jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 31: Enfrentamiento

Me encontraba sola en mi habitacion,ya que le habia pedido a Royle que se lleve al niño,porque necesitaba un momento sola.Porque no podia creer que habia pasado,lo habia besado a Edward,y despues él se fue tras ella,lo se yo lo heche,pero él no tenia que irse con ella,y tampoco le iba a impedir eso,yo no era nadie,simplemente era la madre de su hijo.
Con ese beso me di cuenta que lo amaba,que lo extrañaba demasiado.Su beso me hizo dar cuenta que nunca tuve que irme.Pero jamas era irresponsable y quedarme seria una irresponsabilidad.
El resto de las horas fui como un zombi,solamente lo atendia a mi hijo,la familia Cullen presentia mi estado de animo ya que ninguno interrumpio mi silencio,me quedaban mirando,y yo sabia lo que sentian,lastima.
Llego el dia de la boda de Alice,ella estaba presiosa,con un vestido strapples,marcando su cintura,y un velo cubriendola como siempre perfecto,a lo mismo que Jasper que tenia puesto un traje blanco.Dijjieron los votos,y me imagine mi mundo asi,me imagine casandome con Edward,pero yo sabia que no podia ser,él estaba con ella,era imposible,era increible que el destino me juegue con mi vida siempre!Nunca podriamos estar juntos.Tendria que hacerme a la idea.
En la recepcion de la boda Alice vino hacia mi y me abrazo casi me dejo sin aliento.
-Bella,no puedo creer que estes aqui.gracias gracias gracias gracias!-Decia dando saltitos mientras me abrazaba,ella nunca cambiaria.
-De nada Alice,sabes eres mi amiga y siempre estare ahi.
-Tienes un hermoso hijo-Se acerco a mi hijo.-Muy parecido a su padre.Ya se que el padre es Edward-Estaba por replicar pero me interrumpio-Nadie me lo dijo,basta con mirarlo y te das cuenta-Me ruborice.
-Gracias Alice!-Estaba por seguir hablando pero ella me interrumpio.
-Cuñada hermosa tu boda,lastima la visita-Dijo dirijiendose a mi.Alice estaba por decir algo pero la interrumpi
-Tayna no creas que eres una persona grata de ver,crees que tienes el mundo a tus pies pero asi no es,tienes que pasar mucho en la vida para decir que eres mujer,¿Que paso con Jacob?lo dejaste o él te dejo?o simplemente como viste que yo no me fijaba mas en él lo descartaste y ahora estas con Edward porque sabes que a mi me atrae,siempre supe que me tenias envidia-Apoye mi dedo en mi barbilla-Bueno en realidad no siempre,lo supe cuando yo deje de mirar con ojos de amor a Jacob y me fije en otra persona,simplemente no me podias ver feliz,asi que persona a quien veia tu te acercabas.Eres una envidiosa,mala mujer.Si quieres quedate con Edward,pero piensalo bien.Porque no me separare de él,Edward y yo tenemos algo en comun,que es Luca,nuestro hijo.Y te pese o no siempre estare ahi.Aunque por lo que pienso ahora siempre te gusto estar a medias con la gente.Eres vil,no tienes sentimientos te acuestas con tipos solamente para satisfacer tu propio placer,nunca sentiste cariño por nadie,puede que si,puede que amaste a Seth tu antiguo amor,pero él nunca te quizo,porque eres mala.Creiste que no se nada de ti?se mucho aunque no lo creas.Te conosco y se lo que eres,eres una vil mujersuela.
Tayna se acerco con ademan de pegarme.Pero Alice se adelanto.
-Vete,no eres invitada,le dije a Edward que especificamente a TI no te queria ver!No eres persona grata para mi familia.Vete!
Ella nos miro,se retiro.Edward vino a nosotras.
-Que paso?Donde esta Tayna?
-Edward mejor callate-Dijo Alice.
-Siguela como ayer,vete siguela,pero no vuelvas a mi,no quiero que me toques,nuestra relacion se basara en nuestro hijo.Puede ser que te ame mucho Edward,pero con Tayna?Si me amaras sabrias que ella me hizo sufrir mucho y aun asi te acostaste con ella?-El estaba por decir algo,pero yo me retire.
No se de donde habia sacado fuerza,pero pude enfrentarlos.Ahora si podria irme,y olvidar todo mi pasado,para vivir mi presente y pensar en mi futuro junto a mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario