jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 16: Confesiones

Estaba soñando el mejor sueño de todos,lo que habia vivido en ese sueño la verdad fue algo magico,pero de repente unos brazos se removieron alrededor mio.Abri los ojos despues cai en cuenta que no era un sueño.Edward estaba dormido abrazandome y en mi cama.Asustada me sente rapidamente.Me fije la hora,eran las 8 de la noche.Cuando me di vuelta un par de ojos esmeraldas me estaban observando divertidos.
-Que paso mi vida?-Oi mal?Me dijo "vida"?
-Nada,es tarde es mejor que te vayas-Charlie llegaria en cualquier momento y no queria problemas.
-No,yo de aca hoy no me voy.-Mientras decia esto su movil vibro.Yo me levante para agarrarlo,por suerte tenia nuevamente el camison puesto sino estaria muerta de verguenza.Me fije sin querer,en realidad si queria pero no queria que él lo note!Y el identificador decia "Leah".Y toda la realidad cayo sobre mis hombros,otra vez los pensamientos vinieron a mi "casado";"propiedad de otra" y "prohibido" .Me senti una miserable,sucia.¿Como podia hacer esto a una mujer que amaba a la misma persona que amaba yo?
Le pase el celular a Edward,miro quien era y corto.
-¿Porque hiciste eso?-Pregunte extrañada.
-Porque no quiero que nadie nos arruine nuestro dia y nuestra noche.-Dijo muy seguro.
-Creo que esto fue un error lo mejor es olvidar y listo,empezar de nuevo,separados como debio ser.
-¿Como?,¿Me estas cargando no?Te entregaste a mi,y se muy bien que fue tu primera vez,y me desprecias de esta manera?-Dijo enojado
-No,no te voy a negar.Si fue mi primera vez,te abras dado cuenta facilmente.Pero tengo que aceptar vos no sos posible.Sos casado y yo creo que eso no lo podre manejar.
-Me estas rechazando solamente porque estoy casado?-Asenti timidamente-¡Tonta Bella!Yo estoy casado pero no es como tu lo piensas.¿Quieres que te lo cuente?
-Pues si tu quieres...-Dije tratando de no sonar muy interesada
-Yo conoci a Leah en la universidad,fuimos amigos,ella era muy buena conmigo,pero luego me di cuenta que estaba enamorado de ella-Mi corazon dejo de latir en ese momento-Y por alguna obra del destino ella tambien.Teniamos una hermosa relacion llena de mimos,caricias como todas las parejas,luego ella me dijo que estaba embarazada,y yo no queria dejarla sola,supustamente llevaba mi hijo en su vientre,me case con ella convencido de que ese hijo era mio,pero a los dos meses de habernos casado,ella perdio al bebe,ella estaba de tres meses,hice las cuentas y me di cuenta que no era hijo mio ya que yo estaba en un viaje a Europa.Le pedi que me diga si era mio,y ella me confirmo mis sospechas.Mi corazon sufrio mucho.Pero queria que mi matrimonio funcionara y es lo que hoy en dia vez,ella se pasa el dia comprando ropa,y yo trabajando en el consultorio,no hay amor solamente rutina.
-Pero...-No me dejo continuar
-Cuando te vi en ese pasillo simplemente no lo podia creer,un angel esperandome-Mientras decia esto me acariciaba las mejillas-Creo que me enamore desde el momento que te vi,y no saliste de mi cabeza hasta que te vi en mi casa,y ahi es cuando me decidi que iba a cambiar la situacion pero no sabia como.Cuando saliste del auto senti un gran vacio,entonces te segui y te bese.Creo que jamas me habian besado asi-Mis mejillas otra vez delataron mi verguenza poniendose de un tono carmesi-Cuando me entere que decidiste cambiar de medico,y no te vi por esas dos semanas pense que me estaba muriendo poco a poco,pero decidi venir y decirte la verdad,y aqui estoy contandote mi amor hacia ti.-Trate de hablar pero el coloco un dedos sobre mis labios-Se que por ahi no sientas lo mismo,pero solamente quiero disfrutar de esta noche.Solamente regalame esta noche si?-Asenti.
Y me beso,otra vez, un beso pasional,lleno de amor.Y ahi empezamos nuevamente nuestra danza,entregandonos al otro con devosion.Nunca me cansaria de esto simplemente quisiera estar asi con él el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario