martes, 21 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 8: "Confesiones"

No sabía que decir, Edward me miraba expectante, esperándo una respuesta. Mi corazón latía con fuerza.
-¿Te gusto?-Pregunte incredula.
-¿Es que caso lo dudas?
- La verdad...-vacilé- sí, siempre nos hemos llevado mal, siempre me has tratado como si no existiera...o cuando sabias que existia solamente me insultabas o molestabas y pretendes que me crea lo que estás diciendo??- me levanté de la silla ofendida "Seguro esto es otra de las burlas de Cullen" pense,y me dirigí hacia la carroza, pero él me siguió, me tomó por la cintura y me dió la vuelta, nos quedamos uno frente al otro.
-Bella tú me gustas desde hace tiempo, todo eso de meterme contigo era una forma de llamar tu atención, quería que te fijaras en mí,quería que hablaras conmigo aunque fuera sólo para discutir, por el simple placer de escuchar tu voz, de que me miraras.-Yo simplemete podía observarle él estaba con el semblante serio, no sabía qué decir, me había quedado sin palabras.
-Pero como??
- Hablé con Alice y con mi hermano Emmett, ellos me ayudaron a saber cosas de tí, ellos fueron los que tubieron la idea del disfraz de Cenicienta para el baile.-Dijo con miedo a mi reaccion pienso.
-¡¡¿¿ Como??!!- estaba alucinando, mi mejor amiga y mi "hermano mayor" se habían aliado con Edward para que me conquistara,me sorprendió pero en mi interior me pareció muy tierno que él hiciera eso por mí
-Pues que hablé con ellos para ver si ivas a ir al baile, y de qué te ivas a disfrazar, ya que el tema del baile era "Fiesta de las Mascaras y Parejas Famosas" así que Alice tubo la idea de que te disfrazaras de Cenicienta y yo me disfracé de príncipe.
-Entonces todo estaba planeado-Me puse a recordar la noche-Osea que también planearon el dejarme sola?- Mis ojos estaban abiertos como platos, me parecía todo irreal, un sueño.
- Efectivamente,ellos me dijeron que, de forma sutil, te dejarían sola y Alice, que te conoce muy bien, predijo que tú aprobecharías para escabullirte del baile.
-Tal y como hice-Nos miramos y ambos reímos.
-Exacto!! y yo sólo tenía que verte e impedir que te fueras. Bella..-me tomó de las manos y las puso sobre su corazon, sintiendo nuevamente la electricidad que sentía cada vez que me tocaba- me crees ahora?Sientes a mi corazon?Late por ti.-Sentia el latido de su corazon acelerado,iba al unisono con el mio.
-Edward, aunque me parezca extraño, te creo-Fruncio el seño.
-¿Por qué te parece extraño?- me miró dubitativo.
-Por que nadie había echo nada por mí nunca. Nunca le he importado a nadie...
-Bella-Me interrumpió- a mí sí me importas,siempre me has importado y más de lo que crees y me gustaría demostrartelo-Acarició mi mejilla mientras hablaba.
-Edward, ya me los has demostrado. Te has tomado muchas molestias por mí: el disfraz, el oso, la muñeca de Cenicienta,éste vestido,todo esta maravillosa noche- dije echando mi vista al cielo.
-Todo es poco para tí mí Príncesa!!!- me miró a los ojos fijamente, yo volví a perderme en sus magníficos ojos verdes
-Edward- mi voz sonó entrecortada-¿Por qué no me dijiste antes lo que sentías?
-Por miedo- su mirada era triste.
-¿Miedo a qué?
-Al rechazo,tenía miedo de que me dijeras que no te gustaba, que no querías estar conmigo, por eso monté toda esta historia
-Grácias Edward!! es lo más hermoso que nadie ha echo por mí- él volvió a fijar sus ojos en los mios.
-Si tan solo me diras la oportunidad para demostrarte todas las cosas que haria por ti.-Su mirada se dirigio al suelo mientras se separaba de mi,y por una vez en mi vida me anime a hacer lo que realmente queria hacer.Di un paso hacia a el,puse mis manos en sus mejillas.
-Tú también me gustas,más de lo que imaginaba-Me sonrojé.
En ese momento, no sé de dónde, comenzó a sonar la canción que bailamos en el baile de disfraces "Flighttless Bird,American Mouth" de Iron anf Wine.Me separe de el y mire hacia todos lados para saber de donde provenia pero no lo encontre,dirigi mi vista hacia el frente y ahi estaba Edward me hizo una reveréncia, lo mismo que la noche del baile,sonrei,yo hice lo mismo y en ese momento se acercó a mí y, como en el baile, volvió a tomarme por la cintura para acercarme a él y yo rodee su cuello con mis brazos,haciendo así más fuerte el amarre y pegándome más a él.Nuestras frentes se tocaron mientras nos mirábamos a los ojos,cerre los ojos feliz de al encontrar mi lugar en el mundo.La canción continuó sonando y justo en el momento del estribillo, Edward separo su frente de la mia,sostuvo mis mejillas,me miro pidiendo permiso y yo solo cerre nuevamente mis ojos,rozó suavemente mis labios y yo le devolví el beso.Era un beso dulce, tierno pero a la vez intenso, lleno de sentimiento y mágia,lo mismo que aquella noche. Una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo,una corriente intensa, me estremecí y noté que él también se estremecía, sin duda él sentía la corriente lo mismo que yo. Con dulzura delinió mis labios con su lengua, tímidamente yo le permití el paso y el beso se tornó más pasional, nos abrazamos con fuerza mientras la canción seguía sonando.Lamentablemente la necesidad de respirar nos llamaba entonces tuvimos que separarnos,nos quedamos mirando a los ojos, sonriendo sin dejar de bailar.Entonces Edward se acercó a mi oído.
- Bella¿Quieres ser mi novia?-Susurro.Yo le miré a los ojos, me mordí el labio y casi con un hilo de voz le respondí
-Sí Edward-Nos sonreimos y lo volvi a abrazar, él comenzó a besar mi cuello dulcemente.cerre los ojos de tan deliciosa sensacion que sentia al tener sus labios junto a mi piel y nuevamente llegó a mis labios donde sellamos nuestra relación con un nuevo beso. Continuamos bailando al ritmo de la que, desde la noche del baile, iba a ser nuestra canción, la que nos unió.Sin duda, había sido la noche más perfecta de mi vida. Tenía a mi Príncipe al fín y nada ni nadie nos iva a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario