sábado, 11 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 4: "Sensaciones"

Me quedé pasmada en la puerta con la nota en la mano, sin dejar de sonreír y pensando dónde guardaría el oso gigante para que nadie me lo encontrara,así que decidí meterlo en el coche porque estaba a punto de llegar tarde a la cafetería y no tenía ganas de que Irina se enojara conmigo y me arruinara este momento tán dulce.El viernes tenía una cita con mi Príncipe Azul y nada ni nadie me impediría acudir.
Llegué a la cafetería, allí estaban Paul, Emily y Angela como siempre con una sonrisa en los labios y esperando mi llegada.
-Buenos días chicos,¿Qué tal estan hoy?¿No hace un día genial???-Les sonreí a todos y me dirigí a cambiarme de ropa, Angela me siguió.
- A tí te pasa algo,esa sonrisa,no es normal teniendo que trabajar-Ambas nos reímos, ella me conocía muy bien, al igual que Paul y Emily, los cuales ya estaban junto a Angela, mirándome impacientes a que les contara.
-Ay!A ustedes no les puedo ocultar nada,miren esto-Les tendí la nota para que la leyeran.Los tres me miraron sonrientes,Angela y Emily comenzaron a gritar de pura emoción.
-Bella!Nos alegramos mucho por ti pequeña!!!Al fín una buena noticia para tí cariño,te lo mereces!!!- los tres me abrazaron.
-Así que al fin vas a descubrir quién és tu místerioso Príncipe,nos alegramos mucho por tí cariño!!!
En ese momento escuchamos un carraspeo detrás de nosotros,los cuatro nos dimos la vuelta y allí estaba Irina, observando la escena e inmediatamente me guardé la nota en el bolsillo.
-¡Que tierna escena!- dijo de forma sarcástica mirándonos a todos-Pero hay un negocio que atender así que muevanse!
Todos nos pusimos en marcha, yo me dirigí a la barra a servir los cafes a los clientes habituales cuándo Irina se acercó por detrás de mí y tomándome por el brazo me dijo
- Sé que me ocultas algo y lo voy a descubrir,no te vas a salir con la tuya, pienso arruinar todos tus planes.-Gruño
-¿Qué está pasando Bella?-
Emily se acercó a mí e Irina soltó mi brazo de inmediato,sonriendome maliciosamente
- Nada que te importe, así que ponte a servir mesas vamos.
Emily se la quedó mirando, Irina abrió la caja registradora, tomó algo de dinero y salió por la puerta.
Cuándo terminé mi turno en la cafetería me dirigí al instituto,estábamos a miercoles,quedaban dos días para mi cita con mi Príncipe y tenía que hablar con Alice para que me ayude.
Llegué al aparcamiento del instituto y estacioné mi coche en el único hueco que quedaba libre " Genial" pensé sarcasticamente,me toca estacionar al lado del coche de Cullen!!Descendí del coche y me dirigí hacia clase, en ese momento me encontré con Cullen,el cuál me quedó mirándo fijamente,con una sonrisa ladina en sus labios "qué extraño" pensé.Pasé por su lado ya que ví a Alice, en ese momento observé cómo me seguía con la mirada.
-Buenos días Bella!!- me sonrió cuándo pasé a su lado.Sin querer,al pasar,le rocé el brazo y pasó lo mismo que en la cafetería,una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, además me quedé mirándole extrañada "me llamó Bella" pense.Entonces hizo algo que jamas imagine,agarro mi mano y la llevo hacia sus labios y deposito un beso en ella.
-Buenos días Edward!-No podía salir de mi asombro,otra vezesa corriente recorriendo mi cuerpo al tocarle,retire mi mano,sacudí la cabeza y me dirigí hacia Alice, la cuál acababa de presenciar la escena y me estaba mirándo sorprendida...
-¿Se puede saber qué juego te traes con Cullen?nunca te llevaste bien con el hermano de Emmett y ahora te besa la mano?
-Lo sé Alice, no sé que se que está pasando,en fin,tengo que pedirte un favor,pero antes...-Saqué la nota de mi bolsillo del pantalón- mira esto Alice-No podia dejar de sonreir. Alice leyó la nota y me abrazó
-Feliciadadeessss!!-Grito creo que medio instituto habia oido su grito-me alegro mucho por ti y sí, por supuesto que te voy a ayudar a que ese día estés bellísima!!-Ambas sonreímos, a veces, creo que Alice era una espécie de vidente o algo así.
Después de las clases, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie y yo nos dirigimos a la cafeteria, nos sentamos en la mesa de siempre y continuamos hablande de nuestras cosas.Alice estaba pensando en la ropa que me iba a prestar para ponerme el viernes y Rose en el maquillaje, las cosas con ella estaban bien, vió que Emmett y yo éramos como hermanos y aclaramos todo; estábamos metidas de lleno en la conversación cuando alguien se acercó a la mesa...
-Eyy hermanito,¿Que haces por aquí?- Emmett saludó a Edward, el cuál seguía mirándome cómo esta mañana-¿Se puede saber dónde te dejaste a tus admiradoras las gemelas?-Todos rompimos a reír, era patético ver a mis hermanastras arrastrarse detrás de Edward todo el día
-Ni lo sé ni me importa Emmett,¿Les importa que me siente con ustedes?-La pregunta era para todo el mundo, pero él seguía mirándome a mí, Alice me dió un pequeño codazo y eso me hizo regresar a la tierra, me había perdido en sus ojos verdes,los cuales me resultaban muy familiares."Extraño" pense.¿Pero qué me estaba pasando?"Vamos Bella, es Cullen" en ese momento Emmett habló
-Claro que no hermanito,sientate con nosotros-El aludido se sentó en la única silla que había libre, la de al lado de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario