jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 28: "Visita inesperada

Aunque le reconocí de lejos, no qiese decirle nada a Bella, sería una sorpresa para ella.. y en verdad para mí también lo era, porque no le esperaba hasta dentro de dos semanas. Al fin llegamos casi a la puerta y entonces no me pude resistir y le llamé.

-¿¡ pero que haces tú aquí!?- la felicidad me embargaba y Bella me miró atónita.. no recordaba quién era.-¿ Qué pasa hermanitooo??- Emmett y yo nos abrazamos, caray.. le recordaba menos... fuerte.-Emmett, como fué que viniste antes? pasó algo, mamá está bien??- le miré con cara de preocupación y nerviosismo, el asintió con la cabeza.-Tranquilo Edward.. todos estan bien- me golpeó el hombro cariñosamente.-pasa que cuando me enteré de que Bella estaba contigo de nuevo, que os havíais reencontrado y todo eso, no pude aguantar más y me vine. Además, papá y mamá se van a retrasar unos días porque Carlisle tiene una reunión muy importante con los jefazos de la sanidad.... y como yo ya tenía el billete comprado... pues decidí adelantarme.- nos dedicó la más grande de las sonrisas.-Esta bien, me alegra que mucho que hayas venido Emm...- es ese momento recordé que Bella estaba parada a mi lado mirandonos a los dos.- ven... quiero que vuelvas a ver a alguien... Bella... recuerdas a Emmett???- la tomé de la mano y la atraje hacia delante.-¡Bella?- Emmett la miró sorprendido, ella se sonrojó...¿como has cambiado!!- No puedo decir lo mismo- se echó a reir- estás exactamente igual a como te recordaba "biceps"- Emmett la tomó entre sus brazos para darle su abrazo de oso, ése que sólo le dedicaba a Bella.¡Emmett!- gritamos Bella y yo a la vez- yo también me alegro de verte, pero ten cuidado por favor...- él la soltó y Bella puso las manos en su vientre; entonces, Emmett bajó la vista y lo vió.-Oooohhh!!!!- los ojos se le salían de las orbitas.-¿porqué no subimos a casa y te contamos Emmett??- el aludido asintió y los tres nos adentramos en la casa.

le contamos la historia, la primera vez que nos vimos en la universidad, mi pequeña crisis nerviosa, el reencuentro entre mi flaquita y yo... casi todo.. obviamente havian datos que pertenecían a nuestra vida privada. Emmett se alegró mucho de nuestra futura paternidad y ya andaba pensando en todo lo que le enseñaría a hacer: jugar al futbol, baloncesto... Dejé a Bella y Emmett que hablaran mientras yo me dirigí a la cocina a preparar la cena, Rose, Alice y Jasper estarían a punto de llegar y no tenía nada preparado.No le contamos sobre Alice, prefería contarselo al llegar ella. En ese preciso momento llegaron Alice y Jasper, parecía que sabían que estaba pensando en ellos, me reí hacia dentro. Me dirigí al salón y le contamos a Emmett la gran noticia.- ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!- Emmett abrazó a Alice- no puede ser que seas tú de verdad- no dejaba de observar a Alice sin soltarla.-Sí Emmett, es ella, nuestra hermana, y siempre estubo con nosotros aunque no lo sabíamos.- siempre supe que nos traerías la felicidad a la familia Bella- dijo emmett mientras la tomaba de la mano- pero nunca imaginé que llegaras a tanto, muchas grácias cuñada!!!- la besó en la mejilla y ella se ruborizó.

En ese momento sonó el timbre, era Rosalie. Cuando entró en el salón observé como a Emmett se le abría la boca mirando a Rosalie, se la presenté y se pusieron a hablar de inmediato... esto promete! pensé.

-Bueno chicos...- Alice se puso en pie.-ya que hoy todo son buenas noticias, voy a daros yo también una a vosotros... Jasper y yo estamos saliendo!!! Oficialmente!!!- todos nos alegramos mucho por la nueva pareja, realmente hoy era una noche de celebración. saqué uans bebidas y todos brindamos por las buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario