sábado, 11 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 2 : "Encuentro"

¿Por qué siempre Alice tiene que hacer conmigo lo que quiere?Era las 7 de la tarde del sabado,vispera de Navidad,le había dicho que no quería ir a la fiesta de disfraces del instituto,¿Para que tenía que ir si ni siquiera tenía pareja?Pero ella me insistió tanto que al final no me pude negar. Alice era mi mejor amiga, por no decir la única,hasta que comenzó a salir con Jasper, un chico que estaba en el equipo de lucha del instituto y,digamos,que mi círculo de amistades se extendió. Jasper es muy atractivo y simpático y trata a Alice como si fuera una reina; él era muy amigo de Emmett Cullen,que estaba en el equipo de lucha. Emmett era como mi hermano mayor, siempre protegiendome y ayudándome en todo, lo que me costó más de un mal de ojo de Rosalie, la prima de Jasper, la cuál estaba enamorada de Emmett.
Luego de tres largas horas de preparacion.Y aquí me encuentro, en el coche de Jasper con Alice y Emmett, dirigiendonos al gimnasio del instituto para disfrutar de "La Fiesta De Las Mascaras", este año ése era el tema para el baile de navidad,¡genial! -sarcasmo-
-Vamos Bella, alegra esa cara..¡estás preciosa!-Alice me miraba con ojos suplicantes- ya verás que te vas a divertir con nosotros.-Ella realmente queria que disfrute ya que yo no salia mucho que digamos.
-Sí claro...va a ser muy divertido ver como se besan durante toda la noche!- dije mirandolos a todos ya que Emmett había quedado con Rosalie.Realmente mi humor no mejoraba pero cuando vi la cara de cachorro de Alice inspiré hondo e intenté calmarme,ya que nada lograria con ponerme nerviosa ya que ya estaba en el auto.- Está bien..me portaré bien Alice- la aludida me sonrió y me abrazó fuerte- Pero me debes una... y bien grande Alice!Acuerdate que hasta las 12 no mas puedo ya que a esa hora tengo toque de queda-sentencié
-Claro Bella...podrás pedirme lo que quieras.Y por el horario ni te molestes que te llevaremos con el tiempo justo!
En ese momento llegó Rosalie que llevaba un disfraz de carnaval veneciano a juego con Emmett que iva disfrazado de Casanova,ambos se venian perfectos una rubia con ojos azules de 1.70 con un chico fornido alto,pelo castaño sin dudas hacian una hermosa pareja.Alice y Jasper iban disfrazados de Cleopatra y Marco Antonio,ella se habia planchado el pelo que le quedo muy parecido al de Cleopatra ademas iba muy hermosa,realmente todos estaban bellísimos.¿Y que de qué iba disfrazada yo?Si señores de "Cenicienta", una cenicienta sin príncipe azul.
Entramos en el gimnasio,estaba todo decorado con el tema "Navidad",habia muerdagos por doquier,sonrei,no servian para nada ya que los chicos se besaban con o sin muerdago,ingresamos entre todo el alumnado,me sorprendi que el lugar estaba lleno,fuimos para el bar y bebimos un poco de ponche,nos pusimos en un rincon para poder hablar un poco,al cabo de un rato, Alice y Jasper desaparecieron y más tarde también lo hicieron Emmett y Rosalie, dejándome allí sola, así que decidí escabullirme lo más rápido que pude sin que nadie me viera.Me puse a caminar entre la gente con este molesto disfraz y sin darme cuenta que me estaba dirigiendo al centro de la pista hasta que de repente choqué contra alguien, cuándo levanté la vista para disculparme, me quedé perdida en esos ojos verdes que me estaban mirando a través del antifaz, me quedé boquiabierta sin saber qué decir.
-Disculpeme señorita.-Se escuso luego miro mi disfraz-Oh pero que veo, si es mi hermosa Cenicienta,¿Dónde estabas que no te encontraba?- El me hizo una reveréncia.Yo sólo me limité a mirarle y sonrojarme, era alto, pelo color cobrizo y unos increíbles ojos verdes.Era delgado pero fibroso, los musculos se le marcaban por debajo del traje de Príncipe Azul que llevaba puesto, la mandíbula se le marcaba por debajo del antifas. En ese momento reaccioné.
-Disculpe mi retraso su alteza, me estaba preparando para este momento-Yo también me incliné para hacerle una reveréncia, no me puedo creer que yo haya dicho eso,creo que el ponche estaba haciendo efecto en mi y ya que no me conocía podia seguirle el juego.En ese momento comenzó a sonar una de mis canciones favoritas "Flightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine ,el chico se acercó a mí y en ese momento acercó sus labios a mi oído y susurándome dijo:
-Esta noche ha sido horrible hasta que tú has aparecido Cenicienta, por favor¿Bailas conmigo?
Yo me limité a asentir,él puso sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos,ambos comenzamos a movernos al ritmo de la canción,Nuestras miradas estaban entrelazadas y así contínuamos bailando,la cancion era hermosa.Sentia que volaba en el aire ya nada importaba,estaba con el y eso era lo unico importante en este momento.De repente, él levantó la vista y una sonrisa curvó sus labios, yo también miré hacia donde el miraba y me sonrojé,lo que estaba mirando era una rama de muerdago.Ambos nos volvimos a mirar.
-Muerdago-Menciono.
-Si-Susurre.
-Ya sabe la tradicion no?-Asentinos-¿Le molestaria mucho regalarme un beso,Bella Dama?-Negué.
Y lentamente se fue acercando a mi,rozo sus labios con los mios,se separo para medir mi reaccion pero esta vez fui yo me acerque y nos besamos. Fué un beso dulce, cariñoso, tierno, cargado de mágia, sus labios eran suaves, carnosos, daba gusto besarle. No sabía si alguien nos estaba mirando puesto que para mi todo el mundo había desaparecido, sólo estabamos él y yo,El Príncipe Azul y su Cenicienta.
Pero la realidad siempre se tiene que hacer presente en mis mejores momentos,cuando mi celular empezo a sonar ya que el reloj daba las doce y como la cenicneta del cuento, yo me tenía que ir a mi casa, así que me separé de él, le besé en la mejilla y salí corriendo de allí.
Lamentandome de no saber en donde podia encontrar a Mi Principe Azul nuevamente y sin saber si lo volveria a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario