jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 16: "Reencuentro" (Bella)

-Voy a ir a Inglaterra a visitarte.-Dijo gritando y seguro dando saltitos por todos lados..QUEEE???-Quede en shock.-Hay Bella me dejaste sorda podrias haber gritado mas fuerte???-Dijo mientras yo procesaba la informacion.-Alice eso es grandioso no sabes cuanto te extraño,cuando vienes?-La semana que viene,asi que prepara todo,porque iremos de compras por las calles de Londres-Podria jurar de que estaba dando saltitos a pesar de que no la veia.-Me haces super feliz no sabes las cosas que tengo para contarte.-De seguro que tendras cosas para contarme,ahora mismo te tengo que cortar porque vino el chico de las pizzas,pero te llamo para ultimar detalles de mi llegada,te quiero hermanita.-Yo mas!Te espero,adios-Dije terminando la conversacion.Y esa conversacion es la que nos lleva al presente,estoy sentada en uno de los bancos del aeropuerto esperando a mi queridisima hermana ya que el avion acaba de aterrizar.Habia gente por todos lados,algunos con carteles,otros todavia esperando,algunos abrazandose,cuando se abrio la puerta por la cual tendria que salir Alice,estaba super nerviosa Edward me quizo acompañar pero sabia que era un momento familiar,ademas de que tenia que dar clases,ya tendria tiempo de conocer a Alice.Estaba observando por todos lados para ver si podia ver a Alice cuando de repente senti que alguien se paro al lado mio.-Estas buscando a alguien??-Dijo una voz muy familiar,me di vuelta y ahi la vi.-Alice!!-Grite.Al lado mio,con unos anteojos de sol puestos y un vestido demasiado sensillo comparado con las ropas que ella se viste,color crema,estaba mi hermana adoptiva.Me lance a sus brazos en un gran abrazo,y senti las lagrimas recorrer mis mejillas,la habia extrañado demasiado,me hacian mucha falta sus abrazos.Enterre mi cara en sus cabellos y me senti en casa,ese olor tan familiar de ella,senti que sus hombros temblaban seguro que tambien estaba llorando al igual que yo por el reencuentro.Luego de unos 5 minutos de abrazarnos,nos separamos y sonreimos.-Por que lloras tonta??Tienes que estar feliz de volver a ver a tu hermanita preferida.-Alice eres mi unica hermana y ademas tu tambien estas llorando-Dije secandome las lagrimas con el puño de mi camiseta.-Mmm no lo creo me ha entrado una basurita en el ojo,-Sonrei ante la ocurrencia de mi hermana-Bueno nos quedaremos aca o iremos a tu departamento.-Ups!Si vamos!Llevemos TODAS estas maletas-Y ahi cai en cuenta de que habia por lo menos 6 maletas de las cuales seguro estarian llenas de ropa-Alice!porque trajiste tanta ropa?.-Uno nunca sabe lo que pueda pasar y por ahi saldremos a bailar o algun museo y tengo que estar lista,bueno apuremosnos al autobus que quiero ducharme ya que el viaje fue muy cansador.-Estoy en auto asi que llevemos las maletas-Dije agarrando 3 maletas ya que llevariamos la mitad cada una.Cuando llegamos al estacionamiento Alice pego un siflido.-Woww que cochazo!Hermana nunca me dijiste que te habias comprado un Volvo!-Dijo sorprendida.-Alice no es mi auto,es el de mi novio-Dije sonrojandome-Vamos rapido que hay que hacer las compras para la cena de esta noche.-Cuando conocere al tan famoso cuñado mio?-Dijo ya adentro del auto,ya habiamos puesto las maletas en el maletero.-Mmm-Dije pensativa-posiblemente esta noche,todavia no lo se.lo tengo que pensar-Y con esto me gane un pellizco de mi hermosa hermana-Ouch!eso me dolio--Me alegro-Dijo sacandome la lengua.Seguimos nuestro viaje a departamento comentandonos sobre las cosas vividas en este tiempo que no nos habiamos visto.Estaba feliz de tener a mi hermana conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario