jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 3

No podia contestar,me habia quedado sin palabras.-Mi Bella-Repitio-¿Por qué tienes esa cara?-No me pasa nada,quédate tranquilo,¿tu?¿Cómo estas?-Mejor que hace un rato como notaras-Dijo mientras llevaba sus manos a su pelo para hecharselo para atrás,siempre ese tic me derretia,en realidad todo de él me derretia.-Me alegro mucho-Dije sonriendole.-¿Qué hora es?¿No es muy tarde para que estés aca?-¿Me estas echando?-Vi su cara que se arrepentia de sus palabras pero antes de que diga algo hablé yo.-Te estoy haciendo un chiste-Dije sonriendole mientras le acariciaba la mejilla,él cerro los ojos y enseguida la retire,por ahi lo lastimaba.-No,no lo hagas !-Dijo abriendo los ojos rápidamente.Y volvi a colocar mi mano en su mejilla,él cerro sus nuevamente con una sonrisa pintada en sus labios-No sabes lo increible que se siente eso despues de tanto tiempo!-Dijo sonriendo.Yo cai en cuenta de que estaba hablando,estaba hablando de nuestra relacion,terminada por el,por esas simples 5 palabras,y quite las manos inmediatamente.-Que paso?-Me miro extrañado.-Creo que no debo estar aqui.Mejor me ire a casa ya es tarde.Y mañana me tengo que levantar temprano.-Pero Bella mañana es sabado.--Emm si,pasa que -No sabia que decir-Tengo que cortar el pasto temprano ademas de limpiar mi casa.-Esta bien-Dijo mirandome extrañado,se formo un silencio incomodo cuando él decidió romperlo-¿No será que no queres estar conmigo no?-No-Mire hacia mi reloj eran las 4 de la madrugada-Sera mejor que me vaya,Charlie se va a preocupar por mi.-Espera!-Me agarro mi muñeca.-¿Esta no es temporada de caza?¿Que Charlie no se fue de caza?Que raro de él!Quede el shock Edward se acordaba de que mi padre iba de caza los fin de semana.Estaba como en un callejon sin salida.-Emm si,pero fue a pasar unos dias a la casa de Billy,y como estaba enfermo decidieron dejarlo para la próxima temporada.-Dije no muy convencida.-Ahh,pero no puedes quedarte unos minutos mas?.-No se Edward,se esta haciendo tarde.-Por favor te lo ruego-Dijo posando sobre mi su penetrante mirada.-Bueno esta bien,pero que haremos?-Mmm no se hablar?-Dijo sonriendo victorioso-Hablame de ti..¿qué hiciste todo este tiempo que no supe nada de ti?Y asi nos pasamos las horas hablando de nuestras vidas en todo el año que no nos habiamos visto,cuando entro una enfermera.-Buenos dias señor Cullen-Dijo parandose al lado de la cama,con una sonrisa que para nada me gusto-Soy Tanya la enfermera de turno,tengo que hablar seriamente con usted-Dijo solamente mirandolo a él pense que no se habia percatado de mi presencia,hasta que..-Disculpe pero necesito hablar a solas con él-Yo procedi a levantarme,pero a Edward parece que no le gustaba la idea ya que me agarro fuertemente de la muñeca.-No,Bella se queda conmigo,cualquier cosa que quiera decirme lo puede decir adelante de ella.-Dijo firmemente.-Bueno esta bien-Dijo media ofendida mirando el agarre se deslizo hacia mi mano y entrelazo nuestros dedos,yo dentro mio estaba feliz-Creo que hay alguna informacion que usted no nos dijo-Dijo revisando carpeta que traia en sus manos.-Si,pero crei que no fuera necesario ya que no importaba en este caso.-Dijo serio.-Claro que importa señor Cullen,Porque al tener leusemia su herida va a costar mas en curarse.-Dicho esto entre en shock.-¿¿¿Cómo???-Dije gritando.-¿Qué no lo sabia?-Dijo la enfermera arqueando su ceja-El señor Cullen posee Leusemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario