jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 6: Recuerdos (Edward)

- Profesor??- dijo con su voz angelical.-Sí Srita Swan??- respondí, clavando mis ojos en los suyos, no puede evitarlo...- Quería decirle que yo no soy de Florida, soy de Forks, un pueblo pequeño de Washington- COMO??? HAVIA DICHO FORKS???? una gran melancolía y tristeza invadió mi cuerpo, Forks, ahí residian mis padres y mi hermano Emmett, Forks.... el mismo pueblo al cuál no havía podido regresar en años, añoraba a mi familia, pero a la vez, odiaba ese lugar puesto que ahí viví la peor tragedia de mi vida... -esta bien profesor???- Bella havía notado mi tristeza, me havía quedado en blanco!!! sacudí la cabeza y la volví a mirar._ Sí, estoy bien.. bueno me disculpo por mi error Srita Swan.. ahora tengo que retirarme, tengo más clases que dar, si me disculpa...- Ví como asentía y me fuí lo más rapido que pude.

Sus palabras me dejaron sin fuerzas... le pedí al Señor Banner que por favor me sustituyera en las siguientes clases, no opuso resistencia, se me devía de notar que estaba realmente mal porque me dijo que estaba pálido... tenía que ser cierto ya que también sentía nauseas. Le rogé que no le dijera nada a Victoria... necesitaba estar solo, inmerso en mis pensamientos...
No era Bella Swan de Florida... era Bella Swan de Forks... lo cuál significaba que ella era la hija del jefe de Bomberos, Charlie Swan. Mi padre y Charlie eran viejos amigos del pueblo, solían salir a menudo a pescar y a cazar. Charlie y su esposa Renee, salian a menudo a cenar con mis padres, tenían una relación muy estrecha... claro que todo cambió cuando desapareció mi hermana, a los pocos días de nacer, más que desaparecer... mis padres sostienen la teoría de que nos la robaron, mi padre es un abogado muy importante y sospecha que fué un ajuste de cuentas.... sea como fuere ese día todo cambió y nada volvió a ser igual para nosotros.
Me pasé el día deambulando por Londres, con la mirada y el rumbo perdidos, sin comer nada.. sólo tomando café y fumando.. No me podía creer que ELLA, estubiese aquí.. en Londres!!! Ella...
Ya era tarde, así que decidí acercarme al mercado, después de mi décimo café, decidí que devía alimentarme. Entré en el mercado y dando tumbos me dirigí a la seccion de lo lácteos... tenía hambre, pero no la suficiente como para comer algo sólido, todo me daba vueltas.... sentía una fuerte presión en el pecho... de repente escuché que alguien gritaba mi nombre...- ¡¡¡ EDWARD CULLEN.. QUE TE PASA????- reconocí la voz de la Señora Coope, mi vecina.De repente unas manos suaves acariciaron mi rostro, acunaron suavemente mi cabeza, con mucha delicadeza y una dulce voz atemorizada me llamaba...-Edward que te ocurre??? mi último recuerdo antes de desvanecerme fueron esos ojos marron chocolate y ahí estaba ella.... -Bella...- es lo único que pude decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario