jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 19: "Fantasmas del Pasado"(Edward)

Me quedé petrificado en el sillón, no podía moverme.. mi cabeza no dejaba de dar vueltas y más vueltas... pero cómo consiguieron robarnos a mi hermana? comencé a repetir mentalmente lo que mamá me había contado...

Esme nunca creyó que su hija murió al nacer, simplemente se negaba a ello porque no havían pruebas de dicha muerte, nunca nos enseñaron el acta de defunción ni nos enseñaron el cuerpo de la bebé; por más que mi padre, Carlisle, insistió, nádie le mostro nada. Por ese echo, los dos tenían la sospecha de que mi hermana pequeña, su hija recién nacida, havía desaparecido, que alguién se la había llevado a escondidas. Entoncés contrataron los servicios de un detective privado, nunca les havia dado ninguna información hasta ayer. Esme me contó que el detective fué a casa ayer por la tarde y les confirmó sus sospechas.Nos robaron a nuestra bebé!!! según les contó el detective Uley, una ex enfermera del hospital se llevó a la niña nada más nacer, resulta que dicha enfermera trabajaba en el hospital y mi padre, un més antes del nacimiento, la despidió porque la descubrió robando medicamentos del hospital,y eso no es todo, esa escoria, porque no tiene otro nombre, le mandaba notas de amor a mi padre, diciendole que ella le pertenecía, que nádie les iva separar jamás y que si no dejaba a mi madre y se iva con ella, era capaz de cometer alguna locura.. mi padre la denunció por acoso, por amenazas a él y a Esme y eso.. sumado al robo de medicamentos, terminó con su trabajo en el hospital. Mi madre se puso de parto estando en Denali, visitando a unos familiares que viven allí, el como descubrió esa mujer que mi madre estaba en Alasca es un auténtico misterio.. sólo sabemos que consiguió entrar a la sala de partos en el momento que mi madre dió a luz a su hija y cuando se llevaban a la niña para examinarla y limpiarla.. se la llevó, estaba compinchada con un médico del hospital de Denali, el cuál ya había llevado a cabo más secuestros de bebés y entre los dos, finjieron la muerte de mi hermana y así nadie sospechó nada. Al tiempo de salir con la niña, una pareja de Denali denunció al hospital por el mismo caso que mis padres y, por miedo a que los descubrieran, dieron a la niña en adopción. Cuando se enteraron de que a mis padres les había pasado lo mismo, un detective de Alasca se puso en contacto con el detective Uley y los dos siguieron juntos con la investigación. La enfermera se haya en paradero desconocido y el médico murió hace varios años.

Según les contó el detective, a mi hermana la adoptó una pareja que no podian tener hijos,lo que no sabemos de dónde és esa pareja. A día de hoy, mi hermana tendrá 22 años, será más o menos de mi estatura, posiblemente habrá heredado los ojos verdes de mamá,y quizá tenga el pelo oscuro como Emmett. Lo que sí es seguro que tenga, es una mancha en forma de media luna que poseemos todos, eso es herencia de Carlisle,del lado izquiero en el pecho.

Miré el reloj y me dí cuenta de que ya era muy tarde, tenia que ir a la cena en el departamento de Bella donde estaria su hermana Alice. Recogí rápidamente los papeles, me dí una ducha para despejarme.. y en ese momento me dí cuenta de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario