martes, 21 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 9: "Mensajes"

Me desperte temprano esa mañana,aun con una sonrisa en mi cara,todos los recuerdos de la noche anterior pasaron por mi mente,mi principe azul era Edward Cullen,el que ahora era mi novio,sin dudas la vida daba vueltas,me gire en la cama y mire mi mesita de noche en donde estaba el amuleto de mi abuela,me la habia devuelto como habia prometido en una de sus cartas,de pronto mi celular empezo a vibrar y lo levante y me fije,tenia dos mensajes.Uno era de Irina:

"Despierta que ya es tarde,ve a recojer mi vestido a la tintoreria y no lo dañes con tus accidentes,o veras las consecuencias.Y pide un turno en el spa para mi y para las gemelas.No quiero quejas,escuchaste?"

Rode los ojos ella siempre tan amorosa conmigo,lei el proximo mensaje y enseguida el sonrojo y la sonrisa aparecieron por mi rostro.el segundo mesaje era de mi nuevo novio Edward:

"Hola mi hermosa princesa que resulta ser mi novia,como amaneciste?Todavia sigues segura de tu decision no?,no quiero obligarte a ser la novia de este idiota enamorado.Porque asi es como estoy por ti,me has embrujado desde que dirigiste tu mirada hacia mi."

No podia tener un novio mas romantico porque no existia,sin dudas Edward era unico en su clase.Me sente en la cama y me dispuse a contestarle a mi novio.

"Hola mi principe,amaneci muy bien gracias a tu hermoso mensaje y con el saber que solo eres mio,¿Tu como amaneciste?,y deja de preguntarme si estoy segura!!!Estoy muy segura de mi decision y la que negara una relacion contigo deberia estar loca,lo admito te embruje,y ese embrujo durara toda la vida"

Lo envie,y me sorprendi de mi misma ya que yo no era tan romantica pero Edward Cullen sacaba lo mas oscuro en mi.Sonrei anoche me habia preguntado miles de veces si estaba segura de mi desicion,si realmente queria ser la novia de el,pero quien no lo quisiera ser?Ademas de guapo era el ser mas romantico de la Tierra.Estaba vistiendome cuando el celular,que estaba arriba de mi cama,avisaba que otro mensaje habia entrado.

"Amaneci maravillosamente bien al saber que tengo la novia mas hermosa del universo,y gracias por el embrujo agradecido lo tendre el restos de nuestra vida"

Estaba por contestarle cuando senti algo abajo de mis pies,me agache a ver que era,me di cuenta que era el album de fotos de mi padre y madre cuando eran jovenes,las lagrimas empezaron a juntarse en mis ojos a punto de salir,lo levante y me sente en mi cama para luego empezar a verlos,en las fotos se mostraban un Charlie y una Renne muy felices de estar juntos,porque a pesar de casarse jovenes ellos siempre se amaron con la misma intensidad durante todo el matrimonio.Solo a la edad de 19 años mi madre habia quedado embarazada de mi y los padres de ella la obligaron a casarse con mi padre.
Segui pasando la fotos de ellos cuando eran adolescentes,cuando se casaron,cuando mi madre estaba con una gran barriga embarazada de mi,cuando naci yo,cuando yo era pequeña.Eramos una familia feliz,muy unidos,conducidos solo por el amor de uno por el otro.¿Por que tuvo que pasarme esto?
De estar feliz por tener una familia completa a quedarme con una madrastra y dos hermanastras que me hacian la vida imposible.Cerre con fuerza el album furiosa por mi destino,cuando vi que se escapaba una pequeña carta en un sobre,frunci el seño y la recogi,en el remitente decia "Para nuestra hija Isabella Marie Swan de tus padres Renne y Chalie".Mis lagrimas recorrienron mis mejillas al leer esas palabras,ellos me habian dejado algo,con el corazon en la boca abri el sobre.Para leer las palabras de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario