jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 14: Rendición

Era un Edward complemente cambiado,nada que ver con el Edward que conocia.Estaba palido,tenia ojeras bajo sus ojos,parecia deprimido.Parecia un vampiro.Era irreconocible.
-Gracias-Dijo con una devil sonrisa.
-De nada,que quieres?-Trate de parecer indiferente.
-Creo que ya te dije que quiero-Dijo serio-Lindo vestuario.
Me puse colorada ante ese comentario ya que llevaba un camison rosa y como habia mencionado las pantuflas de Winnie Pooh.
-Mira tengo cosas que hacer,y sinceramente no tengo tiempo para eso.Dime Que quieres?
Me quedo mirando perplejo
-Lo que quiero y espero tenerlo siempre eres tu-Termino esa frase y quede en shock.
Lo siguiente que paso tampoco lo pensaba.El estaba agarrandome de la cintura,besandome con desesperacion.Yo tratando de no perderme en las sensaciones.No respondi al beso.Pero luego el coloco sus manos en mi cintura baja y bajo sus labios hacia mi cuello y ya sabia que estaba perdida.
Puse mis manos en su cuello.Con mis dedos enredados en su pelo tire de él hasta que nuestras bocas entraron en conexion.Simplemente la electricidad volvio a mi,Y me deje llevar por la sensacion de sus labios junto a los mios.No se en que momento él entro y cerro la puerta.Cuando senti algo duro en mi espalda y supe que era.Estaba contra la pared,apoyada con Edward aprentando mi cuerpo,sintiendo cada curva de su magnifico cuerpo.El nuevamente delinio su lengua contra mis labios y lo deje entrar,sabia que me arrepentiria despues,sabia que no habia retorno,sabia que el dolor iba ser intenso cuando él se vaya.Pero decidi tirar todo por la borda y dejarme perder en las sensaciones del momento.Senti sus manos deslizarse por mis muslos levantando mi camison.Y una extraña sensacion de calor se instalo en mi bajo vientre.Me levanto con sus fuertes brazos y yo simplemente enrrolle mis piernas en su cintura sosteniendome fuerte para no caer.Nos separamos por la necesidad de aire,y el inmendiatamente empezo a deborar mi cuello,mordiendolo,pasandole la lengua,marcandolo como suyo,porque él sabia que yo era suya.
-Donde esta tu habitacion?-Pregunto con la voz entrecortada
-Arriba en la segunda puerta-Dije casi sin aire.Y sin mas me beso nuevamente.
Mientras yo sentia como subia las escaleras.
Luego senti algo suave,supe que habiamos llegado a mi habitacion y que estaba sobre mi cama.Iba a entregarme a él,lo sabia,pero no me molestaba.Estaba segura de mi decision.El seria el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario