jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 4:La Cita

Delante mio tenia a un mismo Dios Griego,era hermoso,tes blanca,pelo color bronce,todo despeinado pero aun asi le daba un toque tan sexy,una barbilla marcada,varonil,con una leve barba matutina,una boca que tentaba,y una nariz simplemente perfecta.Cuando levanto la vista para verme,ahi crei que me habia muerto y estaba en el cielo.Unos ojos color esmeralda se enfocaban en mi,como dos faroles,una mirada penetrante,en este momento estaria viendo mi alma con esa mirada suya que tiene,es increible ni siquiera habia hablado y yo ya estaba completamente alucinada con él.
-Buenas tardes Srita Swan?.
-Si,Buenas tardes-dije timidamente.
-Asi que estamos haciendo esto por un examen de rutina.
-Si-Hay por Dios que alguien me pellizque este dios no puede ser mi odontologo!
-Veo que dentro de unos meses viajara,por eso realiza estos estudios no?
En ese momento me di cuenta que tenia unos papeles en las manos que deberia ser mi historial,eso creo.Estaba absorta en su belleza.
-Si, en 5 meses exactamente,pero me los piden desde ahora.
-Bueno procedamos,Sentate en la otra silla-Señalo con su gloriosa mano la silla que usa para atender,y yo torpemente fui y me recoste.
El se sento en una silla al lado mio,demasiado cerca,y al mismo tiempo demasiado lejos para mi gusto!
-Abri la boca Isabella-
-Bella por favor.si no le molesta Dr Cullen-Los nervios me ganaban.
-Bueno Bella abre la boca asi examinamos si todo esta bien o si hay que hacer algunos tratamientos.-Decia esto mientras yo timidamente abria la boca.
Y el empezo a inspeccionar mi boca,yo estaba en los cielos,solamente queria que intercambie sus manos por su seductora boca,esos labios tentadores a pecar.
-Bueno veo que hay un par de caries que con tratamiento las sacaremos y tendras la boca como nueva-Me dijo mientras terminaba de inspeccionar,y me pellizcaba la mejilla.Esto era demasiado tendria que salir de aqui antes que cometa algo que no deba hacer.
El se levanto a la silla y se dirigio hacia el escritorio.Yo me levante y me sente en la silla donde estaba sentada anteriormente.
Mientras él escribia las ordenes para que yo saque turno,empece a observarlo nuevamente es como que si no me cansara,y ahi cai en cuenta de algo.Su dedo anular llevaba una sortija dorada,como era de saber,estaba ocupado,estaba casado.Era de saber que un hombre tan hermoso como el seria casado,tendria su mujer y hasta hijos.La verdad me sentia patetica.
-Bueno aqui tienes Bella-Me encanta como suena mi nombre saliendo de esos hermosos labios carnosos,seductores y insitadores a mas.
-Gracias-Ups!no sabia su nombre.¡Bravo Isabella un hombre te rebisa y solamente sabes su apellido!
-Edward Cullen me llamo,pero dime Edward,Dr Cullen me hace muy viejo no lo crees?-No puede estar preguntandome eso.Y ahi fue cuando vi su sonrisa,era una sonrisa torcida,La escogi como mi preferida!.
-Gracias Edward-Mas nerviosa no podia estar.
-De nada Bella supongo que nos veremos la semana que viene-Dijo extendiendo su mano para extrechar la mia.El choque electrico de nuestra piel fue la mejor sensasion que experimente en mis 17 años.
Cuando estaba por salir me tropece con mis mismos pies,sin duda un momento mas vergonzoso no podre experimentar que caerme enfrente de un medico perfecto.Preparandome para recibir el golpe del duro piso que nunca llego..pero como..la sensasion se cambiaron por dos brazos rodeandome por la cintura.Y me perdi en dos ojos esmeraldas.
-Estas bien?-Pregunto preocupado.
-Si estoy bien?Estoy en el cielo-Dije casi sin pensarlo,mis mejillas se tornaron color carmesi-Perdon,si estoy bien.Gracias!-Me estabilice y me diriji hacia la puerta.-Chau Edward.
-Adios Bella,nos vemos la semana que viene-Sigo diciendolo amo como suena mi nombre con su magnifica aterciopelada voz.Y me retire del consultorio.Sin duda seran unas citas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario