jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 21: "Sospechas Parte Dos"(Bella)

Estabamos los tres parados enfrente nuestro sin saber que pensar.-Si,es la misma marca que tengo yo,y en el mismo lugar.-Puede ser pura coincidencia.-No lo creo Alice,hay muchas coincidencias,la marca,el color de ojos,el hecho de que Edward haya perdido a su hermano o hermana hace muchos años,y que tu seas mi hermana adoptiva...-Que pretendes decir con eso?¿Que yo soy la hermana perdida de Edward??Pufff-Bufo-Seguro,ahora me dejarian vestirme,porque no se ustedes pero yo me siento incomoda estando media desnuda enfrente de mi hermana y el novio de mi hermana.-Si claro.Tome el brazo de Edward que seguia estatico,y nos dirigimos hacia la sala donde nos sentamos en el sillon de dos cuerpos,yo me sente al estilo indio en el sillon agarrando la mano de Edward,que seguia sin reaccionar.-Edward,amor??-Lo llame moviendole la mano.-¿¿Estas bien??-Si,estoy bien,solamente es como que paso todo muy rapido,quice darte una sorpresa no?-Asenti-Me encontre con Alice tu hermana que inmediatamente me empezo a golpear,apareciste,y luego vi la misma marca de media luna que tenemos yo y mi hermano Emmet.-¿¿Emmet tambien la tiene??-Asintio.-Si,todo hombre Cullen tiene esa marca,mi padre tambien la tiene,y Emmet y yo no fuimos la excepcion.-¿¿Las mujeres Cullen tambien tienen la marca??-Asintio nuevamente.-Si,mi prima Tanya tiene la marca al igual que Kate e Irina,asi que las mujeres Cullen tambien las tienen.Por eso me llamo la atencion porque es identica a la mia y esta en el lugar exacto al mio.¿¿Desde cuando Alice es tu hermana??-Desde que tengo uso de razon,ella es mas grande que yo,mis padres querian tener hijos y como mi mama no podia quedar embarazada optaron por adoptar y ahi aparecio Alice,a los dos años naci yo.Luego de ahi seguimos siendo la familia que fuimos.Por??-Porque si segun es asi con las fechas,es exactamente la misma fecha en la que a mi mama le robaron al bebe.Hace 22 años-Fruncio el seño-¿¿Por que no la vi mientras eramos chicos??-Porque mis padres a los dos años que naci yo se divorciaron,ya que no se llevaban bien,y mi padre fue designado por la policia y se fue a vivir con Alice a Port Angeles.Cuando mi madre se entero del cancer ellos volvieron a pasar sus ultimos momentos junto a Renne.-Ahh eso tiene sentido,entonces es probable que...-Que yo sea tu hermana-Dijo Alice atras nuestro-¿¿Por que no hacemos una prueba y nos sacamos las dudas??-Tienes Razon Alice ya mismo llamare a mi medico de cabecera para hacer las pruebas de ADN-Recorde mi prueba de embarazo y me tensione.-¿¿Que pasa Bella??-Me pregunto Edward.-Te tengo que dar una noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario