jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 7: "Empezando de Nuevo" (Bella)

El resto del dia parecio pasar lentamente o solamente me parecia a mi.En cada clase,los profesores me hacian presentar adelante de todos y yo despues de un sonrojo y un timido "Hola" volvia a mi lugar torpemente,me cai varias veces.Al profesor Cullen no lo habia visto por ningun lado en la universidad,me habia deslumbrado no me podia sacar esos ojos esmeraldas de la mente,eran tan penetrantes que parecia ver mi alma,tenia su voz grabada en mis oidos,lastimadamente no lo habia visto en ningun lado,deseaba poder encontrarmelo,lo buscaba pero como siempre la suerte no estaba de mi lado.Rosalie me habia presentado a todas sus amistades,que por cierto la mayoria eran hombres y no los juzgaba Rosalie parecia modelo,todos eran muy simpaticos conmigo,me ayudaban en las cosas que yo no sabia.El dia en la universidad habia terminado opor suerte y me dirigi hacia mi departamento.Caudno llegue senti lña paz del lugar ya que Rosalie se habia quedado con unos amigos de la universidad.Fui directamente a mi cuarto y segui desempacando y acomodando mis maletas mientras ecuchaba "Claro de Luna" de Debussy,si era un chica de 20 años y me encantaba la musica clasica ¡Es fantastica!, cuando recibi una llamada. -Hola-Dije con la voz sofocada ya que habia corrido hasta donde estaba el telefono. -Hola Bella¿que no abriste tu email o simplemente te pase contestarme}?¿Como llegaste?¿Como es todo por ahi?¿El departamento es bonito?¿La gente como es?¿Como te fue en tu dia?¿Hay algun chico lindo?-Conocia muy bien esa irritante voz y esa lluvia de preguntas,solamente podia ser una sola persona. -Alice respira!-Dije interrumpiendola-No abri mi correo porque acabo de llegar,llegue bien con el vuelvo un poco retrasado pero bien,este lugar es hermoso,hay lugares que algun dia espero visitar.El departamento es muy lindo y acojedor ,la gente es muy simpatica,atemorisante,pero agradable,mi dia estubo bastante bien,lleno de presentacion es y sonjoros-Dije sonriendo-Y por lo de los chicos no te dire-Conteste cada una de sus preguntas. -No me diras porque hay un chico que te gusto no?-Agradeci a los cielos que sea una llamada o sino se daria cuenta por mi evidente sonrojo. -Alice!-Dije reprendiendola-No vi chicos lindos pórque no quiero chicos en mi vida.luego de mi relacion con Ryler me iba a centrar en los estudios esa es mi promesa. -Si!Claro!-Bufo-Tu te estas lamentando una relacion mientras él se esta acostando con todas las chicas del pueblo. -¡Alice!-Nuevamente la reprendi-Que él este haciendo eso no implica que yo tambien lo haga.ademas quiero centrarme realmente en los estudios,todo parece ser muy dificil. -Esta bien como quieras!,pero estoy segura que pronto pasara algo muy bueno.Ese corazon no va a estra mas solo. -Emm si claro Alice?tengo que terminar de ordenan la montaña de ropa que preparaste para mi-Ella se empezo a reir. -Mi culpa no es que tu no tengas sentido de la moda,solamente que al comenzar de nuevo una etapa tambien tiene que haber un cambio deropa ya que nada comenzara de nuevo si sigues con ese look de aburrida-La interrumpi. -Si bueno Alice,tengo que colgar,hay que cocinar,mandales saludos a Charlie. -Ok besos hermanita, chau y suerte! -Besos Chau! -Dije colgando el telefono Era increible lo muchop que extrañaba mi hogar y recien era mi primer dia aqui,pero supongo que cuesta separarse uno de su propio hogar. Habia terminado de ordenar todas mis pertenencias,cuando parti hacia la cocina para ver que cocinar,abri el refrigerador y solamente habia resto de comida rapida que parecia tener dias!puaj!Entonces agarre mi cartera y me dirigi hacia el mercado ,con el mapa en la mano para poder ubicarme.Tome un bus y llegue al mercado.Ingrese y me dispuse a hacer las compras. Estaba en la secciond e lacteos deciciendo que yogurt llevar cuando oi detras mio -¡¿Edward Cullen que te pasa?!-Una señora gritando Me di vuelta y ahi estaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario