jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 8: "Decepcion" (Bella)

De pronto vi como Edward se desvanecia en el suelo,me aterre y fui corriendo hacia el.Y estaba inconciente,sostuve su rostro en mis manos y estaba con los ojos cerrados,tenia panico. -Edward que te ocurre?-Pregunte asustada. El abrio sus ojos-Bella-Dijo en un suspiro,y se volvio a desvanecer.Una señora se acerco hacia nosotros. -Edward responde,hijo por favor-Se veia palido-Llamemos a urgencias.- Termino esa frase y saque mi movil y llame a la ambulancia,que enseguida llego esta llevandoselo a él,ya que ninguna eramos sus parientes tuvimos que ir a parte,por suerte la señora tenia auto,y pudimos seguirlo. -Soy la señora Coope querida,como es tu nombre?-Pregunto antes de que subamos al auto -Soy Bella Swan.-Dije timidamente mientras subia al auto. Fue un vieja silencioso y agradeci que no quiera hablar ya que tenia la cabeza en otro lado,simplemente no podia sacar de mi mente que Edward se habia desmayado. Ingresamos al estacionamiento y estaba agradecida de poder llegar rapido,ingresamos y tuvimos que esperar a que salga algun medico,cuando al fin salio un doctor. -Son familiares del señor Cullen?-Pregunto mirandonos a las dos -No pero yo trabajo con el-Dijo la señora Coope. -Bueno no tendria que hacer esto,pero como son los unicos que estan aca,el señor Cullen tuvo un desmayo debido a que se le bajo la presion,ya que no comio creemos por su palidez pero se recuperara,se quedara en observacion por algunas horas. -Esta bien-DIjimos las dos. Y pasamos la tarde en la sala de espera hablando de cosas triviales hasta que vino el doctor y nos dijo que le darian el alta y que Edward lo iba a firmar,parada en el medio de la sala de espera nerviosa por él,lo vi salir de una de las puertas y se dirigia hacia la recepcion ,levanto la mirada y la clavo en mi,yo solamente podia sonreir iba a dar un paso hacia el,pero de repente vi como una mujer con un cuerpo espectacular vestida con un jean oscuro y una polera rosa,con ojos verdes y cabello rojo se dirigia hacia el y lo abrazaba y lo besaba,no podia creerlo! que hacia ahi yo?yo no era nadie simplemente una alumna,me fui corriendo hacia el bus para dirigirme hacia el departamento y llorar por lo estupida que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario