jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 17: "Noticias"(Edward)

QUEEE??- Observé a Bella quedar en estado de shock. Más tarde comprendí el porque de tanto griterio y agitación por parte de Bella, en una semana su hermana adoptiva Alice vendría a Londres a visitarla, llevaban mucho tiempo sin verse y sabía que Bella extrañaba mucho a su hermana.
Hoy es el día que llega Alice, yo quería acompañar a Bella al aeropuerto, pero ella me insistió en que devía adelantar trabajo, tenía examenes que corregir y clases que preparar. Así que le dejé mi coche a Bella y después de despedirnos con un apasionado beso, salió de mi casa rumbo al aeropuerto.. realmente estaba muy nerviosa, se lo notaba. Yo devería de esperar a la noche para conocer al fin a mi cuñada Alice.. realmente sentía mucha curiosas por verla, Bella me había hablado muchísimo de ella y también yo estaba un tanto nervioso.
En cuanto me quedé sólo en casa, me preparé un café y fuí a buscar mi maletín en donde tenía todos los examenes y trabajos que corregir y preparar para las clases. Justo en el momento en que me iva a poner a trabajar, sonó el teléfono; antes de cogerlo miré el número que llamaba.. sólo contestaría a Bella ya que no esperaba que me llamara nadie hoy. Al ver el número me puse un poco más nervioso... porqué me llamaba hoy?? a estas horas??... inmediatamente descolgué y una voz dulce pero temblorosa y algo alterada me llamó. Edward cariño... tengo que hablar contigo.. no sabes lo que ha sucedido!!!- Mi pulso se aceleró, hacía mucho tiempo que no hablaba con ella....
-Edward cielo.. estás ahí??- sólo su voz traía a mi cabeza tantos recuerdos... -Emm sí.. pero dime, porqué me llamas a estas horas?? apenas son las 6 de la madrugada ahí... - algo grabe havía pasado.. si no.. habría esperado un poco más.Ĺo sé mi vida, pero no podía esperar para hablar contigo, es urgente lo que te tengo que contar..- su voz sonaba ahogada, afónica, lo mismo que cuando estás mucho tiempo llorando... comenzó a sollozar...-Mamá, mamá por favor cálmate, toma agua por favor. Papá no está en casa??- Mi madre Esme, estaba llorando desconsoladamente.. me partía el alma escucharla...- No cariño, tu papá hoy tenía turno de noche en el hospital- hizó un esfuerzo para tragar.. un silencio incómodo quedó entre nosotros y de repente, entre gritos y lágrimas sólo distinguí unas palabras...-NOS LA ROBARON EDWARD!!! NOS ROBARON A NUESTRA NIÑA!!!... Esme comenzó a llorar de nuevo, sin consuelo alguno.. yo me quedé totalmente inmóvil en el sillón.. Robada?? pero como..?? -Mamá por favor...- no podia articular palabra..- mamá, intenta calmarte y cuentame por favor.. como sabes eso??- Escuché como mi madre tomaba el bote de pastillas y tomaba una, luego bebió un gran trago d agua y la escuché respirar profundamente..Mamá por favor, calmate.. no me gusta escucharte así.. es frustrante no poder hacer nada para consolarte..- era cierto, la sensación que sentía de escuchar a mi madre llorar y no poder abrazarla era demoledora.-Esta bien cariño.. ya me calmo. Perdóname Edward pero necesitaba hablar contigo y contartelo todo.-Tranquila mamá, sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras. Y ahora por favor, si ya estás más calmada, cuentame todo si? Como lo supiste? quien te dijo eso??- Tomé un cigarrillo, lo encendí y mientras fumaba Esme me iva contando. No me podía creer todo lo que me estaba diciendo. Esme consigió contarme todo y calmarse. Las pastillas estaban haciendo su efecto por lo que escuchaba como arrastraba las palabras al hablar por el sueño.. me despedí de ella y colgué para dejarla dormir.Yo me quedé pensando en todo lo que me havía contado mi madre... Sólo espero que arresten a esa desalmada que nos destrozó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario