jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 1

Sus palabras seguian en mi mente..."No eres tu,soy yo"...Como podia pensar esas cosas cuando nuestra relación iba tan bien,y luego de la nada terminó.Mi relación con Edward terminó hace 5 meses,y todavía aceptaba el hecha de que él ya no me amaba,no sentía lo mismo que yo,pero como podia asimilarlo si sus besos me demostraban lo contrario.Las lágrimas corrian por mis mejillas como siempre pasaba cuando mis pensamientos iban hacia mi gran y unico amor Edward Cullen,¿Qué estara haciendo ahora?¿Estará con otra mujer?.Esas preguntas sin respuestas me mataban lentamente.Mi vida se habia convertido en un tunel sin salida,no podia seguir sin él,era como el aire para vivir,mi alimento de todos los dias.¿Por qué se habia ido?Era viernes por la noche,se avecinaba una tormenta y como todas las noches estaba acostada en mi cama con un pote de helado,mis noches se convertían en rutina,no queria salir a la realidad de que Edward no estaba conmigo.Sumergida en mis pensamientos no me di cuenta de que mi móvil sonando,hasta que me canse de ese sonido y atendi sin ver quien era.-Hola-Dije con la voz apagada.-Hola Bella,estoy yendo a tu casa,bañate y preparate que hoy saldremos-Decia mi mejor amiga Alice.-No,Alice,no saldré,déjame en paz-Dije molesta.-No,no te dejare!¿Qué haras?Deprimirte como lo haces hace 5 meses,estamos preocupados por ti Bella no sales,no comes,eres como un zombi,me canse de estar sin hacer nada,asi que a partir de hoy empezaras a salir de esa depresion-Al ver que no respodia,agregó-Se que Edward no quisiera verte de esa manera.-Senti un vacío en el pecho al escuchar su nombre.-No creo que sea conveniente,no te quiero arruinar la noche.-Me vas a arruinar la noche si no sales y si te quedas encerrada en esa depresión que tienes.Me sentí mal,estaba lastimando a todos mis seres queridos con mi tonta idea de que el pasado influia en mi,asi que sin remedio...-Está bien Alice salgamos.-Dije rindiendome.-Me alegra escuchar eso,en media hora pasaré por tu casa asi que preparate-Y asi sin más colgó.Dejé mi helado y fui a bañarme.Como lo habia dicho Alice en media hora estaba en mi casa,con todas sus cosas para prepararnos.Me vistió con unos jeans oscuros apretados,unas botas negras con tacón bajo(Agradeci por su actitud conmigo ya que era propensa a accidentes)Y con una camisa con los primeros 2 botones desabrochados.Me maquillo levemente y dejo mi pelo suelto en los cuales hizo ondas para que enmarcaran más mi rostro.Y preparadas ella y yo partimos hacia la discoteca.Como predije no tenia ánimos para ver gente pero me esforce para no arruinarle a mis amigos.Ya dentro de la discoteca nos encontramos con Rosalie,Emmet y Jasper,todos eran parejas,felices y enamoradas,me sentía un cero a la izquiera,fuera de lugar,"sólo serian un par de horas" me decia mentalmente tratando de convencerme de seguir con ellos.La discoteca estaba repleta de gente casi no se podia caminar,muchos chicos me quisieron sacar a bailar pero yo rápidamente los rechacé,cuando de repente sentí unas manos en mi cintura.-Hola preciosa-Sentí que me decian al oido,no reconocí la voz,cuando me di la vuelta para rechazar por décima vez,me di cuenta de que se trataba de mi mejor amigo.-Jacob!-Grité emocionada y lo abrace,él me abrazo gustoso-Hola Bella-Dijo cuando dejamos de abrazarnos-¡Que sorpresa encontrarte por aca!-Dijo mirandome con los ojos bien abiertos-¿Cómo estas?-Y aca tratando de salir de a poco-Dije con voz meláncolica,las lágrimas comenzaron a invadir mi vista.Jacob lo notó.-Basta de tristezas,¿Qué te parece si bailamos?-Dijo agarrandome la mano,a lo cual asentí.Fuimos hacia la pista y empezamos a movernos al ritmo de la música que estaban pasando.El trataba de animarme diciendome cosas tontas,que ironícamente me hacian reir mucho.Cuando lo sentí tensarse.-¿Qué pasa Jacob?-Pregunté preocupada.-No te des vuelta Bella-Y yo sin hacerle caso lo hice,y ahi lo ví.Era íncreible como seguia teniendo ese mismo efecto en mi.Edward estaba al lado de la barra tomando algo que no supe identificar por la poca luz que había en la discoteca.él me miraba con ojos penetrantes,se notaba en su mirada que estaba furioso,sabía porqué,sabía que él siempre tuvo celos de Jacob y no me sorprendía su expresión al verme bailando con mi mejor amigo.Estaba guapísimo,tenia unos jean negros,con una camise celeste con los dos primeros botones sin abrochar.Traté de distraerme.-Quédate tranquilo,no pasa nada,sigamos bailando-Dije tratando de tranquilizar a mi amigo.Y seguimos bailando,hasta que una chica que no conocia se acerco a Jacob a hablarle al oido,me detuve y él sonreía.-Bella te presento a Nessie,mi novia-Dijo abrazándola.-Nessie ella es mi mejor amiga Bella.-Dijo señalándome.-Mucho gusto Bella-Dijo extendiendo su mano.-Igualmente-Mencioné extrechandosela.Y quedamos en un incómodo silencio.Hasta que Nessie la novia de mi mejor amigo decidió romperlo.-Espero que no te moleste que te robe a tu mejor amigo un rato.-Nessie no creo que...-Jacob empezó a decir pero lo interrumpí.-No,quédate tranquila,igual ya me estaba por ir.-Jacob me miro con ojos preocupados.Yo asentí para que se quedara seguro de que estaría bien.Me despedí de ellos.Me dirigí hacia Alice para despedirme no aguantaba un segundo más,tarde unos 10 minutos en encontrarla pero gfinalmente la encontre con Jasper en una de las mesas de la discoteca besandose.Tendria que irme ya mismo.Toqué su hombro y me miro extrañada.-Alice disculpa que interrumpa,pero me voy.-No,Bella,no te vayas-Dijo tratando de hacerme cambiar mi idea.-No,Alice,demasiada fiesta para mi,no quiero arruinar nada asi que me iré,cuidense.-Bueno me ire contigo-Dijo buscando su cartera.La pare con la mano-No,Alice quédate con Jasper,no les quiero arruinar la noche,yo buscaré un taxi,te prometo que te llamaré cuando llegue a casa,adíos chicos que terminen bien la noche-Dije sin darles tiempo a que me reprochen,me dirigí hacia la salida,cuando estaba caminando para por fin salir de la discoteca,alguien me agarró de la cintura,pense que era Jacob asi que no dije nada,hasta que sentí que me llevaban contra la pared.Cerre los ojos.-Hola amor-Me dijo una voz muy conocida.E inmediatamente los abrí y él estaba ahí.-¿Qué quieres?-Traté de sonar fría.-Umm pareces arisca conmigo,pero vi que con Black no lo eres.-Su aliento llegó a mis fosas nasales y me di cuenta de que estaba borracho,él nunca bebía.-Bebiste??-Dije incrédula.-Solo un par de copas,nada porqué preocuparse.-Dijo acercandose hacia mi.-¿Qué haces?-Pregunte tratando de alejarme,pero sin éxito ya que estaba contra la pared.-¿Cómo qué hago?Besar al amor de mi vida...-Dijo y asi sin más rozó sus labios contra los mios,al principio me negaba a seguir el beso,pero cuando delinió con su lengua mi labio superior supe que estaba pérdida,y le di acceso a mi boca,deseando más,levante mis brazos hasta apoyarla en su cuello y mis dedos se enterraron en su pelo,él se apretó más contra la pared y él,como si dependiera de ese beso,sentía cada curva de su cuerpo aprisionandome,su sabor era una mezcla entre whisky,cigarrillo y su dulzura,no queria que termine,pero justo en ese momento la cordura llego a mi y en mi mente las palabras,"No eres tu soy yo".Y me separé abruptamente pegándole una cachetada,luego todo se volvió muy borroso lo único que pude asimilar es que Jacob estaba arriba de Edward pegándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario