessica y Lauren siempre hacian hasta lo imposible para hacerme quedar mal,pero luego pedian perdon y no habia nadie que las separe de mi lado.Y ya que Alice habia faltado al colegio me tocaba juntarme con ellas.Estaba por comer una manzana que era lo unico que habia comprado no por falta de dinero solamente no tenia hambre,cuando la campana sono indicio que una nueva hora de clases empezaba.Hoy me tocaba doble escolaridad asi que me quedaria en la escuela hasta las 7 de la tarde.
Ingrese al aula y me sente en mi banco esperando que llegue al profesor,habian pasado 20 minutos cuando ingreso el director al aula.
-Alumnos el profesor Banner no vendra a dictar clases ya que dio el parte de enfermos,y debido a que se acerca una tormenta tampoco tendran clases de gimnasia,eso significa que todo alumno que tenga el permiso podra retirarse temprano.
En ese momento agradeci que Cahrlie me lo habia firmado,le mostre mi permiso y me retire del establecimiento.No lo pense dos veces y subi a mi viejo Chevy,ya sabia donde queria estar.
Conduje por quince minutos hasta mi destino,descendi de mi camioneta,camine hacia la puerta y toque dos veces,luego de 5 minutos la puerta se abrio.
-Bella!Que sorpresa verte por aqui!.-Dijo sorprendida.
-Hola Esme!Yo tambien me sorprendo pero aqui estoy.
-Pasa querida-Se hizo a un lado-Hace mucho que no te veia.
-Si lo se,pasa que estoy castigada y casi no me dejan salir,incluso ahora me escape.
-¿Te escapaste de tu casa o del colegio?
-Del colegio,pasa que no venian los profesores entonces me dejaron irme y no lo pense dos veces,realmente quiero ver a Edward-Me sonroje.Sono una bocina afuera de la casa,y bajo de las escaleras una muy exaltada Alice.
-Bella disculpa pero ahora nos vamos con Carlislie y Alice a Port Angeles,Emmet esta con Rosalie en la casa de ella,Edward esta arriba en su habitacion,sientete como en tu casa.Nos vemos Bella.
-Adios Bella-Grito Alice mientras salia corriendo hacia el auto.
Cuando se fueron quede en silencio en el medio de la sala,como en shock,me habian dejado sola con Edward.¡Edward!.Subi rapidamente las escaleras que me llevaban al tercer piso y entre a la habitacion sin golpear.Y ahi lo vi.
Tapado hasta la cabeza seguramente por el frio,dormido,me acerque a la cama y me puse de cuclillas para observarlo mejor,su cara demostraba el estado de paz que pasaba cuando dormia,sus ojos cerrados,respirando pausadamente,
No lo pude evitar y pase mis manos por sus facciones,su frente,su nariz con una pequeña curvacion en la zona del tabique,sus mejillas y sus labios en donde se formo una sonrisa.Su respiracion cambio de ritmo asi que me di cuenta de que se estaba despertando.Deposite un pequeño beso en su frente.Cuando me separe lo suficiente para verlo él acuno sus manos en mi cara y me acerco a sus labios y me dio un tierno beso.
-Hola mi amor-Dijo en mis labios.
-Hola-Mencione con los ojos cerrados.
-Ven aqui-Me hizo un lugar junto a él en la cama.Yo me subi y él instantaneamente me abrazo.-Te extrañe mucho.
-Yo mas-Dije abrazandolo más fuerte,para que no haya huecos entre los dos.
Y nos quedamos asi durante un tiempo que para mi se me hicieron horas,pero ya nada me importaba porque estaba junto a él.Habia cumplido mi cometido.
-Feliz aniversario-Menciono él.Yo sonrei.
-Feliz aniversario para ti tambien-Levante mi rostro para darle un beso en sus labios que eran mi elixir.
El beso fue subiendo de tono,y ahora Edward se encontraba arriba mio con una de sus manos aferrada en mi cintura y con la otra sosteniendo su peso para que no lo tenga que soportar yo,mientras mis manos iban desde su pelo hacia su extensa espalda.Pero todavia no me satisfacia de él.Queria más de él asi que puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mi.Hasta que apoyo todo su peso en mi,nuestras caricias iban subiendo de tono,y me daba cuenta por la reaccion de su cuerpo,ya que estaba despertando debido a los caminos de nuestras manos.
-Bella creo que debemos parar-Dijo con la voz entrecortada.
-Yo creo que no.-Me sorprendi por mi tono de voz,sonaba ronca.
-Bueno pero yo creo que si,no quiero obligarte a nada Bella y menos a esto.-Clavo su mirada en mi.
-Pero yo realmente deseo esto Edward,ademas es nuestro aniversario que mejor manera de pasarla que asi,por favor quiero que tu seas él primero.-Rogue.
-¿Estas segura Bella?-Su mirada examinaba la mia,estaba segura que estaba buscando algun indicio de duda en mi,pero por primera vez en mi vida estaba segura del paso que queria dar.
-Si.-Mi voz sono firme.
-Si en algun momento te lastimo Bella por favor dimelo-Dijo inseguro.
-No tengas miedo,somos una sola persona-Y lo bese.Sin duda mi mejor decision seria esta.La de entregarme a mi verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario