jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 9

Luego de irme de la casa de Edward llegue a la mia con mucho miedo del que me diran,pero segura de que no dejaria a Edward por nada en el mundo.Ingrese a mi casa,pero no habia nadie en la sala,entonces me dirigi hacia la cocina que tampoco habia nadie,me parecio extraño ya que la patrulla de Charlie estaba afuera.Al no ver a nadie me dirigi hacia mi habitacion a pensar como iba a enfrentarme a mi padre ya que estaba segura sobre mi decision con respecto a Edward ya que él me necesitaba ahora.Cuando abri la puerta de mi cuarto me quede paralizada ahi en mi cama estaban sentados Charlie y Renne,mi madre.-Era hora de que llegaras-Su semblante era serio.-Si,a Edward ya le dieron el alta-Realmente tenia ganas de salir corriendo,se venia una tormenta u no me referia al clima.-¿Quien te crees tu jovencita para irte asi una semana?-Dijo mi madre seria.-Edward me necesitaba,estaba mal.-El no estubo cuando tu estuviste mal si mi memoria no me falla-Dijo Charlie.-Si lo se,pero todo tiene su porque ya explicamos todos nuestros asuntos.-Emfatice las ultimas dos palabras.-Pero tu señorita todavia estas a nuestro cargo-Dijo Reneé.Realmente estaba en problemas.-Lo se mamá,pero Edward me necesitaba.-No me importa,desde ahora estas castigada-Sentencio Charlie.-Pero...-Pero nada señorita-Dijo Renne-Nada de salidas,vas al colegio y vuelves directamente a la casa,y una cosa más-En su boca aparecio una sonrisa ladina,sabia lo que venia "Jodida de punta a punta" pensé-Nada de Edward,y no hay discusion sobre eso-Dijo cuando vio que iba a replicar sobre ese punto del castigo.-Reneé tiene razon hija,ese chico te hace mal,lo he visto,-Mis lagrimas ya se asomaban por mis ojos-Hija por favor no te pongas asi-Charlie se acercaba a mi pero yo retrocedi.-Pero no es justo!-¿No es justo?Bueno permiteme informarte que para nosotros no fue una buena semana,no sabiamos nada de ti,solo que estabas en el hospital, y agradece a Carlislie,que de no ser por él te hubieramos ido a buscar el primero dia,pero él se comprometio a cuidarte.Bella esto no puede seguir asi,ese chico te hace mal no entiendes?-Dijo Reneé.-Ustedes son los que no entienden-Grite.-Entiendo que todavia eres muy chica como para tomar tus decisiones-Iba a reprocharle pero sabia que el castigo ella no lo iba a cambiar.-Esta bien-Me resigne-¿Hasta cuando es el castigo?-Hasta que demuestres que podemos confiar plenamente en ti.-Esta bien-Queria estar sola-Bueno me voy a dar una ducha-Mis padres en este momento no eran mis personas favoritas en el mundo y si pasaba un minuto mas con ellos era capaz de comenter un crimen.-Ok!Te daremos tu espacio,ademas yo tengo que preparar las maletas,esta tarde salgo de nuevo para Florida porque Phil me necesita.-Ok!-No tenia ganas de seguir hablando con ellos.Cuando se fueron de mi habitacion,me largue a llorar de impotencia porque siempre que me pasaba algo bueno me pasaba algo malo,ahora tendria que idear una estrategia para poder ver a Edward sin que mis padres se enteren.Termine de bañarme y mi móvil empezo a sonar.-Hola-Dije sin ver quien era.-Hola amor-Dijo mi voz favorita en el mundo.-Edward-Chillé-Perdón!Cómo estas?-Bien,hechandote mucho de menos.-Yo tambien te extraño pero ire al grano me castigaron.-¿Cuál es el castigo?-No salir de casa,solamente al colegio y otros lugares con mi padre presente.-Eso podemos solucionarlo voy yo por tu casa.-No sabia que contestar,hubo un momento de silencio,en el cual mis lagrimas salian libremente de mis ojos,el momento fue roto por la voz de Edward-Bella¿Que pasa?-Tambien me prohibieron verte y hablarte-Dije entre lagrimas.Luego de un momento de silencio de parte de Edward en el cual yo deje de llorar de a poco.-Amor tranquila ya vamos a encontrar la forma para solucionar esto o buscar otra salida si?-Yo no podia contestar eso-Bela sabes que te amo?-Si.-¿tu me amas a mi?-Con todo mi ser.-Bueno entonces consigueros la forma de poder vernos,tranquila amor todo tiene solucion.-¡Bella!-Grito mi madre desde las escaleras.-Debo dejarte,tengo que llevar a mi madre al aeropuerto junto a Charlie-Dije disculpandome.-Esta bien amor no te hagas problemas,a la noche te llamo,te amo.-Yo mas,adios-Colgué.Ahora que sabia que estaba junto a mi,lucharia contra todos con tal de seguir con él,porque todo lo que queria es estar con Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario