jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 30:Desliz!

-Bella creo que necesitamos hablar-Dijo él con semblante serio.
-Lo se,pero este no es el momento-Dije sentandome en la cama y secandome las lagrimas con los puños de mi polera.
-Creo que no estas en condiciones de decir cuando es el momento no?-Dijo levantando una ceja,como pudiendo estar tan e nojada todavia lo veia tan hermoso y me derretia.Tendria que ser fuerte.
-Bueno esta bien,de que quieres hablar?Pero tiene que ser rapido,porque necesito bañarme y bañarlo a Luca.
-Ya que lo mencionaste,cuando me ibas a decir que tuvimos un hijo?
-Yo lo tuve,tu no.
-Pero creo que ayude en el proceso no?
-Si,pero ya esta es pasado.
-No puedes estar hablando asi.El es mi hijo tambien,tengo derecho sobre él,acaso no lo sabes?-no podia creer lo que estaba escuchando pero era verdad.El tenia derecho sobre Luca y me lo podria sacar.El miedo se incremento y me apretujo el corazon.
-No me saques a mi hijo por favor!-Sentia las lagrimas en mis mejillas.
-Bella como puedes pensar eso de mi?que clase de moustro crees que soy?No soy capaz de semejante cosa Bella.
-Pero..-Me interrumpio.
-Nada Bella,solamente quiero pasar tiempo con él verlo crecer,ya que no pude ver tu vientre creciendo,quiero disfrutar de él,siempre quice tener un hijo,y ahora nuevamente tu me das este maravilloso regalo-Dijo mirando a Luca,luego clavo su mirada en mi,debio haber mi cara de confucion.-Tu primer regalo hacia mi fue hacerme conocer el amor,saber que existe el alma gemela.Porque yo te ame como jamas pense amar a alguien y aun lo hago,se que te fuiste para no lastimarme a mi,lei tu carta.Me regalaste tu virginidad,que fue la demostracion mas pura de amor que le puede dar una mujer a un hombre,demostrando que lo ama con locura.Y aun yendote con esa carta me demostrabas que no querias lastimarme,que me amas demasiado y que no te podrias separar si me veias,lo nuestro no habia terminado,teniamos muchas experiencias por pasar,estamos destinados a estar juntos Bella-Yo lo miraba perpleja-Y yo se que esta historia todavia no termino.
Y asi sin mas me beso,apresandome con sus manos entre la pared y el.Senti como todas mis terminaciones cobraban vida.Extrañaba su sabor,extrañaba su tacto.Delinio mis labios con su lengua,y le permiti la entrada.Porque a él nunca le podria negar nada.
Sentia que volaba,que estaba en el cielo con el angel mas hermoso.Estaba en mi hogar.Porque tener contacto con sus labios,con su cuerpo,ese era mi hogar.El beso se estaba tornando pasional.
Cuando Luca empezo a llorar,nos separamos sofocados.Y mi mirada se dirigio a la puerta,ella estaba ahi,nos vio,¿Pero cuanto abra visto?,con lagrimas en sus mejillas salio corriendo de la habitacion.La realidad otra vez me golpeaba Edward estaba con ella,debia amarla a ella y a mi me mentia solamente para poder estar con su hijo.Mientras yo levantaba a mi hijo en brazos.
-Vete!No vuelvas mas,no te voy a negar que veas a tu hijo.Pero jamas,escuchame Edward Cullen,jamas vuelvas a hacer lo que hiciste.Ahora vete!-
Y él sin mas salio,seguramente tras ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario