jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 5: "Entra en mi vida" (Bella)

Quede estática, estaba viendo al mismo Adonis enfrente mío. Era hermoso, alto aproximadamente 1.80, pelo color cobre, tés blanca, una barba que le quedaba hermosa, una nariz perfecta y unos ojos que en los cuales me quería perder, color esmeralda, hermoso, precioso, perfecto. Llevaba puesto un jean azul oscuro, con una camisa negra y una corbata del mismo color. Estaba sumida en mis pensamientos que alguien me saco de ellos. -Señor Cullen, se encuentra bien? necesita algo?-Dijo Rosalie, no podia ser! él seria mi profesor! -Si Rosalie, me encuentro perfectamente, gracias. Bien chicos, buenos días, vayan sacando el trabajo sobre Mackbeth que les pedí para hoy mientras paso lista. Decía esto mientras iba a sentarse en su escritorio, yo no sabia que hacer recién ingresaba hoy no pensaba que había que traer un trabajo, me pregunte porque no me lo había mencionado. Estaban todos entregando sus trabajos y yo no sabia que hacer, no había empezado y ya estaba retrasada. No podría creerlo. El profesor Cullen se acerco a mi mesa para dirigirme la palabra. -Supongo que usted es Isabella Swan, sea bienvenida a mi clase, soy el profesor Cullen. Puede estar tranquila, no se preocupe por el trabajo, ya tendrá tiempo de entregármelo. Me había sacado un peso de encima, pero ahora procuraría terminar rápidamente ese trabajo, no quería atrasarme en mis estudios. - Gracias profesor Cullen y por favor... llámeme Bella-Dije tímidamente. Era lo menos que podia hacer, darle confianza ya que él me había sacado el trabajo de encima. - Bien, Bella entonces.-Dijo cuando levanto su mirada para dirigirse al resto del aula- Chicos un momento de atención antes de salir de clase, tenemos una nueva alumna, se llama Bella Swan y viene desde Florida, les agradecería que la ayudaran en lo que fuera necesario, de acuerdo???. "Si profesor" dijeron todos al unisonó, sentí mis mejillas arder, no podia evitar el sonrojo, no me gustaba que me prestaran atención, no me gustaba ser el centro, pasar a ser invisible era mi costumbre y estaba feliz con ellos, pero aquí seria muy diferente. Sentí la mirada profunda del profesor, y llego a mi mente que había mencionado que era de Florida, se equivoco yo no era de Florida tendría que aclarárselo. Dio la clase la cual estuvo muy interesante, era increíble ver con la pasión con la cual enseñaba se ve que amaba lo que decía, se notaba la devoción por la Literatura en sus palabras. Yo deseo ser así el día de mañana cuando pueda enfrentarme a mis alumnos. La clase había terminado y todavía no había aclarado ese asunto. Entonces me dirigí hacia el escritorio de él. -Profesor?-Lo llame mientras él estaba guardando sus cosas. -Si Srita Swan?-Pregunto clavando su mirada en mi. -Quería decirle que yo no soy de Florida, soy de Forks un pueblo pequeño de Washington.-Y en su vista se noto tristeza-Esta bien profesor?-Cuando se dio cuenta de que se había quedado en blanco sacudió su cabeza y volvió su mirada en mi. -Si estoy bien, bueno me disculpo por mi error Srita Swan ahora tengo que retirarme tengo mas clases que dar, si me disculpa-Asentí y simplemente se fue. Este profesor si que era raro, seria un semestre muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario