jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 5: La Caída

Fui hasta la recepcion nuevamente con la secretaria indiscreta-notece el sarcasmo-para sacar los turnos.
-Y como le fue?-Pregunto
-Bien tengo que sacar estos turnos ya que iniciara un tratamiento.
-Ah bueno!viste lo magnificamente perfecto que es?-Otra vez con ganas de cotilleo.
-Ehh...si...quisiera realmente sacar los turnos,estoy apurada,perdon!-Dije sin ganas de hablar.
Y luego de intentar varias veces sin exito que no hable del perfecto doctor por fin me dio mis turnos.
Luego me dirigi hacia el supermercado,compre todos los ingredientes para hacer una lasagña,comida favorita de Charlie,ya que si fuera por el nos mantendriamos a pizzas compradas.Tuvo suerte de que yo salga con los dotes de cocinera heredados de mi abuela paterna.Ya que mi madre tampoco era muy buena cocinera.
Mientras compraba y pagaba lo que habia adquirido,no podia dejar de ver su rostro en mi mente,pensaba en él todo el tiempo,su cara,su pelo,su cuerpo(que por cierto tambien es perfecto por lo que se podia ver a travez de ese delantal de medico)pero sobre todo en ese par de ojos verdes perfectos capaz de atravesarte el alma.Pero era prohibido,era casado,era propiedad de otros brazos,los cuales no eran los mios,pero yo deseaba qque sean los mios.Por mas que lo haya visto una hora,yo deseaba que él sea mio,pero no lo era,eran simples deseos como siempre.Asi llegue a comprender que mi vida siempre iba a ser asi,solamente deseos,solamente sueños que jamas se iban a realizar,solo me quedaba seguir soñando una vida que nunca iba a ocurrir,vivir siempre de imposibles y quedar sola.Porque asi es como iba acabar sola,sin nadie que me abrace,sin nadie que me bese,sin nadie que me diga que yo era importante en su vida.Una sensacion de tristeza invadio todo mi ser,y las lágrimas amenazaban con salir a la luz pero yo no las dejaria salir hasta que llegara a mi refugio,mi fortaleza,a mi habitacion.
Me encontraba caminando en las vacias calles del pueblo donde no habia nadie por la llovizna que ahora era mas gruesa cuando empece a observar los arboles,las plantas,las flores,las casas,y en una esquina me detube y observe el cielo que aun tapado con nubes demostraba toda su superioridad.Me hacia sentir mas desdichada,mas pequeña,vacia y justo en ese momento las lagrimas que amenazaban con salir salieron,cayeron por mis mejillas y caian al suelo mojado.Camine una cuadra mas y mi torpeza otra vez dijo ¡Presente!.Cai al lodo con todas las compras y en ese mismo instante la lluvia se largo insesante.Me abrace a mis rodillas,ya que el dolor iba incrementando y amenazaba con atravezar mi pecho.Me senti micerable,sin nadie que me ayude,sin una mano que me sujete.
Llore varios minutos hasta que unas manos me sujetaron para ayudarme a levantar.Levante la mirada y ahi estaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario