jueves, 16 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 7: "Descubriendo al Príncipe"

Estaba viviendo un mundo ireal."Esto es un sueño" pense.El carruaje estaba llendo por un camino de tierra entre el bosque,todo lo que se escuchaba solamente era el andar de los caballos,durante todo el camino no pude hacer que mi voz saliera de mis labios,queria preguntarle muchas cosas al señor Barner pero no podia,no encontraba mi voz.Sali de mi pensamientos cuando senti que el carruaje paraba en medio de un claro.
Mi respitacion se atoro en mi garganta,era maravilloso lo que estaba viendo,habia un camino marcado por una alfombra roja,el camino llebaba hacia una mesa con dos sillas,las velas estabas repartidas por todo el claro haciendo un ambiente muy de ensueño,ya que era una noche despejada y estaba la luna junto a las estrellas.Luego senti como abrian la pequeña puerta del carruaje y me tendian la mano,lo mire y no podia creerlo.
Edward Cullen me miraba fijamente sonriendo de lado,estaba vestido con un pantalon negro,camisa gris oscuro doblada hasta los codos y un chaleco con rayas grises."Esto debe ser una broma" pense.
-Cullen?
-Buenas noches Swan-Sonrio mientras me ayudaba a bajar del carruaje.
-¿Que haces aqui?
-Teniendo una cita con mi princesa-Lo mire incredulo.
-Asi que tu eres el tan misterioso principe-Le hice burla.
-Sip-Remarco la "P"-Y aunque no lo quieras admitir estas contenta que sea yo.
-No,no lo estoy-Mi sonrisa me traicionaba.
-Si si lo estas,admite de una vez por todas de que te paresco bonito y que incluso estos actos hacen que yo te guste-Dirigi mi vista hacia otro lado.
-¿Que hacemos aqui?-Cambie de tema,el solo se limito a sonreir.
-Como me entere que no perderiamos la reservacion en el restaurante,pense que seria bueno que no perdieramos la cena y la tengamos en medio del bosque,lo hace mas romantico no?
-Si,eso es raro viniendo de ti-Lo mire nuevamente,él mantenia su vista fija en mi.
-Aunque no lo creas Swan soy muy romantico,solo tienes que probarme y veras que lo soy.-Me sonroje.-Adoro cuando te sonrojas-Dijo acariciando mis mejillas,nuevamente senti esa electricidad correr por mi cuerpo con tan solo que él toque mi piel,baje la mirada.-Continuemos-Puso su brazo para que lo agarre y yo lo hice,por miedo a caerme ya que no era muy segura en tacos.
Nos dirigimos hacia la mesa,el me corrio la silla y me ayudo a sentarme,entonces se fue hacia su silla y procedio a sentarse.
-¿Y que comeremos?-Pregunte para sacar algun tema ya que nos habiamos quedado muy callados,y extrañamente tenia la necesidad de escuchar su voz.
-Pasta,tu comida favorita.-Dijo mientras sacaba un vol en donde contenia la comida caliente pense.
-¿Como lo sabes?-Pregunte extrañada.
-Aunque no lo creas Swan yo se todo de ti.
-¿Como que?
-Como que cada vez que te dicen algo lindo tu te sonrojas,o que no te gustan los tacos muy altos porque eres propensa a los accidentes,que no te gusta ser el centro de la atencion.Y que tienes la mania de morderte los labios cuando no sabes que decir-Y lo hice,incoscientemente mordi mi labios.-Ves?Ahi esta-Me sonroje.
-Es raro de ti que me prestes atencion.
-Aunque no lo creas todo de ti me llama la atencion y siempre te observo,nunca menti Swan,me gustas.-Me quede mirandolo fijamente completamente perpleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario