domingo, 14 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 16

No sé cuántas horas dormí, pero cuándo desperté ya era de día otra vez. Abrí los ojos y me giré buscando a Edward en la cama, pero no estaba. Me lavanté de golpe, sobresaltada porque él no estaba en la habitación; me vestí y cuando abrí la puerta de la habitación escuché voces en el salon, alguien estaba discutiendo. Inmediatamente los reconocí, uno era Edward y el otro era Jacob, qué hacía él aquí? cómo sabía dónde encontrarme??? bajé rápidamente las escaleras y me dirigí al salón, Jasper trató de detenerme, pero yo me escapé de él, no estaba dispuesta a que Jacob increpara a Edward así.
-Bella!!!- Jacob se alegró de verme, yo no estaba tan contenta...
-Qué haces tú aquí Jacob??? si has venido para pergar de nuevo a Edward, primero tendrás que empezar conmigo, aunque ya se te han adelantado- dije ladeando mi rostro para que me viera.
-¡¡¿¿QUÉ TE HA PASADO BELLA??!!-Jacob se acercó hacia mí y luego miró a Edward
-Él no ha sido es lo que piensas- me senté al lado de Edward- cómo estás amor? me asusté al no verte en la cama- le dí un casto beso en la mejilla
-Estoy bien amor, escuché a Jasper hablar con Jacob y bajé a ver qué pasaba.
-Bueno... alguien me puede contar qué está pasando aquí??- Jacob nos quedó mirando a los dos- primero Charlie y Victoria me dicen que él te hizo un cardenal en el brazo y luego Nessie me cuenta que habló con Alice y ella le dijo que te habías ido de casa y que estabas aquí.-Jacob no paraba de dar vueltas por el salón...- seríais tan amables de contarme???
-Está bien Jacob, pero te pido por favor que no le digas nada a Charlie, no quiero que sepa dónde estoy ni mucho menos lo que le ocurre a Edward está claro??? así que Billy no deve saber NADA-enfaticé la palabra nada.
-Tranquila Bella, podeis confiar en mí- dijo Jacob mirando a Edward el cuál asintió.
Empecé a contarle todo, la agresión de Victoria y la razón por la cuál está con mi padre, la enfermedad de Edward.... Jacob estaba pálido, no articuló palabra alguna mientras le contabamos todo. Cuando terminé de hablar, se levantó del sillón, se dirigió hacia mí y me abrazó, después se giró hacia Edward y le estrechó la mano.
-Y Charlie la cree a ella en vez de a ti???-Jacob estaba asombrado...- no puedo creer que Charlie haga eso.. y ella??? qué derecho tiene a pegarte?? y a mentir sobre Edward??? alguien devería hablar seriamente con Charlie... tal vez a Billy le haga caso...
-NO!!!!-grité..- Jacob, Charlie no deve saber dónde estoy y mucho menos Victoria. Por favor Jake... si se enteran dónde estoy.... me separaran de Edward y me necesita- le acaricié la mejilla, él me miró.
-esta bien... no diré nada, pero dejame venir a verte por favor... Nessie tiene ganas de verte, le caíste muy bien aquella noche- ambos empezamos a reír
-sí.. ella es muy simpática y muy guapa también, traela algún día si??-Jacob asintió
-Bueno chicos, yo me tengo que ir, prometo pasar a verles pronto. Cuidate pequeña- Jacob me abrazó
-Grácias Jake, realmente eres un amigo- le devolví el abrazo.
-de nada Bells...-me soltó y se dirigió hacia Edward- Edward yo...- ambos nos quedamos petrificados, Edward estaba echado hacia delante en el sofá, estaba muy pálido... -Edward!!!- rápidamente me arrodillé a sus pies, en ese momento se desvaneció en mis brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario