sábado, 11 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 3: "Oso"

Habia pasado una semana de aquella fiesta y todavia no sabia nada de mi principe y para sumar a mi mal humor habia perdido mi llavero de la suerte,me acuerdo que cuando me di cuenta llore mucho porque me lo habia regalado mi abuela y yo como una tonta voy y lo pierdo.Lo busque como loca pero no lo encontre.
Mis hermanastras habian descubierto que habia ido a la dichosa fiesta y le habian dicho a mi madrastra,como era de saber,sufri un gran castigo y eso era no poder salir ni a la esquina sin que Irina sepa,y trabajar doble turno cuando no este en el colegio.Los examenes cada vez aumentaban mas se notaba que estabamos a punto de terminar el año,no tenia escapatoria.
Mi vida seguia igual solo me faltaba una cosa,o mejor dicho alguien.Pero estaba acostumbrada a tener estas clases de desiluciones,solo que habia sido mi primer beso y creo que el primer beso no se olvida no?,pero bueno tendre que olvidarme.
Estaba en mi habitacion,mejor dicho en mi atico,si mi pieza era el atico,ni siquiera consideracion tenia mi madrastra,a veces sueño con que mi mama y mi papa estan conmigo y que la vida que llevo solamente es un sueño,pero la realidad siempre golpea todo rastro de ilucion y solo me queda soportar la vida que me toco,aunque cambiaria muchas cosas,solo que no me atrevia.
Tenia que ir a trabajar pero realmente no queria,necesitaba un descanso,pero quien le va a hacer entender a mi madrastra que me estaba explotando.Me duche,vesti y baje las escaleras de mi casa,me dirigi hacia la puerta,y cuando la abri me quede perpleja.
Fuera de mi casa habia un oso gigante color beige con una mascara muy conocida,en uno de los brazos tenia una flor pegada y en el otro tenia una carta con el nombre "Cenicienta",la recogi y la abri,cuando la lei una sonrisa se formo en mis labios:

"Mi bella cenicienta:
Ha sido un trabajo arduo pero dio sus frutos y con gusto lo volveria hacer,soy feliz,te he encontrado,y lo magico de todo es que ya la habia visto y permitame decirle que es la criatura mas bella que mis ojos han podido ver,seria mucho pedir una cita con usted,si su respuesta es "No" lo aceptare,¿Quien saldria con este pobre reo vestido de principe?,pero si su respuesta es "Si" dejeme decirle que me hara el hombre mas feliz del mundo y que nuestra cita sera en el restaurante "La Bella Italia" el viernes a las 8 en punto,mi prueba es la mascara que me permitio ver sus ojos,poseo su amuleto y con gusto se lo devolvere en nuestra cita,la estare esperando puntual,todo por ver su hermosa sonrisa,maravillosos ojos y apetesible sonrojo.Acepte mi humilde flor comparada con usted es solo un yuyo,porque usted es la mas maravillosa flor que me gustaria tener en mi jardin.Sin quitarle mas de su maravilloso tiempo me voy despidiendo aunque no quisiera.

Siempre Suyo... Tu Principe Azul"

Sonrei y me sontroje es lo mas hermoso que habian escrito en mi vida para mi.me habia encontrado y me conocia,y aun asi le gustaba a pesar de todos mis defectos,esperaria con ansias ese viernes,tendria que llamar a Alice para que me de un consejo de como ir vestida y tambien idear un plan para poder salir sin que mis hermanastras e Irina se enteren,requeria la ayuda de mis dos mejores amigos.Sin dudas seria una cita muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario