jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 12: "The Kiss" (Bella)

Haber recapitulemos,porque sinceramente no entiendo nada,me encontre con mi amigo Eddie hablamos de nuestras cosas,me pregunto por mis padres y yo me puse triste porque habia preguntado por Renne todavia su muerte me dolia,me abrazo me consolo porque vio en mis ojos que estaba mal.Y eso nos lleva al presentee,a sus labios junto a los mios,a la mejor sensacion del mundo,a esta electricidad que recorre todo mi cuerpo,su mirada me lo dijo el queria esto.Y yo estaba satisfaciendo mi deseo desde que lo vi que era poder besar esos labios carnosos,suaves,y dulces ahora lo podia comprobar era como una droga no podia parar,queria mas y mas,delinio con su lengua mis labios y yo lo deje entrar,su boca era calida,me senti en mi hogar,rapidamente lleve mis manos a su cuello para enredar mis dedos en su magnifico revelde pelo,él me abrazo mas fuerte como si no quisiera despegarse.El tiempo se habia detenido,era como si estuvieramos en nuestra propia burbuja.Lastimadamente nuestros pulmones necesitaban aire,y tuvimos que separarnos,el puso su frente junto a la mia con los ojos cerrados,como disfrutando del beso.-Quice hacer eso desde que te vi en el pupitre de la universidad-Dijo con la voz sofocada,mi corazon se paro.-Yo tambien-Dije mientras me sonrojaba,el se separo de mi y me miro detenidamente el rostro,mientras mas me sonrojaba.-Me encanta ese sonrojo en tus mejillas te hace tan unica,no cambiaste en nada mi flaquita-Dijo acercandose nuevamente hacia mis labios y yo me deje llevar,lo necesitaba,fue un beso cargado de pasion.Pasamos toda la tarde hablando sobre que habia sido nuestra vida,ya sea amorosa o social,de momentos me besaba,me abrazaba o simplemente sostenia mi mano.Era increible que a mi me este pasando esto estaba mas que feliz.Me llevo hasta mi departamento,con un "volvere mañana".Y yo con el corazon a mil entre al departamento,Rosalie no estaba asi que me dirigi hacia la ducha,me bañe y y luego me recoste en mi cama,con una sonrisa dibujada en mis labios,estaba feliz de poder estar con el.Siempre habia sido él,mi Eddie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario