jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 5

Luego de que nos besamos,me di cuenta que estaba cansado asi que le pedi que se durmiera,me hizo prometerle que estaria a la mañana cuando despierta,no muy segura lo prometi,el vio mi indecision y me hizo acostarme con el en la camilla.Y aca estaba con la cabeza de el apoyada sobre mi pecho,sus manos fuertemente apretadas a mi cintura mientras mis manos acariciaban su cabello.En un momento de la noche,se largo la tormenta que tanto habia amenazado en el baile,y junto con la tormenta,el ruido de la lluvia al caer mis pensamientos empezaron a bombardearme.todavia no podia procesar tanta informacion,Edward siempre el chico fuerte que me habia demostrado que la vida habia que enfrentarla estaba enfermo,y a causa de esa enfermedad el era debil,y como su orgullo valia mas que todo decidio abandonarme y que no lo viera sufrir.El pensaba que yo le iba a tener lastima,¿¿como podria pensar eso??Pensar que yo iba a burlarme de el.El era el hombre que mas amo en esta vida,y estaba sufriendo,haria de todo hasta daria mi vida para que el no sufriera.El tenia un mal concepto de mi,y yo se lo haria cambiar,yo le haria cambiar la forma de ver la vida que tiene,no todo es sombrio,tambien puede haber sol.Aunque tenia un problema,mis padres no aceptarian de nuevo mi relacion con el,ya que me habian visto sufrir todas las noches en estos 5 meses en los cuales no estaba con Edward,pero no me importada,nada ni nadie me alejarian de mi verdadero amor,ya no tenia las fuerzas suficientes para alejarme de el,el era mi vida,y si el sufria yo tambien lo haria.Haria todo lo necesario para que no me separen de el,y para que el cambie de pensar ya que yo en ningun momento le podia tener lastima.Lo amaba con todo mi corazon y le demostraria que nada estaba perdido,que aun vencido se puede luchar por una vida mejor,yo le demostraria las alegrias de la vida,haria de el un hombre feliz y de mi una mujer entregada al amor infinito.Si,Si tendria que luchar por los dos lo haria,Por Edward haria todo lo que este a mi alcance.Tomando mi decision de luchar por lo que quiero,con el sonido de la lluvia y la respiracion acompasada de Edward sobre mi cuerpo me dormi con una determinacion en mi cabeza "Hacer feliz a Edward"Me desperte con muchos besos sobre mi cara,no queria abrir mis ojos,estaba teniendo un magnifico sueño en el que Edward me amaba,cuando oi una atorciopelada voz.-Buenos dias mi amor-Me dijo dandome un beso en la nariz.Abri mis ojos lentamente y frente a mi tenia a mi Dios griego,y recorde todo lo acontesido mas mi decision.-Buenos dias mi vida-Dije dandole un timido beso en la boca.Pero el rapidamente tomo el control del beso y lo profundizo,mis manos rapidamente se fueron hacia su sedoso cabello y enrede mis dedos en el.Delinio con su lengua mis labios,pidiendome permiso,permiso que consedi y empezo la danza de nuestras lenguas,no era un beso fogoso,no era un beso en busca de mas,era un beso con entrega,con devocion,con cariño,con amor,eso,amor demostrandonos que nos amamos con locura.Un carraspeo nos saco de nuestra burbuja,y yo me separe rapidamente ya que no tenia que estar en la camilla junto al pasiente.Cuando levante mi vista,quede shokeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario