jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 28: Padre e Hijo

No sabia que hacer.Edward me habia pedido al niño para tenerlo en brazos y simplemente no sabia que decir.Asenti porque no estaba segura de mi voz.
Muchas veces me los imagine juntos,a Edward sosteniendole acariciendolo.Pero jamas pense verlo con mis propios ojos.Luca ni bien sintio los brazos de Edward abrio los ojos y le sonrio.Edward le devolvio la sonrisa,empezo a balansearse con el bebe en brazos mientras le cantaba una nana.
El momento era perfecto,la calma que sentia en ese momento,fue mi momento de paz.Hubiera sido el momento perfecto si yo le dijiera la verdad,pero tenia miedo,tenia miedo de que no nos acepte luego de hacerlo separado de su hijo por 4 meses,por no haberle dicho que estaba embarazada,por impedirle participar,pero no podia y yo sabria que no entenderia eso.
-Es hermoso Bella,felicitaciones-Dijo Edward mientras le acariciaba las mejillas a Luca.
-Gracias!-
-Es muy parecido a ti-Dijo clavando su mirada en mi.
-Si,pero aun siendo chico tiene mucho de su padre.
-Si es muy parecido a Royle.
¡Un momento!Edward piensa que Luca es hijo de Royle?Que debia hacer,decirle la verdad,provocando su ira,sabiendo que iba a enfurecerse por haberle ocultado a un hijo.O decirle la mentira,y hacerle creer que yo estaba con Royle aun sabiendo que las mentiras no van conmigo,simplemente no se mentir.
Estaba en un gran lio,de alguna de las dos formas alguien iba a sufrir,no debi volver.Pero ya estaba aca,que podria hacer?.
-Cuanto tiempo tiene?-La pregunta crucial
Si yo le decia la edad de Luca se daria cuenta que el hijo era de él ya que no era muy dificil sacar cuentas,ademas del parecido,estaba en una encrucijada.No sabia que hacer.Pero tendria que solucionar esto a largo plazo igual.Algun dia Edward se tendria que enterar de que Luca era su hijo.Asi que me decidi.
-4 meses-Fruncio el ceño y se quedo pensativo mientras observaba como Luca dormia en sus brazos.
-No puede ser.No concuerda con el tiempo que te fuiste a Londres,pero él es hijo de Royle o me equivoco?-Clavo su mirada en mi.
-No,no lo es.-Dije resignada
-Como??!
-Yo me fui de Forks embarazada de un mes-Quedo petrificado.
-Eso quiere decir que..-Lo interrumpi
-Si Edward,Luca es hijo tuyo.-Ya esta dicho.
Ahora solamente esperaria a que la bomba explotara y no faltaba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario