sábado, 25 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 10: "Sorpresa Inesperada.(Parte uno)"

Escuchar de fondo "Kiss In The Rain" ---------------->
http://www.youtube.com/watch?v=jCSe66pWNmc


El sobre contenia dos cartas,cuando lei de quien provenia la primera mis lagrimas aumentaron,la primera carta era de mi madre,y decia lo siguiente:

"Isabella:
Hace dos horas estabamos con tu padre Charlie en casa arreglando tus ultimas ropitas,contentos de que faltaban dos semanas para poder tenerte en casa,¡Te esperabamos con muchas ansias!
Pero tu decidiste darnos una sorpresa,no nacerias dentro del tiempo estipulado sino el mismo dia en el cual estoy relatando esta historia,¡Tendrias que haberlo visto a tu padre!Jamas lo vi tan nerviooso en su vida y eso que estoy casada con el y estuvimos juntos durante toda la adolescencia.
Corria de un lado a otro,pense que iba a hacer un aujero en el piso,agarro todas nuestras cosas y las puso en el coche patrulla,y salio andando dejandome en la puerta muerta de risa,a los cinco minutos volvio nuevamente a buscarme sumamente colorado,muerto de la verguenza por el acto que habia hecho,pero lo tranquilice diciendole que era normales sus nervios.
Llegamos a el hospital y nos atendio mi doctora obstetra la señora Weber,las que nos dijo que pronto te tendriamos entre nosotros ya que estaba con 7 de dilatacion,me internaron hija¡Con lo que odio los hospitales!Pero esta vez estaba llena de felicidad porque el dia que saliera iba a salir contigo entre mis brazos,luego de dos horas laboriosas llego el momento de que salgas de mi cuerpo en el cual te sostube 8 meses y medio,y que salgas al mundo exterior asi podriamos conocerte.
El parto fue la experiencia mas hermosa y maravillosa que tuve en mi vida hija,es dolorosa pero con un perfecto resultado:Tu!.
Cuando la doctora dijo "Es una niña" el mundo dejo de importar para mi,solo existias tu y tu padre,el cual estaba blanco como el papel pero con lagrimas de emocion en los ojos.
Te llevaron de mis brazos para revisarte y con tu padre nos abrazamos "Nacio Isabella" deciamos con tanta felicidad que no sabia como podia caber en nuestros cuerpos,y hace dos horas que te trajieron a nuestra habitacion,estas en tu cunita con los ojos cerrados y con la respiracion acompasada,soñando seguro con tu futuro,mientras tu padre y yo te observamos con ternura.Eres blanca,con pelo castaño,nariz como un boton,y los labios parecidos a los de tu padre,toda una muñeca,que hasta nos da miedo a romperte,eres perfecta.Eres el fruto del mas puro amor entre tu padre y yo,el resultado perfecto,una niña hermosa.
Hija a pesar de los problemas que tuvimos,nuestros padres nos negaron,el dinero no alcanzaba,todos los problemas que pueden tener dos adolescentes embarazados,todos no son nada con tenerte aqui entre nosotros,hace dos horas naciste y nuestro amor por ti va creciendo minuto a minuto,seras una gran mujer Isabella,seguramente no te va a gustar ese nombre asi que de ahora en mas te dire "Bella",una mujer que nos enseñara que la vida es una sola y hay que vivirla,soy tu madre y estare orgullosa de ti durante toda mi vida hija,siempre tendras mi apoyo desde donde este,siempre contaras conmigo,y el dia que no este en la tierra pero si en el cielo,piensa en mi y estare ahi sonriendote orgullosa acompañandote.Te amo hija jamas te lo olvides.
Te dejo porque empezaste a moverte,seguro ya tienes hambre,por cierto,amamantar es la experiencia mas maravillosa que se puede tener,seguramente algun dia lo experimentaras y me daras la razon.

Te amo Bella.

Siempre Tuya,Renne."

No hay comentarios:

Publicar un comentario