jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 10: "Pasado" (Bella)

Me desperte con los ojos hinchados y rojos,no tenia ganas de nada,pero debia ir a la universidad,debia dejar ese estupido enamoramiento de un dia de un lado y seguir mi vida,Edward tenia su propio amor y yo tenia que conseguir el mio.Me vesti con un jean negro y mi camisa favorita color azul,con mis converse negras,me puse una chaqueta negra ya que parecia hacer frio. Me dirigi hacia la universidad,las clases eran demasiado aburridas no les encontraba sentido no entiendia nada,Cuando llego el momento de salir,me dirigi hacia la salida junto con los amigos de Rosalie,que me hacian reir debido a sus constantes burlas hacia la sociedad estadounidense.Cuando dirigi mi vista hacia el Dios de mis sueños. Me habia sorprendido que hacia alli,luego me sonrio y me hizo señas de que ingrese al auto,me fije si nadie nos observaba y me dirigi hacia el auto de el. Dude al entrar,pero si el estaba ahi era por algo no?seguro que era para agradecerme lo del dia anterior.Ingrese y me golpeo el aroma a el,era riquisimo. -Hola Bella-Dijo con su sonrisa torcida. -Hola profesor-Dije sonrojandome. -No me digas profesor,dime Edward -Emm Edward -Quieres dar una vuelta conmigo?-Dijo clavando sus ojos en mi,yo solamente asenti ya que no salian palabras de mi boca.Encendio el auto y nos dirigimos hacia un pequeño bar. Ingresamos al local,y nos dirigimos a una mesa para dos,pronto vino el mesero y le pedimos 2 tazas de cafe,y empezamos a hablar de cosas triviales como que comida nos gustaba,la musica,programa de television. -Asi que eres de Forks-Dijo con una mueca de ¿Dolor? -Si,naci ahi y vivi hasta que vvine para Londres. -Sabes yo cuando era chico tambien vivia en Forks aunque naci en Chicago. -De enserio?-Pregunte sin saber que decir- -Si y puedo decirte que conosco Charlie Swan,que debe ser pariente tuyo por tu apellido. -Es mi padre-Dije y su expresion cambio a sorpresa. -Eres hija de Charlie y Renne? -Si-Dije con una mueca de dolor al escuchar el nombre de mi madre.Esperen si conocia a mis padres yo debia conocerlo a el,de repende como si una lampara se prendiera el apellido de el vino a mi mente. -Tu eres hijo de Esme y Carlislie no?-Dijo dudosa. -Si-Dijo pensativo,como queriendo recordar si nos conociamos,pero yo la lo descubri el habia sido mi mejor amigo de la infancia,con el que siempre jugaba,el que siempre me protegia,el que siempre estaba ahi a pesar de la diferencia de edad. -Eddie??-Pregunte y su cara entro en shock -Flaquita??-Dijo mi sobrenombre que el me decia,solamente el. Sin duda el mundo es un pañuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario