jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 24: Regreso del Pasado

1 año despues...

Habia pasado un año de mi llegada a Londres y todavia podia recordar todo lo paso.Los primeros dias viviendo aca fueron catastroficos,simplemente me costaba dormir,respirar,comer.Me costo recuperarme,pero lo hice poco a poco.Las heridas todavia dolian,pero tenia que ser fuerte,no podia rendirme,no podia bajar los brazos,porque ya no estaba sola,y tenia que luchar.
Edward no se iba de mi mente,sentia su olor todavia en mi piel,Alice me llamaba para decirme que vuelva que no haga locuras,que renuncie a este trabajo y que vuelva.Pero no podia y no queria,no queria verlo.Porque todavia él no se habia separado.
-Bella-Dijo Royle sacandome de mis pensamientos.Royle habia sido el amigo que nunca tuve,siempre me ayudo en todo,estubo a mi lado en mis peores momentos y en los buenos,no podria pensar que hubiera sido de mi estadia en Londres sin él a mi lado.Era mi mejor amigo y estaba muy contenta de tenerlo en mi vida
-Si,que pasa?-Dije sonriendole
-Luca esta llorando,creo que requiere de su madre-Dijo extendiendome al niño entre sus manos.
Luca,mi hijo,era increible,no me lo podia creer,era madre de un hermoso bebe,con pelo castaño y unos hermosos ojos color verde.
Un mes despues de llegar a Londres me entere que estaba embarazada,y no supe que hacer,sabia que tendria que decirle a Edward que ibamos a tener un hijo,pero no queria,no queria que piense que ibamos a ser una carga en su vida.El tenia que seguir con su vida y nosotros con la nuestra.
Cuando recibi la noticia habia salido corriendo a una plaza cerca de el hospital,con las lagrimas en mis mejillas,no sabia como hacer,no sabia ser madre,recien tenia 18 años y no estaba preparada.Me sente en un banco en frente de unos columpios a observar a los niños.Y las lagrimas aumentaron y justo en ese momento aparecio un hombre.Asi entro a mi vida Royle,un gran hombre que se hacia cargo de nosotros dos,ya que cuando se enteraron en mi trabajo que estaba embarazada me echaron.Royle se hizo cargo de todos mis gastos y del bebé ya que Luca estaba por cumplir 4 meses,a cambio de nada,solamente de mi amistad y de que siguiera adelante con mi embarazo,ya que su ex-esposa habia abortado un hijo por no querer perder la figura.Yo no se que clase de mujer se puede negar a este hermoso trabajo.
Porque yo desde el momento en que nacio Luca me enamore de él,es hermoso,tiene rasgos de Edward,como sus ojos y su boca,y rasgos mios como su pelo,sus sonrojadas mejillas y su nariz,que lo hacian perfecto.El bebé mas lindo del mundo.Luca era el regalo y el recuerdo de mi amor con Edward,me dolia que no pudiera estar conmigo,pero no sabia como dirigirme a él,ya que no me iba a perdonar que no le hubiera dicho de mi embarazo,pero simplemente no podia.Cuando tenia 3 meses de embarazo recibi una llamada de Alice diciendome que Leah estaba muy emferma y que Edward no se separaba a pedido de ella,¿Como podia yo ir y contarle la situacion?Simplemente no podia,tenia bastantes problemas como para sumarle uno mas al asunto.
Un llanto me saco de mis pensamiento,era mi pequeño principe que me llamaba.Lo alce y me balancie con él y se calmo.Me quedo mirando con esos hermosos ojos,recuerdo de su padre,y me sonrio de lado,todo lo de Luca me hacia recordar a Edward y a mi amor por él.
Mientras observaba como mi hijo se dormia entre mis brazos.Alguien llamó al telefono.
-Hola-Dijo Royle,sus ojos se abrieron como platos-Emm si ya le paso,Bella es para ti-Dijo extendiendome el telefono.Yo le di a mi hijo para que lo acostara en su cuna,y tome el telefono-
-Hola?
-Hola Bella,te acuerdas de mi?-Dijo una voz suave,muy conocida.
No podia ser,habia pasado mucho tiempo desde que no escuchaba esa voz.No podia hablar,por mi cabeza pasaba un solo pensamiento "El pasado estaba regresando a mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario