jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 2: Ultimas Horas ( Edward)

El fin de semana se me paso volando, a la que me di cuenta, ya era domingo por la noche y me estaba metiendo en la cama, mañana tenia que ir a trabajar... volvia a la rutina como cada lunes.El viernes por la noche sali a cenar con mi novia Victoria, cada día me costaba más decir, pensar esa palabra.. Novia... Victoria para mí se havia combertido en mi compañera, mi amiga, siempre estaba ahi.. aunque ultimamente la notaba ausente.. en fin... no digo que no la quiera, pero no la clase de amor que se siente por una pareja, no el amor que le tenia cuando comenzamos a salir. Entonces era dulce, tierna, agradable... ahora parecia una gata en celo... todo el dia enfadada, arisca, me huia cuando me acercaba a ella y cuando estaba lejos... me llamaba para ver donde estaba, me tenia controlado y se havia vuelto celosa. Aun así, era la única que tenía al lado cada vez que hablaba con mi familia y me quedaba destrozado, los echaba tanto de menos... tenia ganas de abrazar a mamá. Esme havía sufrido mucho y todavía sufre, pues no ha perdido las esperanzas.. pese a que han pasado más de 20 años desde la tragedia... sacudí ese pensamiento de mi cabeza y volví a la realidad.... el viernes, Victoria y yo salimos a cenar y luego nos reunimos con nuestros amigos en un pub del Soho para tomar un par de cervezas y hacer un poco de vida social. El sabado nos fuimos al parque de atracciones con la hermana de Victoria, Jane y su hijo Alec, su marido Félix tenia que trabajar y no pudo acompañarnos. Me encantaba el pequeño Alec, un ser tan inocente y lleno de vida... me dejó echo polvo, adoraba jugar con él y a él tambien le gustaba jugar conmigo, asi que.. mientras las dos hermanas hablaban de sus cosas, yo me lleve al pequeño Alec a jugar, me dejó tan cansado que el domingo lo dediqué entero a descansar... pese a las insistencias de Victoria por salir. Al final se enfado y me dejó tranquilo, se encerro en el despacho y estubo todo el día con el ordenador, hacía ya un tiempo que pasaba muchas horas en el ordenador... cuando se le mete algo en la cabeza, se obsesiona de mala manera!!! El lunes sería un día duro y tenia que recuperar fuerzas!!Así que, sin más, deje mi ejemplar de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice y me dispuse a dormir... Victoria estaba ya durmiendo hacia horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario