lunes, 22 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 18

Estaba nuevamente en la maldita sala de espera,hace media hora estaban atendiendo a Edward ya que tuvo otra recaida,no sabia que hacer,me sentia inutil al verlo y no poder hacer nada mas que estar con el acompañandolo,sentia que no era suficiente.
Luego de tantas vueltas en la pequeña sala,por fin el doctor aparecio con una sonrisa,que a pesar que alivianaba mi alma no queria darme iluciones.
-Señoritas tengo buenas noticias para usted.
-¿Que paso?-
-Tenemos donante de medula para el señor Cullen,ni bien esten dispuesto el quirofano dispodremos de operarlo.-Sonrio,yo estaba mas nerviosa que nunca,y a la vez feliz.Edward podia salvarse
-¿Quien es?
-El señor Jacob Black es compatible con el señor Cullen-Me quede shokeada.
-¿¿Jacob??
-Si señorita el señor Black ya esta siendo designado a unas de las habitaciones del hospital para realizar la operacion.Se encuentra en la habitacion 253 al lado del señor Cullen.Por si quiere visitarlo antes de la operacion.
Dicho esto se retiro,yo todavia no podia con la impresion que tenia Jacob iba a ser el donante que necesitabamos para que Edward se salvara.Fui caminando hacia la habitacion y toque despasio,se escucho un "pase" del otro lado,e ingrese a la habitacion,en la cama estaba sentado mi mejor amigo,el que salvaria la vida de mi amor.
-Bella-Sonrio.
Yo no soporte mas y corri a abrazarlo y a llorar a todo pulmon todas las emociones que estaba recorriendo estas ultimas horas,como cambiaba la vida,por un momento estabamos bien en casa y ahora todo sucedio de la nada,Edward debia ser operado de urgencia.
-Tranquila peque-Susurro Jacob contra mi pelo,mientras me acariciaba la espalda.-Todo va a estar bien-Mi llanto no paraba,sentia mucha desesperacion al no poder hacer nada.
-Gracias-Susurre entre lagrimas.Me separo un poco.
-¿Por que me las das?Solo estoy haciendo lo correcto,salvar una vida y de paso saldar una cuenta con mi mejor amiga por haberle hecho pasar un mal rato afuera de un boliche,lo hago con todo el gusto del mundo Bella-Acuno mi mejilla con su mano-Sabes que te quiero mucho no Bells?-Asenti-Bueno eso es lo que siempre tienes que tener en mente al pensar en mi,lo hago porque se cuanto amas a Edward y se que sin el no podrias vivir,y no quisiera perder a mi amiga de nuevo,aunque su novio no me guste porque ya la habia lastimado.Solo lo hago por ti y por tu hermoso corazon si?-Asenti y lo abrace de nuevo.,agradeciendole con ese abrazo todo lo que hacia por mi,no solo ahora sino siempre,a pesar de que un tiempo el decia tener mas sentimiento de hombre que de amigo pudimos aclarar esa situacion,sabiendo el que yo solo amo a un solo hombre y ese hombre es Edward.
Estuvimos hablando por largo rato,hasta que senti la necesidad de verlo a Edward aunque sea antes de la operacion,asi que me despedi de mi mejor amigo le desee las mejores de las suertes y me dirigi hacia la habitacion de mi novio.Cuando entre me di cuenta de que se habia dormido,ingrese sigilosamente,y me apoye en la camilla para verlo detenidamente,se veia palido y cansado,unas de las caracteristicas de la maldita enfermedad que poseia.
Con mi manos empece a recorrerle su perfecto rostro,su frente lisa,luego sus anchas cejas,las sienes,sus ojos con sus largas pestañas,su nariz que contenia una curvatura a la altura del tabique,sus mejillas palidas,y deje por ultimo sus labios,no muy grandes ni muy pequeños de medida perfecta,rosados,su labio inferior estaba un poco mas inchado que el superior,se formo una sonrisa en sus labios y me di cuenta de que se habia despertado,entonces me incline y bese sus apetesibles labios,el respondio el beso,mientras enterraba sus manos en mis cabellos y yo ponia mis manos en su pecho,el beso cambio de tierno a pasional,cuando de la garganta de el salio un gemido ahogado por mis labios,lentamente fui descendiendo la fuerza del beso hasta separarme de el pero apoyando mi frente a la de el,mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y las de Edward,el las seco con sus dedos.
-No quiero que estes mal amor,ya me entere que Jacob es el que va a donar la medula,tienes que estar feliz.-Sonrio.
-No quiero perderte Edward,por favor haz lo posible para recuperarte si?
-Claro que si,ahora de nuevo te tengo en mi vida,y te tendre por muchos años mas,asi que mirame ahora a punto de operarme cuando odio los hospitales.
-Yo tambien los odios-Sonrei.Me separo con sus dedos y acuno mi rostro,mirandome con su penetrante mirada.
-Te amo-Dijo con la emocion contenida.
-Te amo-Le conteste y lo bese con todo el amor que contenia en mi interior,para hacerle saber que estaba ahi al lado de el,y para hacerle saber que ambos teniamos que luchar por nuestro amor.

Y aqui estaba por tercera vez,creo que esta sala de espera seria mi infierno,habia pasando una hora ya desde que las enfermeras lo habian llevado junto a Jacob al quirofano donde harian el transplantes,ya no tenia uñas,el piso de seguro estara gastado de tantas vueltas que daba,no sabia ni cuantas horas habian pasado,solo queria verlo a ellos bien,en sus habitaciones cuando todo habia terminado.Estaba tan metida en mis cavilaciones que no vi que una enfermera me miraba divertida.A lo mismo que Alice y Esme que estaban sentadas en el sofa del lado norte de la habitacion junto al ventanal,que daba lo oscuro que estaba afuera.
-Señorita tranquilicese,de nada le servira ponerse nerviosa,usted es la novia del señor Edward Cullen cierto?
-Si lo soy.¿Paso algo?¿El esta bien?¿Y Jacob esta bien?.
-Bueno segun me acabaron de informar en enfermeria el transplante ya termino,y ha sido todo un exito.-Mi felicidad aumento mucho mas al escuchar esas simples palabras y corri y abrace a la enfermera,que quedo impresionada pero luego correspondio a mi abrazo,cuando yo me di cuenta de mi metedura de pata.
-Perdone-Me disculpe
-No hay porque,supongo que en una hora ya podran entrar a verlo.-Y con esto dicho se retiro.
Con Alice y Esme nos abrazamos mutuamente celebrando que por fin habia terminado nuestro calvario.Pasada la hora y media dijieron que podiamos entrar,Esme y Carilislie entraron primero,el segundo estaba de turno en el hospital pero se tomo la noche para estar junto a su familia.Luego pasaron Alice junto a Jasper a verlo,estaba muy ansiosa queria verlo,segun me digieron estaba dormido,cuando llegue a mi turno creo que vole a la habitacion porque en menos de 5 minutos me encontraba al lado de su cama,sujetandole la mano,sus facciones se veian relajadas.
Luego de 10 minutos en los cuales me encontraba observandolo una enfermera entro y me dijo que me tenia que retirar,pero senti un leve apreton en mi mano junto a un gruñido proveniente del pecho de Edward,sonrei.Le bese los labios y me acerque a su oido para susurrarles.
-Ya vuelvo amor mio,cuando la enfermera no se de cuenta vendre de nuevo contigo,dije que nunca te iba a dejar y lo cumplire,te amo.-Me pare y vi que sus labios se curbavan en una sonrisa.
Sali del cuarto feliz de que todo se haya terminado ahora solo tenia que estar junto a Edward,cuidarlo y empezar nuestra vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario