jueves, 30 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 12 : "Buenas Noticias"

-Bella¿Me puedes contar qué ocurre?-Me pregunto Edward mientras nos dirigiamos en su auto hacia el estudio judirico,estaba ansioso por saber qué pasaba y yo quería compartir con él este momento tán especial
-Edward, encontré una carta de mi padre donde me deja a mí como heredera de todo, de la casa, del café.. de todo, Irina no tiene heréncia como ella me dijo, así que voy a mi abogado para que lea esta carta y me diga si tiene validez; también quiero ver la cópia del supuesto "testamento de mi padre" donde dice que Irina tiene el 50% de todos los bienes. Ay Edward!Si esta carta sirve legalmente, todo va a cambiar.-Sonrei con verdadera felicidad.
- Sí pequeña,y te lo mereces.- En ese momento llegamos al despacho de abogados, aparcamos el coche y ambos entramos en el despacho. Allí estaba la Señora Coppe, la secretaria de mi abogado.
-Buenos días señora Coppe,¿se encuentra el señor Vulturi en el despacho?Es urgente que hable con él.-Ella me miró por encima de sus gafas
-Sí querida, sí se encuentra aquí, espera que le aviso de tu llegada-Me sonrió amablemente, se levantó de su silla y se dirigió hacia la puerta del despacho.
-Grácias Señora Coppe, siento mucho no haber podido avisar con antelación.-Me disculpe.
-Tranquila querida, tú siempre eres bien recibida-La Señora Coppe llamó a la puerta de la oficina del señor Vulturi,entró y al instante salió- puedes pasar querida.- Amablemente nos sujetó la puerta mientras entrábamos en el despacho cerrando la puerta cuando entramos, al otro lado del despacho, detrás de una gran mesa de madera se encontraba mi abogado Aro Vulturi, era el abogado de la família, conocía a mis padres de toda la vida.
-¡Bella querida!- Aro se levantó de la silla, se acercó a mí y me abrazó- que agradable volver a verte. Pero dime¿Qué te trae por aqui?- dijo sentándose al borde de su mesa, yo saqué la carta de mi bolso y se la entregué
-Venía a traerte esto Aro- le entregué la carta. Él la abrió y la leyó detenidamente, Edward y yo nos sentamos en las sillas.Fueron los minutos mas eternos de mi vida.Solo veia como Aro fruncia su seño y eso me desesperaba mas.
-Pero ¿Cómo?¿De dónde has sacado esto Bella?- Aro me miraba extrañado
-Lo he descubierto esta mañana, resulta que mi madre escribió una carta el día de mi nacimiento y la guardó en un álbum de fotos de mis padres que yo tengo en mi habitación, hoy viendo las fotos encontré ésa carta y en el sobre había un papel en el que Charlie me decía dónde estaba escondida esta carta.. Aro, dime la verdad... tiene validez legal???-Dije todo casi sin respirar,Edward me tomó de la mano, yo no podía apartar mi vista de Aro, esperando su respuesta.
-¿Que si tiene validez legal?Por supuesto que la tiene Bella, ésta carta está firmada por tu padre y sellada por un notario,és la última voluntad de tu padre.¡Felicidades Bella!Todo te pertenece- Aro volvió a abrazarme,yo estaba en shock, no me podía creer que mi pesadilla estaba a punto de terminar, pero todavía quedaba un cabo suelto- Entonces, ¿El supuesto testamento que me enseñó Irina?-Estaba confundida,si yo era la heredera legal,¿De dónde se sacó Irina aquel testamento? Aro se levantó y se dirigió hacia un armario,lo abrió y saco una carpeta con el nombre de mi padre,la abrió y sacó un papel supuse que era el supuesto testamento, entonces se dió cuénta de una cosa.
-Bella,este testamento es verdadero, tu padre lo redactó.-No podía ser verdad,mi felicidad se volvía a desmoronar,Edward me abrazó fuerte.-Pero espera un momento-Aro se apresuró hacia su mesa, tomó una lupa y puso un papel al lado del otro-Ah!Aquí esta el error!.-Mi abogado levantó la vista mi me miró sonriente
-Ya Aro por favor,habla que no puedo más, dí lo que tengas que decir- yo me aferré fuerte a Edward.
-Bella, la firma del testamento que me trajo Irina es falsa, no és la de tu padre, és una falsificación, además de que no está sellado por un notario,¿Cómo he sido tán estúpido de no darme cuénta antes?.-Se veia mortificado por su equivocacion.
Yo respiré aliviada,efectivamente todo era como tenía que ser, yo era la heredera de todo e Irina no tenía nada que ver en mi vida.
-Tranquilo Aro, está bien, al final la verdad siempre sale a la luz,¿Qué hago ahora?
-Lo primero iremos a poner una denúncia a comisaría contra Irina y luego a registrar todo a tu nombre al juzgado, vamos yo voy contigo así todo será más rápido y sencillo.-Dijo yendo hacia su silla y agarrando su saco.
Aro tomó su maletín con todos los papeles y salió delante de nosotros, yo tomé a Edward de la mano y seguimos a Aro hacia comisaría.Mi suerte al fín estaba cambiando.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 11: "Sorpresa inesperada.(Parte dos)"

Estaba muy emocionada, no podía dejar de llorar,las cosas que mi madre decía de mí,de cómo llegue a este mundo eran muy hermosas,siempre me lo habian relatado durante mi infancia pero lo habia olvidado gracias a esta carta habían muchas cosas que no recordaba y grácias a esta carta vinieron a mi mente.Recuerdos de tardes junto a la chimenea con mis padres contandome sobre sus andanzas de jovenes o de mi nacimiento.Cuándo me dispuse a guardar la carta dentro del sobre me fijé que en el interior del sobre había un pequeño papel,lo abrí,era de Charlie:

"Bella, hay algo para tí guardado en nuestro escondite secreto, asegurate que nádie te vea cuando lo mires"

Yo me quedé extrañada, Charlie había escondido algo en nuestro escondite secreto, un lugar que sólo conociamos él y yo.Me seque las lágrimas en mis mejillas y me levanté de la cama, me dirigí a mi armario,lo abrí, saqué la ropa del altillo y quité una madera suelta que había allí, ése era nuestro escondite secreto, nadie salvo Charlie y yo mirábamos ése sitio. Metí la mano en el hueco que había y saqué otro sobre en el cual se leía "Para Bella", me senté en mi cama de nuevo, abrí el sobre y comencé a leer:

"Para mi queridísima hija Isabella Marie Swan:
Bella cariño, no me queda mucho tiempo. Sólo quería que supieras que te he querido y te quiero más a que a nada en este mundo y pase lo que pase, yo te voy a cuidar desde el cielo, nunca vas a estar sola, Emily, Ángela y Paul van a cuidar de tí siempre y ten claro que nunca te va a faltar de nada.
A tí mi pequeña, te dejo nuestra casa en propiedad y libre de cargas, es decir, no vas a tener que pagar nada nunca. También te dejo como única propietária de nuestra cafetería Swan Café, tú tienes poder absoluto para hacer todo cuánto tú quieras y cuentas con el respaldo de Paul, Emily y Ángela que te van a ayudar y apoyar en todo cariño.
También quiero que sepas que, en nuestro escondite, hay un calcetín con dinero que tanto tu madre como yo hemos ido poniendo todos los meses hasta que nos hemos ido de tu lado, así que no tienes que preocuparte por nada, ya que hay dinero suficiente para pagar tus estudios universitarios.
Como ves tu viejo padre pensó en tí, en que no te faltara de nada. Sé feliz cariño, cuidate mucho y recuerda que tus padres desde el cielo te cuidan y te protegen. Te quiero mucho mi pequeña princesa.

Con cariño,Charlie Swan"

Las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia en mis ojos, no podía creer que mi padre me hubiera echo semejante regalo, había pensado en todo y esto cambiaba mucho las cosas. Irina no tenía poder sobre mí ni sobre el café, no tenía poder sobre esta casa ya que era únicamente mía, pese a las lágrimas, una sonrisa cruzó mis rostro, tomé la foto de mis padres, la besé y les di las grácias por que, como decía en la carta, seguían cuidándome desde el cielo.
Me levanté y volví a meter la mano en el hueco del altillo donde estaba el calcetín con el dinero que me había dicho Charlie en la carta. Lo guardé, puse la madera y la ropa en el altillo, tomé mi chaqueta y salí de casa.Cuando salí me di cuenta que Edward estaba allí, con su coche sobre la calle esperándome, salió del auto yo comencé a correr y lo abracé.
-Vaya.. que sepas que pienso venir todos los dias a recogerte si siempre me recibes así- yo le miré, ambos reímos y le volví a abrazar mientras le daba un beso.
-Edward soy tán feliz.¿Te importa acompañarme a ver a mi abogado?-Pregunte timidamente.
-¿Qué pasó?-Me miró extrañado y asustado.
-Vamos, te cuento por el camino.
Él asintió, ambos subimos al coche y nos dirigimos al despacho de mi abogado.

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 10: "Sorpresa Inesperada.(Parte uno)"

Escuchar de fondo "Kiss In The Rain" ---------------->
http://www.youtube.com/watch?v=jCSe66pWNmc


El sobre contenia dos cartas,cuando lei de quien provenia la primera mis lagrimas aumentaron,la primera carta era de mi madre,y decia lo siguiente:

"Isabella:
Hace dos horas estabamos con tu padre Charlie en casa arreglando tus ultimas ropitas,contentos de que faltaban dos semanas para poder tenerte en casa,¡Te esperabamos con muchas ansias!
Pero tu decidiste darnos una sorpresa,no nacerias dentro del tiempo estipulado sino el mismo dia en el cual estoy relatando esta historia,¡Tendrias que haberlo visto a tu padre!Jamas lo vi tan nerviooso en su vida y eso que estoy casada con el y estuvimos juntos durante toda la adolescencia.
Corria de un lado a otro,pense que iba a hacer un aujero en el piso,agarro todas nuestras cosas y las puso en el coche patrulla,y salio andando dejandome en la puerta muerta de risa,a los cinco minutos volvio nuevamente a buscarme sumamente colorado,muerto de la verguenza por el acto que habia hecho,pero lo tranquilice diciendole que era normales sus nervios.
Llegamos a el hospital y nos atendio mi doctora obstetra la señora Weber,las que nos dijo que pronto te tendriamos entre nosotros ya que estaba con 7 de dilatacion,me internaron hija¡Con lo que odio los hospitales!Pero esta vez estaba llena de felicidad porque el dia que saliera iba a salir contigo entre mis brazos,luego de dos horas laboriosas llego el momento de que salgas de mi cuerpo en el cual te sostube 8 meses y medio,y que salgas al mundo exterior asi podriamos conocerte.
El parto fue la experiencia mas hermosa y maravillosa que tuve en mi vida hija,es dolorosa pero con un perfecto resultado:Tu!.
Cuando la doctora dijo "Es una niña" el mundo dejo de importar para mi,solo existias tu y tu padre,el cual estaba blanco como el papel pero con lagrimas de emocion en los ojos.
Te llevaron de mis brazos para revisarte y con tu padre nos abrazamos "Nacio Isabella" deciamos con tanta felicidad que no sabia como podia caber en nuestros cuerpos,y hace dos horas que te trajieron a nuestra habitacion,estas en tu cunita con los ojos cerrados y con la respiracion acompasada,soñando seguro con tu futuro,mientras tu padre y yo te observamos con ternura.Eres blanca,con pelo castaño,nariz como un boton,y los labios parecidos a los de tu padre,toda una muñeca,que hasta nos da miedo a romperte,eres perfecta.Eres el fruto del mas puro amor entre tu padre y yo,el resultado perfecto,una niña hermosa.
Hija a pesar de los problemas que tuvimos,nuestros padres nos negaron,el dinero no alcanzaba,todos los problemas que pueden tener dos adolescentes embarazados,todos no son nada con tenerte aqui entre nosotros,hace dos horas naciste y nuestro amor por ti va creciendo minuto a minuto,seras una gran mujer Isabella,seguramente no te va a gustar ese nombre asi que de ahora en mas te dire "Bella",una mujer que nos enseñara que la vida es una sola y hay que vivirla,soy tu madre y estare orgullosa de ti durante toda mi vida hija,siempre tendras mi apoyo desde donde este,siempre contaras conmigo,y el dia que no este en la tierra pero si en el cielo,piensa en mi y estare ahi sonriendote orgullosa acompañandote.Te amo hija jamas te lo olvides.
Te dejo porque empezaste a moverte,seguro ya tienes hambre,por cierto,amamantar es la experiencia mas maravillosa que se puede tener,seguramente algun dia lo experimentaras y me daras la razon.

Te amo Bella.

Siempre Tuya,Renne."

martes, 21 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 9: "Mensajes"

Me desperte temprano esa mañana,aun con una sonrisa en mi cara,todos los recuerdos de la noche anterior pasaron por mi mente,mi principe azul era Edward Cullen,el que ahora era mi novio,sin dudas la vida daba vueltas,me gire en la cama y mire mi mesita de noche en donde estaba el amuleto de mi abuela,me la habia devuelto como habia prometido en una de sus cartas,de pronto mi celular empezo a vibrar y lo levante y me fije,tenia dos mensajes.Uno era de Irina:

"Despierta que ya es tarde,ve a recojer mi vestido a la tintoreria y no lo dañes con tus accidentes,o veras las consecuencias.Y pide un turno en el spa para mi y para las gemelas.No quiero quejas,escuchaste?"

Rode los ojos ella siempre tan amorosa conmigo,lei el proximo mensaje y enseguida el sonrojo y la sonrisa aparecieron por mi rostro.el segundo mesaje era de mi nuevo novio Edward:

"Hola mi hermosa princesa que resulta ser mi novia,como amaneciste?Todavia sigues segura de tu decision no?,no quiero obligarte a ser la novia de este idiota enamorado.Porque asi es como estoy por ti,me has embrujado desde que dirigiste tu mirada hacia mi."

No podia tener un novio mas romantico porque no existia,sin dudas Edward era unico en su clase.Me sente en la cama y me dispuse a contestarle a mi novio.

"Hola mi principe,amaneci muy bien gracias a tu hermoso mensaje y con el saber que solo eres mio,¿Tu como amaneciste?,y deja de preguntarme si estoy segura!!!Estoy muy segura de mi decision y la que negara una relacion contigo deberia estar loca,lo admito te embruje,y ese embrujo durara toda la vida"

Lo envie,y me sorprendi de mi misma ya que yo no era tan romantica pero Edward Cullen sacaba lo mas oscuro en mi.Sonrei anoche me habia preguntado miles de veces si estaba segura de mi desicion,si realmente queria ser la novia de el,pero quien no lo quisiera ser?Ademas de guapo era el ser mas romantico de la Tierra.Estaba vistiendome cuando el celular,que estaba arriba de mi cama,avisaba que otro mensaje habia entrado.

"Amaneci maravillosamente bien al saber que tengo la novia mas hermosa del universo,y gracias por el embrujo agradecido lo tendre el restos de nuestra vida"

Estaba por contestarle cuando senti algo abajo de mis pies,me agache a ver que era,me di cuenta que era el album de fotos de mi padre y madre cuando eran jovenes,las lagrimas empezaron a juntarse en mis ojos a punto de salir,lo levante y me sente en mi cama para luego empezar a verlos,en las fotos se mostraban un Charlie y una Renne muy felices de estar juntos,porque a pesar de casarse jovenes ellos siempre se amaron con la misma intensidad durante todo el matrimonio.Solo a la edad de 19 años mi madre habia quedado embarazada de mi y los padres de ella la obligaron a casarse con mi padre.
Segui pasando la fotos de ellos cuando eran adolescentes,cuando se casaron,cuando mi madre estaba con una gran barriga embarazada de mi,cuando naci yo,cuando yo era pequeña.Eramos una familia feliz,muy unidos,conducidos solo por el amor de uno por el otro.¿Por que tuvo que pasarme esto?
De estar feliz por tener una familia completa a quedarme con una madrastra y dos hermanastras que me hacian la vida imposible.Cerre con fuerza el album furiosa por mi destino,cuando vi que se escapaba una pequeña carta en un sobre,frunci el seño y la recogi,en el remitente decia "Para nuestra hija Isabella Marie Swan de tus padres Renne y Chalie".Mis lagrimas recorrienron mis mejillas al leer esas palabras,ellos me habian dejado algo,con el corazon en la boca abri el sobre.Para leer las palabras de mis padres.

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 8: "Confesiones"

No sabía que decir, Edward me miraba expectante, esperándo una respuesta. Mi corazón latía con fuerza.
-¿Te gusto?-Pregunte incredula.
-¿Es que caso lo dudas?
- La verdad...-vacilé- sí, siempre nos hemos llevado mal, siempre me has tratado como si no existiera...o cuando sabias que existia solamente me insultabas o molestabas y pretendes que me crea lo que estás diciendo??- me levanté de la silla ofendida "Seguro esto es otra de las burlas de Cullen" pense,y me dirigí hacia la carroza, pero él me siguió, me tomó por la cintura y me dió la vuelta, nos quedamos uno frente al otro.
-Bella tú me gustas desde hace tiempo, todo eso de meterme contigo era una forma de llamar tu atención, quería que te fijaras en mí,quería que hablaras conmigo aunque fuera sólo para discutir, por el simple placer de escuchar tu voz, de que me miraras.-Yo simplemete podía observarle él estaba con el semblante serio, no sabía qué decir, me había quedado sin palabras.
-Pero como??
- Hablé con Alice y con mi hermano Emmett, ellos me ayudaron a saber cosas de tí, ellos fueron los que tubieron la idea del disfraz de Cenicienta para el baile.-Dijo con miedo a mi reaccion pienso.
-¡¡¿¿ Como??!!- estaba alucinando, mi mejor amiga y mi "hermano mayor" se habían aliado con Edward para que me conquistara,me sorprendió pero en mi interior me pareció muy tierno que él hiciera eso por mí
-Pues que hablé con ellos para ver si ivas a ir al baile, y de qué te ivas a disfrazar, ya que el tema del baile era "Fiesta de las Mascaras y Parejas Famosas" así que Alice tubo la idea de que te disfrazaras de Cenicienta y yo me disfracé de príncipe.
-Entonces todo estaba planeado-Me puse a recordar la noche-Osea que también planearon el dejarme sola?- Mis ojos estaban abiertos como platos, me parecía todo irreal, un sueño.
- Efectivamente,ellos me dijeron que, de forma sutil, te dejarían sola y Alice, que te conoce muy bien, predijo que tú aprobecharías para escabullirte del baile.
-Tal y como hice-Nos miramos y ambos reímos.
-Exacto!! y yo sólo tenía que verte e impedir que te fueras. Bella..-me tomó de las manos y las puso sobre su corazon, sintiendo nuevamente la electricidad que sentía cada vez que me tocaba- me crees ahora?Sientes a mi corazon?Late por ti.-Sentia el latido de su corazon acelerado,iba al unisono con el mio.
-Edward, aunque me parezca extraño, te creo-Fruncio el seño.
-¿Por qué te parece extraño?- me miró dubitativo.
-Por que nadie había echo nada por mí nunca. Nunca le he importado a nadie...
-Bella-Me interrumpió- a mí sí me importas,siempre me has importado y más de lo que crees y me gustaría demostrartelo-Acarició mi mejilla mientras hablaba.
-Edward, ya me los has demostrado. Te has tomado muchas molestias por mí: el disfraz, el oso, la muñeca de Cenicienta,éste vestido,todo esta maravillosa noche- dije echando mi vista al cielo.
-Todo es poco para tí mí Príncesa!!!- me miró a los ojos fijamente, yo volví a perderme en sus magníficos ojos verdes
-Edward- mi voz sonó entrecortada-¿Por qué no me dijiste antes lo que sentías?
-Por miedo- su mirada era triste.
-¿Miedo a qué?
-Al rechazo,tenía miedo de que me dijeras que no te gustaba, que no querías estar conmigo, por eso monté toda esta historia
-Grácias Edward!! es lo más hermoso que nadie ha echo por mí- él volvió a fijar sus ojos en los mios.
-Si tan solo me diras la oportunidad para demostrarte todas las cosas que haria por ti.-Su mirada se dirigio al suelo mientras se separaba de mi,y por una vez en mi vida me anime a hacer lo que realmente queria hacer.Di un paso hacia a el,puse mis manos en sus mejillas.
-Tú también me gustas,más de lo que imaginaba-Me sonrojé.
En ese momento, no sé de dónde, comenzó a sonar la canción que bailamos en el baile de disfraces "Flighttless Bird,American Mouth" de Iron anf Wine.Me separe de el y mire hacia todos lados para saber de donde provenia pero no lo encontre,dirigi mi vista hacia el frente y ahi estaba Edward me hizo una reveréncia, lo mismo que la noche del baile,sonrei,yo hice lo mismo y en ese momento se acercó a mí y, como en el baile, volvió a tomarme por la cintura para acercarme a él y yo rodee su cuello con mis brazos,haciendo así más fuerte el amarre y pegándome más a él.Nuestras frentes se tocaron mientras nos mirábamos a los ojos,cerre los ojos feliz de al encontrar mi lugar en el mundo.La canción continuó sonando y justo en el momento del estribillo, Edward separo su frente de la mia,sostuvo mis mejillas,me miro pidiendo permiso y yo solo cerre nuevamente mis ojos,rozó suavemente mis labios y yo le devolví el beso.Era un beso dulce, tierno pero a la vez intenso, lleno de sentimiento y mágia,lo mismo que aquella noche. Una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo,una corriente intensa, me estremecí y noté que él también se estremecía, sin duda él sentía la corriente lo mismo que yo. Con dulzura delinió mis labios con su lengua, tímidamente yo le permití el paso y el beso se tornó más pasional, nos abrazamos con fuerza mientras la canción seguía sonando.Lamentablemente la necesidad de respirar nos llamaba entonces tuvimos que separarnos,nos quedamos mirando a los ojos, sonriendo sin dejar de bailar.Entonces Edward se acercó a mi oído.
- Bella¿Quieres ser mi novia?-Susurro.Yo le miré a los ojos, me mordí el labio y casi con un hilo de voz le respondí
-Sí Edward-Nos sonreimos y lo volvi a abrazar, él comenzó a besar mi cuello dulcemente.cerre los ojos de tan deliciosa sensacion que sentia al tener sus labios junto a mi piel y nuevamente llegó a mis labios donde sellamos nuestra relación con un nuevo beso. Continuamos bailando al ritmo de la que, desde la noche del baile, iba a ser nuestra canción, la que nos unió.Sin duda, había sido la noche más perfecta de mi vida. Tenía a mi Príncipe al fín y nada ni nadie nos iva a separar.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 7: "Descubriendo al Príncipe"

Estaba viviendo un mundo ireal."Esto es un sueño" pense.El carruaje estaba llendo por un camino de tierra entre el bosque,todo lo que se escuchaba solamente era el andar de los caballos,durante todo el camino no pude hacer que mi voz saliera de mis labios,queria preguntarle muchas cosas al señor Barner pero no podia,no encontraba mi voz.Sali de mi pensamientos cuando senti que el carruaje paraba en medio de un claro.
Mi respitacion se atoro en mi garganta,era maravilloso lo que estaba viendo,habia un camino marcado por una alfombra roja,el camino llebaba hacia una mesa con dos sillas,las velas estabas repartidas por todo el claro haciendo un ambiente muy de ensueño,ya que era una noche despejada y estaba la luna junto a las estrellas.Luego senti como abrian la pequeña puerta del carruaje y me tendian la mano,lo mire y no podia creerlo.
Edward Cullen me miraba fijamente sonriendo de lado,estaba vestido con un pantalon negro,camisa gris oscuro doblada hasta los codos y un chaleco con rayas grises."Esto debe ser una broma" pense.
-Cullen?
-Buenas noches Swan-Sonrio mientras me ayudaba a bajar del carruaje.
-¿Que haces aqui?
-Teniendo una cita con mi princesa-Lo mire incredulo.
-Asi que tu eres el tan misterioso principe-Le hice burla.
-Sip-Remarco la "P"-Y aunque no lo quieras admitir estas contenta que sea yo.
-No,no lo estoy-Mi sonrisa me traicionaba.
-Si si lo estas,admite de una vez por todas de que te paresco bonito y que incluso estos actos hacen que yo te guste-Dirigi mi vista hacia otro lado.
-¿Que hacemos aqui?-Cambie de tema,el solo se limito a sonreir.
-Como me entere que no perderiamos la reservacion en el restaurante,pense que seria bueno que no perdieramos la cena y la tengamos en medio del bosque,lo hace mas romantico no?
-Si,eso es raro viniendo de ti-Lo mire nuevamente,él mantenia su vista fija en mi.
-Aunque no lo creas Swan soy muy romantico,solo tienes que probarme y veras que lo soy.-Me sonroje.-Adoro cuando te sonrojas-Dijo acariciando mis mejillas,nuevamente senti esa electricidad correr por mi cuerpo con tan solo que él toque mi piel,baje la mirada.-Continuemos-Puso su brazo para que lo agarre y yo lo hice,por miedo a caerme ya que no era muy segura en tacos.
Nos dirigimos hacia la mesa,el me corrio la silla y me ayudo a sentarme,entonces se fue hacia su silla y procedio a sentarse.
-¿Y que comeremos?-Pregunte para sacar algun tema ya que nos habiamos quedado muy callados,y extrañamente tenia la necesidad de escuchar su voz.
-Pasta,tu comida favorita.-Dijo mientras sacaba un vol en donde contenia la comida caliente pense.
-¿Como lo sabes?-Pregunte extrañada.
-Aunque no lo creas Swan yo se todo de ti.
-¿Como que?
-Como que cada vez que te dicen algo lindo tu te sonrojas,o que no te gustan los tacos muy altos porque eres propensa a los accidentes,que no te gusta ser el centro de la atencion.Y que tienes la mania de morderte los labios cuando no sabes que decir-Y lo hice,incoscientemente mordi mi labios.-Ves?Ahi esta-Me sonroje.
-Es raro de ti que me prestes atencion.
-Aunque no lo creas todo de ti me llama la atencion y siempre te observo,nunca menti Swan,me gustas.-Me quede mirandolo fijamente completamente perpleja.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 6: "Sorpresa"

Eran las 10 de la noche y estabamos cerrando la cafeteria,dentro mio estaba rota,no habia llegado a la cita,lo habia dejado plantado a la unica cosa buena que habia pasado en mi vida,debia resignarme lo se.
Me dirigi hacia el deposito para ir a buscar mi mochila y asi irme a mi casa,cuando abri la puerta quede shokeada,arriba de la mesa que contenia esta habitacion habia un hermoso vestido azul y al lado unas sandalias tacon bajo,mis pies incoscientemente se dirigieron hacia la mesa.Y ahi vi que habia una nota,con mi mano temblando la recogi,"Mi querida princesa" decia,la abri y me emonocione:

"Mi querida princesa: Pero que terco es el destino que no nos quiere dejar ver,Me entere de su altercado,y creo que realmente es una injusticia.Pero como soy un principe muy perseverante seguire insistiendo,asi que le dejo la vestimenta,que por cierto el azul le queda muy bien,y la espero afuera junto con el carruaje,no se tarde que ya llegan las 12 y nuestra hora terminara.
Siempre suyo.
El Principe"

Mis lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas,él se habia enterado de mi altercado,él me habia esperado y aun me estaba esperando,justo en ese momento entro alguien a la habitacion.
-OH POR DIOS!,¿Que es todo esto?-Grito Angela atras mio,luego dirigio su mirada hacia mi-¿Bella que te paso?¿Por que lloras?
-El mando esto-Dije señalando el vestido y los zapatos.
-¿Quien?-Sin dudas mataria a la poca memoria de Angela,le entregue la carta y empezo a gritar de la emocion-Es el!!El te espero-Luego me miro extrañada-¿Y por que lloras?
-Porque es lo mas hermoso que han hecho por mi en toda mi vida,todavia no puedo creerlo.
-Bueno tendras que creerlo pequeña Bellicienta-Paso sus dedos por mis mejillas secando las lagrimas que caian.-Ahora te prepararemos si??-Asenti-Y pasaras una hermosa velada junto a tu principe si?-Asenti nuevamente mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios y en los de Angela.
Me fui al baño de la cafeteria y con Angela empezamos a vestirme,el vestido era hermoso.Me llegaba hasta los tobillos era en capas con bordes,cuello en V y se ataba en el cuello,era de un maravilloso color azul,y los bordes eran en plateado y tenia detalles de flores plateadas.Las sandalias eran plateadas con detalles azules en las cintas que las ataban,de tacon bajo agradeci ya que soy muy propensa a accidentes,todavia no podia creer que trabaja en una cafeteria con mi torpeza.Angela me maquillo con tonalidades azules los ojos,y puso un poco de glass en mis labios.Encontramos una cajita la abrimos y dentro habia una pulcera de diamantes,nuestros ojos quedaron como plato y Angela procedio a colocarmela.
-Perfecta-Sonrio-Bueno su majestad ya esta lista-Hizo una baina,sonrei y me pare,me mire en el espejo del deposito y no podia creerlo,realmente estaba hermosa.De la nada Angela empezo a gritar.
-¿Que paso?-Pregunte extrañada.
-Ven conmigo-Agarro mi mano y empezo a correr,yo trataba de no tropezarme,cuando me llevo afuera de la cafeteria,y ahi enfrente estaba un carruaje blanco decorado con rosas rojas,qe era tirado por dos caballos blancos,el hombre que estaba parado al lado de el se acerco con una sonrisa.
-Usted es la princesa Bellicienta?-Me sonroje y asenti ya que no confiaba en mi vos.-Bueno tengo la orden de llevarla hacia su destino su majestad-Yo la mire a Angela.
-¿Que estas esperando?Vete!-Me empujo,el hombre me dio su brazo y yo lo agarre.
Me ayudo a subirme al carruaje.
-Me presento soy el señor Barner y sere su conductor esta noche-Me beso la mano y se sento en su lugar empezo a tirar de las cuerdas y el carruaje empezo a andar.Sin dudas esta noche seria de ensueño.

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 5: "Secuestrada"

Los días pasaron rápido,ya estábamos a viernes,el almuerzo con Cullen fue de lo mas extraño que habia pasado en mi vida,ya que de no dirigirme la palabra centro toda su atencion en mi y pregunto demasiadas cosas de mi,Alice y yo sospechabamos que algo se traia entre manos.
Cambiando de tema a uno mas importante hoy a las 8 en punto tenía la cita con mi Príncipe Azúl, tenía ganas de desvelar el misterio, de saber quién se encontraba detrás de ese disfraz, saber quién era el ser por el cuál había perdido la cabeza después de ese beso, después de perderme en sus ojos verdes,ay no podía esperar más, estaba muy nerviosa.
Llegué a la cafetería dispuesta a comenzar un nuevo y feliz día, hoy nada ni nadie podría arruinarme el momento. Ingresé en la cafeteria y Ángela se dirigió corriendo hacia mí nada más verme.
-Bellaa, ràpido ven!- me tomó de la mano y me arrastró hasta el almacén, allí, encima de mi mesa, había una muñeca vestida de Cenicienta con un hermoso vestido azul, sentada encima de un sobre azul, en el cuál estaba escrito "Mi querida princesa". Yo tomé la muñeca y abrí el sobre:
"Mi Princesa: cuento las horas que faltan para verla esta noche. Me cuesta mucho verla todos los dias en el instituto y no poder hablarle, pero esta noche podré hacerlo y al fin podré tenerla de nuevo en mis brazos. Espero que no me falle. Mil besos. Tu Príncipe"

-Por dios Bella, sus palabras son preciosas!!!
-Lo sé Ángela... no puedo esperar a que sea esta noche para verle al fin... estoy tan nerviosa!!
-Tranquila pequeña, verás que todo sale bien- Emily me abrazó.

Guarde la muñeca en mi taquilla y me metí la nota en el bolsillo del pantalón y me dirigí a la barra a servir los cafés y los desayunos a mis clientes, hoy era mi dia especial, estaba ilusionada y eso se me notaba, todo el mundo me decía que me notaba algo diferente, lo cuál a Irina no le estaba sentando nada bien, de hecho, la Señora Cope me dijo que tenía cara de enamorada, a lo cuál yo respondí con un sonrojo. La mañana seguía pasando y mi turno llegaba a su fin, ya me tenía que ir al instituto, así que me fuí a la taquilla, me cambié de ropa, tomé la muñeca y en el momento que me dirigía hacia la calle, Irina me llamó.
- Isabella- Me estremecí, odiaba mi nombre desde el momento que ella lo pronunció. Me dí la vuelta y la quedé mirando- Esta tarde necesito que vengas, yo me tengo que ir.
-¿Como?¿Que venga esta tarde?Si te la pedí libre, no puedo venir esta tarde Irina- no me podía creer lo que estaba escuchando.
-Mira niñata, me da igual lo que tengas que hacer, si te digo que vengas a trabajar, vienes a trabajar y ya está.
-Pero por qué???
-porque sé lo que te traes entre manos y te dije que no iva a permitirte que te salieras con la tuya. Así que te quiero aquí a partir de las 6 hasta las 10 que yo regrese, queda claro???

La fulminé con la mirada, no me podía creer que fuera capaz de eso, subí al coche, lo encendí y me dirigí hacia el instituto... estacioné y en el momento que estube lejos de ella, rompí a llorar de pura rabia e impoténcia... no podía ser cierto, el día más esperado, hasta el momento el más importante de mi vida se ha ido al traste por la arpía de mi madrastra... tenía que ser una pesadilla y realmente lo era, una pesadilla en la cuál llevo metida desde que murió mi padre y de la cuál no puedo despertar... mi cita se acababa de arruinar y con ella mi felicidad ya que me iba a pasar toda la tarde secuestrada en mi propia cafeteria.

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 4: "Sensaciones"

Me quedé pasmada en la puerta con la nota en la mano, sin dejar de sonreír y pensando dónde guardaría el oso gigante para que nadie me lo encontrara,así que decidí meterlo en el coche porque estaba a punto de llegar tarde a la cafetería y no tenía ganas de que Irina se enojara conmigo y me arruinara este momento tán dulce.El viernes tenía una cita con mi Príncipe Azul y nada ni nadie me impediría acudir.
Llegué a la cafetería, allí estaban Paul, Emily y Angela como siempre con una sonrisa en los labios y esperando mi llegada.
-Buenos días chicos,¿Qué tal estan hoy?¿No hace un día genial???-Les sonreí a todos y me dirigí a cambiarme de ropa, Angela me siguió.
- A tí te pasa algo,esa sonrisa,no es normal teniendo que trabajar-Ambas nos reímos, ella me conocía muy bien, al igual que Paul y Emily, los cuales ya estaban junto a Angela, mirándome impacientes a que les contara.
-Ay!A ustedes no les puedo ocultar nada,miren esto-Les tendí la nota para que la leyeran.Los tres me miraron sonrientes,Angela y Emily comenzaron a gritar de pura emoción.
-Bella!Nos alegramos mucho por ti pequeña!!!Al fín una buena noticia para tí cariño,te lo mereces!!!- los tres me abrazaron.
-Así que al fin vas a descubrir quién és tu místerioso Príncipe,nos alegramos mucho por tí cariño!!!
En ese momento escuchamos un carraspeo detrás de nosotros,los cuatro nos dimos la vuelta y allí estaba Irina, observando la escena e inmediatamente me guardé la nota en el bolsillo.
-¡Que tierna escena!- dijo de forma sarcástica mirándonos a todos-Pero hay un negocio que atender así que muevanse!
Todos nos pusimos en marcha, yo me dirigí a la barra a servir los cafes a los clientes habituales cuándo Irina se acercó por detrás de mí y tomándome por el brazo me dijo
- Sé que me ocultas algo y lo voy a descubrir,no te vas a salir con la tuya, pienso arruinar todos tus planes.-Gruño
-¿Qué está pasando Bella?-
Emily se acercó a mí e Irina soltó mi brazo de inmediato,sonriendome maliciosamente
- Nada que te importe, así que ponte a servir mesas vamos.
Emily se la quedó mirando, Irina abrió la caja registradora, tomó algo de dinero y salió por la puerta.
Cuándo terminé mi turno en la cafetería me dirigí al instituto,estábamos a miercoles,quedaban dos días para mi cita con mi Príncipe y tenía que hablar con Alice para que me ayude.
Llegué al aparcamiento del instituto y estacioné mi coche en el único hueco que quedaba libre " Genial" pensé sarcasticamente,me toca estacionar al lado del coche de Cullen!!Descendí del coche y me dirigí hacia clase, en ese momento me encontré con Cullen,el cuál me quedó mirándo fijamente,con una sonrisa ladina en sus labios "qué extraño" pensé.Pasé por su lado ya que ví a Alice, en ese momento observé cómo me seguía con la mirada.
-Buenos días Bella!!- me sonrió cuándo pasé a su lado.Sin querer,al pasar,le rocé el brazo y pasó lo mismo que en la cafetería,una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, además me quedé mirándole extrañada "me llamó Bella" pense.Entonces hizo algo que jamas imagine,agarro mi mano y la llevo hacia sus labios y deposito un beso en ella.
-Buenos días Edward!-No podía salir de mi asombro,otra vezesa corriente recorriendo mi cuerpo al tocarle,retire mi mano,sacudí la cabeza y me dirigí hacia Alice, la cuál acababa de presenciar la escena y me estaba mirándo sorprendida...
-¿Se puede saber qué juego te traes con Cullen?nunca te llevaste bien con el hermano de Emmett y ahora te besa la mano?
-Lo sé Alice, no sé que se que está pasando,en fin,tengo que pedirte un favor,pero antes...-Saqué la nota de mi bolsillo del pantalón- mira esto Alice-No podia dejar de sonreir. Alice leyó la nota y me abrazó
-Feliciadadeessss!!-Grito creo que medio instituto habia oido su grito-me alegro mucho por ti y sí, por supuesto que te voy a ayudar a que ese día estés bellísima!!-Ambas sonreímos, a veces, creo que Alice era una espécie de vidente o algo así.
Después de las clases, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie y yo nos dirigimos a la cafeteria, nos sentamos en la mesa de siempre y continuamos hablande de nuestras cosas.Alice estaba pensando en la ropa que me iba a prestar para ponerme el viernes y Rose en el maquillaje, las cosas con ella estaban bien, vió que Emmett y yo éramos como hermanos y aclaramos todo; estábamos metidas de lleno en la conversación cuando alguien se acercó a la mesa...
-Eyy hermanito,¿Que haces por aquí?- Emmett saludó a Edward, el cuál seguía mirándome cómo esta mañana-¿Se puede saber dónde te dejaste a tus admiradoras las gemelas?-Todos rompimos a reír, era patético ver a mis hermanastras arrastrarse detrás de Edward todo el día
-Ni lo sé ni me importa Emmett,¿Les importa que me siente con ustedes?-La pregunta era para todo el mundo, pero él seguía mirándome a mí, Alice me dió un pequeño codazo y eso me hizo regresar a la tierra, me había perdido en sus ojos verdes,los cuales me resultaban muy familiares."Extraño" pense.¿Pero qué me estaba pasando?"Vamos Bella, es Cullen" en ese momento Emmett habló
-Claro que no hermanito,sientate con nosotros-El aludido se sentó en la única silla que había libre, la de al lado de la mía.

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 3: "Oso"

Habia pasado una semana de aquella fiesta y todavia no sabia nada de mi principe y para sumar a mi mal humor habia perdido mi llavero de la suerte,me acuerdo que cuando me di cuenta llore mucho porque me lo habia regalado mi abuela y yo como una tonta voy y lo pierdo.Lo busque como loca pero no lo encontre.
Mis hermanastras habian descubierto que habia ido a la dichosa fiesta y le habian dicho a mi madrastra,como era de saber,sufri un gran castigo y eso era no poder salir ni a la esquina sin que Irina sepa,y trabajar doble turno cuando no este en el colegio.Los examenes cada vez aumentaban mas se notaba que estabamos a punto de terminar el año,no tenia escapatoria.
Mi vida seguia igual solo me faltaba una cosa,o mejor dicho alguien.Pero estaba acostumbrada a tener estas clases de desiluciones,solo que habia sido mi primer beso y creo que el primer beso no se olvida no?,pero bueno tendre que olvidarme.
Estaba en mi habitacion,mejor dicho en mi atico,si mi pieza era el atico,ni siquiera consideracion tenia mi madrastra,a veces sueño con que mi mama y mi papa estan conmigo y que la vida que llevo solamente es un sueño,pero la realidad siempre golpea todo rastro de ilucion y solo me queda soportar la vida que me toco,aunque cambiaria muchas cosas,solo que no me atrevia.
Tenia que ir a trabajar pero realmente no queria,necesitaba un descanso,pero quien le va a hacer entender a mi madrastra que me estaba explotando.Me duche,vesti y baje las escaleras de mi casa,me dirigi hacia la puerta,y cuando la abri me quede perpleja.
Fuera de mi casa habia un oso gigante color beige con una mascara muy conocida,en uno de los brazos tenia una flor pegada y en el otro tenia una carta con el nombre "Cenicienta",la recogi y la abri,cuando la lei una sonrisa se formo en mis labios:

"Mi bella cenicienta:
Ha sido un trabajo arduo pero dio sus frutos y con gusto lo volveria hacer,soy feliz,te he encontrado,y lo magico de todo es que ya la habia visto y permitame decirle que es la criatura mas bella que mis ojos han podido ver,seria mucho pedir una cita con usted,si su respuesta es "No" lo aceptare,¿Quien saldria con este pobre reo vestido de principe?,pero si su respuesta es "Si" dejeme decirle que me hara el hombre mas feliz del mundo y que nuestra cita sera en el restaurante "La Bella Italia" el viernes a las 8 en punto,mi prueba es la mascara que me permitio ver sus ojos,poseo su amuleto y con gusto se lo devolvere en nuestra cita,la estare esperando puntual,todo por ver su hermosa sonrisa,maravillosos ojos y apetesible sonrojo.Acepte mi humilde flor comparada con usted es solo un yuyo,porque usted es la mas maravillosa flor que me gustaria tener en mi jardin.Sin quitarle mas de su maravilloso tiempo me voy despidiendo aunque no quisiera.

Siempre Suyo... Tu Principe Azul"

Sonrei y me sontroje es lo mas hermoso que habian escrito en mi vida para mi.me habia encontrado y me conocia,y aun asi le gustaba a pesar de todos mis defectos,esperaria con ansias ese viernes,tendria que llamar a Alice para que me de un consejo de como ir vestida y tambien idear un plan para poder salir sin que mis hermanastras e Irina se enteren,requeria la ayuda de mis dos mejores amigos.Sin dudas seria una cita muy interesante.

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 2 : "Encuentro"

¿Por qué siempre Alice tiene que hacer conmigo lo que quiere?Era las 7 de la tarde del sabado,vispera de Navidad,le había dicho que no quería ir a la fiesta de disfraces del instituto,¿Para que tenía que ir si ni siquiera tenía pareja?Pero ella me insistió tanto que al final no me pude negar. Alice era mi mejor amiga, por no decir la única,hasta que comenzó a salir con Jasper, un chico que estaba en el equipo de lucha del instituto y,digamos,que mi círculo de amistades se extendió. Jasper es muy atractivo y simpático y trata a Alice como si fuera una reina; él era muy amigo de Emmett Cullen,que estaba en el equipo de lucha. Emmett era como mi hermano mayor, siempre protegiendome y ayudándome en todo, lo que me costó más de un mal de ojo de Rosalie, la prima de Jasper, la cuál estaba enamorada de Emmett.
Luego de tres largas horas de preparacion.Y aquí me encuentro, en el coche de Jasper con Alice y Emmett, dirigiendonos al gimnasio del instituto para disfrutar de "La Fiesta De Las Mascaras", este año ése era el tema para el baile de navidad,¡genial! -sarcasmo-
-Vamos Bella, alegra esa cara..¡estás preciosa!-Alice me miraba con ojos suplicantes- ya verás que te vas a divertir con nosotros.-Ella realmente queria que disfrute ya que yo no salia mucho que digamos.
-Sí claro...va a ser muy divertido ver como se besan durante toda la noche!- dije mirandolos a todos ya que Emmett había quedado con Rosalie.Realmente mi humor no mejoraba pero cuando vi la cara de cachorro de Alice inspiré hondo e intenté calmarme,ya que nada lograria con ponerme nerviosa ya que ya estaba en el auto.- Está bien..me portaré bien Alice- la aludida me sonrió y me abrazó fuerte- Pero me debes una... y bien grande Alice!Acuerdate que hasta las 12 no mas puedo ya que a esa hora tengo toque de queda-sentencié
-Claro Bella...podrás pedirme lo que quieras.Y por el horario ni te molestes que te llevaremos con el tiempo justo!
En ese momento llegó Rosalie que llevaba un disfraz de carnaval veneciano a juego con Emmett que iva disfrazado de Casanova,ambos se venian perfectos una rubia con ojos azules de 1.70 con un chico fornido alto,pelo castaño sin dudas hacian una hermosa pareja.Alice y Jasper iban disfrazados de Cleopatra y Marco Antonio,ella se habia planchado el pelo que le quedo muy parecido al de Cleopatra ademas iba muy hermosa,realmente todos estaban bellísimos.¿Y que de qué iba disfrazada yo?Si señores de "Cenicienta", una cenicienta sin príncipe azul.
Entramos en el gimnasio,estaba todo decorado con el tema "Navidad",habia muerdagos por doquier,sonrei,no servian para nada ya que los chicos se besaban con o sin muerdago,ingresamos entre todo el alumnado,me sorprendi que el lugar estaba lleno,fuimos para el bar y bebimos un poco de ponche,nos pusimos en un rincon para poder hablar un poco,al cabo de un rato, Alice y Jasper desaparecieron y más tarde también lo hicieron Emmett y Rosalie, dejándome allí sola, así que decidí escabullirme lo más rápido que pude sin que nadie me viera.Me puse a caminar entre la gente con este molesto disfraz y sin darme cuenta que me estaba dirigiendo al centro de la pista hasta que de repente choqué contra alguien, cuándo levanté la vista para disculparme, me quedé perdida en esos ojos verdes que me estaban mirando a través del antifaz, me quedé boquiabierta sin saber qué decir.
-Disculpeme señorita.-Se escuso luego miro mi disfraz-Oh pero que veo, si es mi hermosa Cenicienta,¿Dónde estabas que no te encontraba?- El me hizo una reveréncia.Yo sólo me limité a mirarle y sonrojarme, era alto, pelo color cobrizo y unos increíbles ojos verdes.Era delgado pero fibroso, los musculos se le marcaban por debajo del traje de Príncipe Azul que llevaba puesto, la mandíbula se le marcaba por debajo del antifas. En ese momento reaccioné.
-Disculpe mi retraso su alteza, me estaba preparando para este momento-Yo también me incliné para hacerle una reveréncia, no me puedo creer que yo haya dicho eso,creo que el ponche estaba haciendo efecto en mi y ya que no me conocía podia seguirle el juego.En ese momento comenzó a sonar una de mis canciones favoritas "Flightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine ,el chico se acercó a mí y en ese momento acercó sus labios a mi oído y susurándome dijo:
-Esta noche ha sido horrible hasta que tú has aparecido Cenicienta, por favor¿Bailas conmigo?
Yo me limité a asentir,él puso sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos,ambos comenzamos a movernos al ritmo de la canción,Nuestras miradas estaban entrelazadas y así contínuamos bailando,la cancion era hermosa.Sentia que volaba en el aire ya nada importaba,estaba con el y eso era lo unico importante en este momento.De repente, él levantó la vista y una sonrisa curvó sus labios, yo también miré hacia donde el miraba y me sonrojé,lo que estaba mirando era una rama de muerdago.Ambos nos volvimos a mirar.
-Muerdago-Menciono.
-Si-Susurre.
-Ya sabe la tradicion no?-Asentinos-¿Le molestaria mucho regalarme un beso,Bella Dama?-Negué.
Y lentamente se fue acercando a mi,rozo sus labios con los mios,se separo para medir mi reaccion pero esta vez fui yo me acerque y nos besamos. Fué un beso dulce, cariñoso, tierno, cargado de mágia, sus labios eran suaves, carnosos, daba gusto besarle. No sabía si alguien nos estaba mirando puesto que para mi todo el mundo había desaparecido, sólo estabamos él y yo,El Príncipe Azul y su Cenicienta.
Pero la realidad siempre se tiene que hacer presente en mis mejores momentos,cuando mi celular empezo a sonar ya que el reloj daba las doce y como la cenicneta del cuento, yo me tenía que ir a mi casa, así que me separé de él, le besé en la mejilla y salí corriendo de allí.
Lamentandome de no saber en donde podia encontrar a Mi Principe Azul nuevamente y sin saber si lo volveria a ver

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 1: "Sensación"

Otro día en mi vida rutinaria,estaba en la cafetería de mi padre atendiendo como lo hacía hace 2 años,desde la muerte de este y desde que estaba a cargo de Irina mi madrastra,lastimadamente hace exactamente 3 años,que fue cuando mi padre se caso con ella,y junto con ella vinieron sus malvadas hijas Tanya y Kate que disfrutaban de hacerme la vida imposible.Pero era lo que me tocaba al ser menor que ellas,Tanya y Kate eran gemelas o mejor dicho "las gemelas malvadas",siempre trataban de hacerme la vida imposible y lo lograban,ya que yo al no tener familia siempre dependia de ellas.Lo único que tenía era a mis mejores amigos Alice y Emmett.Estaba en cuarto año de la secundaria,tenia 17 años al igual que Alice,Emmett tenia 18 y estaba en quinto junto a las gemelas malvadas.Mi vida era completamente normal,con amigos,los estudios y el trabajo,no tenia novio ya que tenia un plan en mi vida y ese era entrar en la Universidad de Alaska,muy lejos de mi hogar,ya que vivia en un pequeño pueblo llamado Forks en Washington.Vivia junto a mi "amable" familia,notece sarcamo,pero aun asi mi vida tenia muchas cosas buenas,mis mejores amigos trataban de hacerme ver las cosas de otro modo.Tanya mi hermanastra era peor que Kate en hacerme maldades,cuando ella veia que veia a un chico mas de 5 minutos ya iba y trataba de llamarle la atencion,claro que todo chico caeria a sus pies y si una rubia de ojos azules,1.72 y cuerpo de infarto se fija en el,Kate era igual a ella solo que tenia el pelo colorado ya que se lo habia tintado,yo en cambio era una persona normal,ojos color marron chocolate,pelo castaño oscuro,1.65,flaca,sin ninguna curva a la cual prestar atencion.Lo dije soy normal,pero poseia y de lo cual estaba muy orgullosa mucha inteligencia cosa que carecian mis hermanas.Trabajaba en la cafeteria de mi familia,ya que habia pasado de generacion en generacion,de mesera junto a Angela,Emily y Paul,eran personas muy agradables los cuales se podia tener una ameba conversacion,pero a lo mismo que a mi mi madrastra Irina los trababa muy mal aunque no tanto como a mi,creo que tenia un leve resentimiento ya que mi padre habia dejado la mitad de sus vienes a ella,y la otra mitad no sabemos ya que se habia perdido el testamento.Y bueno como relataba estaba trabajando en la pequeña cafeteria,no habia clientes ya que eran las 3 p.m de la tarde,estaba jugando con una cuchara cuando se escucho el "llamado de angeles" de la puerta,mire y entro el chico popular y mas irritable de todo el colegio "Edward Cullen",entro con esa sonrisa de "soy lo mas lindo que hay en el instituto y lo se",no era que el chico me disgustaba ya que era bastante bonito,pelo cobrizo,ojos verdes muy penetrantes,tes clara,alto,delgado con musculos en los lugares perfectos,labios carnosos y perfectos para besar,pero su arrogancia arruinaba toda su belleza en mi.Se sento en una de las sillas que estaban en el mostrador cerca de mi,entonces tube que ir a atenderlo aunque no queria.-Buenas tardes bienvenido a Swan Café,que le puedo ofrecer?-Pregunte con cortecia.-Me vas a tratar de usted Swan?-Enarco una ceja clavando su miraba en mi.-Es por pura cortesia lo sabes-Otra cosa por la cual lo odiaba siempre pero siempre buscaba algun motivo para pelearme,no se cansaba con molestarme en el colegio que tenia que venir aqui y matar la poca pasiencia que tenia.-Lo suponia,aunque pese que no tenias cortesia,pero bueno quiero un cafe capuccino,que este caliente por logica y azucar.-Algo mas señor Cullen-Pregunte con desgana.-Diria una cita contigo pero me doy cuenta de que eso seria la peor experiencia de mi vida asi que dejalo en el cafe no mas.-Sueñalo Cullen,ya te traigo el cafe.-Estaba por retirarme cuando me llamo nuevamente.-Isabella pueden...-Lo interrumpi-Bella,es que con todos estos años no te diste cuenta de que no me gustan que digan mi nombre completo???Eres retardado o que?-Ya me habia enojado Isabella solo lo decia la bruja de mi madrastra.-Bueno Bella traeme unas medialunas tambien--Ok-Y me fui a hacer el cafe y recoger las medialunas.Cuando volvi le di eso en silencio ya que no queria soportarlo mas.-Gracias Swan-Dijo con su sonrisa de lado,era bonita pero su arrogancia siempre lo arruinaba todo.Luego me fui a atender otros clientes que habian ingresado.Termino su pedido y fui a cobrarle.Me extendio el dinero y sus dedos rozaron los mios y una corriente electrica paso por mis manos recorriendo todo mi cuerpo,temble de la sensacion,y lo mire a los ojos,cometi un error,su vista estaba puesta en la mia pareciera que le hubiera pasado lo mismo.-Hasta luego Swan-Me saco de mi cabilaciones,separando su mano de la mia.-Hasta luego Cullen-Y se fue.Yo me quede toda la tarde aturdida por esa extraña sensacion...¿Que significaria?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Epilogo

Sus labios se posaron en los mios,dejandome deborar la miel de sus labios,sus manos avidas recorrian mi cuerpo,ya sin timidez,solo pura pasion,con mis manos recorri su torso y las coloque abajo de la camisa sacandosela poco a poco,me saco la blusa que llebaba puesto,quedando solo en el brasier,el empezo a acariciarme haciendo que miles de corrientes electricas recorran mi piel,pidiendole mas hasta el cansancio.Con mis manos recorii su ancha espalda posandolas en su trasero,lentamente las lleve a la parte de adelante del pantalon desabronchandolo prolongando el momento aunque el fuego nos estuviera consumiendo.Sus labios dejaron los mios y empezaron a recorrer mi cuello,subio hacia mi oido mordiendolo y succionandolo,haciendo que deje escapar un sonoro gemido.
-No tan alto amor sino se daran cuenta de nuestra travesura.-Susurro.
-Entonces no hagas esas cosas-Dije con la voz entrecortada.Solo se rio en silencio.
Y sus labios comenzaron un viaje al sur de mi cuerpo,poco a poco fue bajando mi pantalon quedando solo en mis bragas.Yo rapidamente le saque el pantalon junto al boxer,el calor me estaba quemando por dentro.
-Pasiencia amor
-Nop-Dije remarcando la "p"-Ahora eres mio y haras lo que te diga.-Enarco una ceja.
-Creo que ya hice bastante en ti no crees?-Pregunto acariciendo mi gran vientre de 5 meses de embarazo.Luego prosedio a sacarme las bragas pasando sus manos por caminos ya recorridos por el pero que no se cansada de acariciaba,un alto gemido salio nuevamente.
-Si pero igual tenemos toda la vida para hacer cosas no crees?.
-Donde dejaste a mi timida novia?
-En el mismo lugar en donde me convertiste tu esposa.
-Ah cierto-Dijo en tono pensativo-Ahora eres solo mia señora Cullen.
-Solo suya señor Cullen-Dije en un gritillo ya que habia entrado en mi de una manera casi violenta pero apetecible.
Y asi empezo el baile que tanto conociamos,que tanto disfrutabamos,amandonos de todas las maneras posibles,dos corazones y un solo ser entregandose por completo.
Cuando senti que mi camino hacia el extasis estaba terminando clave mis uñas en las espalda de el haciendo que el gimiera mas fuerte.Y provocando inmediatamente el extasis mutuo.
Tratando de recuperar nuestras respiraciones el apoyo su cabesa en mi pecho,mientras yo pasaba mis dedos por su sedoso cabello,nos cubria una capa de sudor,del trabajo que habiamos hecho hacia solo minutos.
Esto haciamos todas las noches hace casi 3 años,3 años en los cuales me hizo la mujer mas feliz del mundo.Ya con 23 años podia decir que vivia una felicidad plena.Nos habiamos casado a los 21 y al mes de casarnos descubrimos que estaba embarazada,y de ese embarazo nacio Beau Marcus Cullen,un hermoso niño de pelo castaño y ojos color azules verdosos.Una prueba de amor hecho por los dos,la mezcla perfecta de nuestras facciones.El cual era un niño mimado por su familia.
Charlie era su principal consentidor,si,las cosas con el mejoraron.y ahora estamos mas unidos como familia que nunca.Alice y Jasper estaban en planes de casarse.mientras que Rosalie y Emmett estaban empezando a convivir yendose juntos a vivir a Seattle.Por suerte la relacion con Rosalie habia mejorado y ahora era una de mis mejores amigas a lo mismo que Alice.
Esme y Carlislie nos obligaron a vivir con ellos ya que segun ellos tenian una casa muy grande y no querian quedarse solos despues de que Alice se mudara con Jasper luego del casamiento,no podimos negarnos ya que nos obligaron.
Y aqui nos encontrabamos en la pieza que era de Edward y ahora que es de ambos,mientras nuestro hijo dormia en la habitacion continua.
Mi relacion con Edward cada año se fortalecio mas,a pesar de que a veces sufria de recaidas,estaba superando notablemente su enfermedad,a lo cual se sigue medicando,proyectando siempre a futuro.Yo en cambio hace 5 meses me entere que estaba embarazada y justamente hoy nos enteramos de que iba a ser una niña nuestra pequeña Elizabeth Edlyn Cullen.La que tanto esperabamos iba a estar con nosotros dentro de poco.
La felicidad en mi vida era el sentimiento primordial que sentia todos los dias,aunque no todos los dias habia sol,siempre Edward trataba de que las nubes no esten ocultandome la maravillosa vida que tenia.
Un sonoro beso en mi cuello me saco de mis cavilaciones.
-¿Que pasa señor Cullen?
-Mmm nada,solo que quiero disfrutar nuevamente de mi señora esposa.
-Y hay algo que se lo impide?
-El hecho de que este distraida.
-Mmm puede que solo este pensando en que momento atacarlo nuevamente-Sonrei picara.
-Mmm entonces que estamos esperando-Y con eso ataco mi boca,recamando lo que ya era suyo.

FIN FIN FIN FIN!

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 19

Habian pasado dos meses ya desde la operacion de Edward,y por suerte la medula donada reacciono bien en el cuerpo de Edward,los medicos le habian medicado algunos remedios como tratamientos ya que no era necesaria la kimioterapia.
Ilogicamente las cosas habian mejorado,con Jacob volvi a tener la misma amistad que teniamos antes de que pasara lo ocurrido y aunque no le agradaba mucho que este de nuevo con Edward siempre que estaba junto a mi lo trataba bastante bien dentro de lo posible.
Mi relacion con mis padres no habia mejorado,mejor dicho con mi padre,ya que mi madre al enterarse todo lo que paso enseguida me pidio perdon por todos los errores cometidos,mi padre mientras seguia con su "novia" Victoria seguia endiablado conmigo.
Seguia viviendo con Jasper,el cual estaba mas que feliz con su novia Alice,me hacia bien verlo asi a mi primo,se merecia toda la felicidad del mundo porque cuando lo necesite el siempre estuvo ahi para mi,y creo que el destino le estaba devolviendo un poco de lo que me daba dia a dia.
Mi relacion con Edward no podia ir mejor,siempre nos deciamos palabras de amor,asi como lo demostrabamos.Pasabamos la mayoria del dia juntos,siempre era yo la que se acordaba de sus medicinas ya que la cabeza de Edward parecia siempre estar en otro lado.
Y aqui me encontraba en la sala de television en la casa de Edward,ambos acostados en el sofa,el abrazando mi cintura y yo entrelazando nuestros dedos y nuestras piernas,mirando "Romeo y Julieta" mi pelicula favorita,aunque era dificil verla mientras tu novio recitaba perfectamente el dialogo de Romeo,siempre le habia dicho que el era el culpable de que mi enamoramiento por Romeo se disolviera y se centrara en el.El solo decia que el era mi Romeo y yo su Julieta,en parte era asi,porque habia similutudes entre nuestras historias.
Me estaba quedando dormida cuando senti un carraspeo y vi en la puerta de la sala a Esme parada mirando enternecida la escena.
-Bella vinieron a visitarte.-La mire extrañada ya que nadie venia a visitarme en la casa de Edward puesto que yo vivia en la casa de Jasper.-Es alguien que creo que no esperabas-sonrio.
Con Edward nos levantamos y nos sentamos,el apago la television junto con el DVD y nos quedamos en silencio pensando cada uno quien pueda ser.
Cuando nuestras dudas se disiparon cuando un hombre aparecio en la puerta de la sala junto a Esme.
-¿Que haces aqui?-Grite al hombre que me veia con asombro,Edward sujeto mi cintura.
-Tranquila Bella,vino a hablar contigo.quiere arreglar cosas,viene a disculparse-Me dijo Edward al oido.
-¿Tu Sabias?¿Como pudiste aceptarlo de nuevo en tu casa?-Pregunte indignada.
-Bella es tu padre en algun momento de tu vida tienes que hablarle.-Dijo enojado luego suaviso su rostro y susurro-Hazlo por mi si?-Pidio y otra no me quedo que hablar con mi padre ya que por Edward haria todo.
-Esta bien-Dije enojada.
Edward me dio un beso en la sien y se retiro de la sala junto a su madre,dejandome a mi y a Chalie juntos.Primero en la sala reino un silencio sepulcral,el cual no pensaba romper yo,ya que el era el que tenia que buscar mi perdon.
-Bella...-Hablo al fin mi padre,mientras se sentaba en uno de los sofas enfrente.-Realmente te debo una disculpa hija..
-Ahora soy tu hija?Tarde te has acordado Charlie.
-Se que ya no me quieres como padre Bella pero creo que tienes que darme la oportunidad de poder disculparme quieras o no soy una persona-
-Una persona poco comun-Dije con una sonrisa triste-Me echaste de tu casa,Charlie a tu unica hija la hechaste,¿Por Que?porque una estupida llamada Victoria te lleno la cabeza con cosas en contra de mi.No te importo mi explicacion solo te dejaste llevar por ella.
-Lo se-Agacho la mirada-Se que no te crei pero estaba ciego Bella te lo juro.
-Ella me pego Charlie ME PEGO!y Tu solo la defendiste,a esa mujerzuela.
Luego se quedo callado,yo miraba hacia la ventana no queria verlo,no queria saber nada de el,estaba bien con mi vida,que el se vaya con su Victoria y haga la suya,aunque me doliera ya que a fines era mi padre y yo lo amaba,pero me habia dolido mucho lo que hizo.Luego de un gran momento de silencio decidio hablar de nuevo.
-Se que estube mal Bella,me arrepiento de todo corazon,ya no estoy mas con Victoria,ella solo forma parte de mi pasado,ella solo queria mi dinero y la casa,me lo dijo cuando me dejo por James,se que fui un tonto,que fui ciego,pero aun asi vengo a pedir tu perdon.Siempre te pedire perdon hasta que lo hagas,te amo mucho hija-Dijo llorando ya levantandose para irse,mi corazon no pudo soportar mas,corri hacia el y lo abrace llorando.Se que diran que lo perdone muy rapido,pero el viejo Charlie era muy frio y el verlo llorar me dolia mas a mi que a el,se que no lo perdonare del todo,pero algun dia lo llegare a hacer.
-Esta bien papa,te perdono.-Le di un beso en la mejilla,el me abrazo mas fuerte.
-Gracias hija.-Suspiro.
Perdonar a mi padre creo que fue uno de las cosas mas dificiles que tube que hacer,pero estaba feliz ya que ahora tenia a todos los que queria a mi alrededor,ahora podia decir que era feliz.

FIN

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 18

Estaba nuevamente en la maldita sala de espera,hace media hora estaban atendiendo a Edward ya que tuvo otra recaida,no sabia que hacer,me sentia inutil al verlo y no poder hacer nada mas que estar con el acompañandolo,sentia que no era suficiente.
Luego de tantas vueltas en la pequeña sala,por fin el doctor aparecio con una sonrisa,que a pesar que alivianaba mi alma no queria darme iluciones.
-Señoritas tengo buenas noticias para usted.
-¿Que paso?-
-Tenemos donante de medula para el señor Cullen,ni bien esten dispuesto el quirofano dispodremos de operarlo.-Sonrio,yo estaba mas nerviosa que nunca,y a la vez feliz.Edward podia salvarse
-¿Quien es?
-El señor Jacob Black es compatible con el señor Cullen-Me quede shokeada.
-¿¿Jacob??
-Si señorita el señor Black ya esta siendo designado a unas de las habitaciones del hospital para realizar la operacion.Se encuentra en la habitacion 253 al lado del señor Cullen.Por si quiere visitarlo antes de la operacion.
Dicho esto se retiro,yo todavia no podia con la impresion que tenia Jacob iba a ser el donante que necesitabamos para que Edward se salvara.Fui caminando hacia la habitacion y toque despasio,se escucho un "pase" del otro lado,e ingrese a la habitacion,en la cama estaba sentado mi mejor amigo,el que salvaria la vida de mi amor.
-Bella-Sonrio.
Yo no soporte mas y corri a abrazarlo y a llorar a todo pulmon todas las emociones que estaba recorriendo estas ultimas horas,como cambiaba la vida,por un momento estabamos bien en casa y ahora todo sucedio de la nada,Edward debia ser operado de urgencia.
-Tranquila peque-Susurro Jacob contra mi pelo,mientras me acariciaba la espalda.-Todo va a estar bien-Mi llanto no paraba,sentia mucha desesperacion al no poder hacer nada.
-Gracias-Susurre entre lagrimas.Me separo un poco.
-¿Por que me las das?Solo estoy haciendo lo correcto,salvar una vida y de paso saldar una cuenta con mi mejor amiga por haberle hecho pasar un mal rato afuera de un boliche,lo hago con todo el gusto del mundo Bella-Acuno mi mejilla con su mano-Sabes que te quiero mucho no Bells?-Asenti-Bueno eso es lo que siempre tienes que tener en mente al pensar en mi,lo hago porque se cuanto amas a Edward y se que sin el no podrias vivir,y no quisiera perder a mi amiga de nuevo,aunque su novio no me guste porque ya la habia lastimado.Solo lo hago por ti y por tu hermoso corazon si?-Asenti y lo abrace de nuevo.,agradeciendole con ese abrazo todo lo que hacia por mi,no solo ahora sino siempre,a pesar de que un tiempo el decia tener mas sentimiento de hombre que de amigo pudimos aclarar esa situacion,sabiendo el que yo solo amo a un solo hombre y ese hombre es Edward.
Estuvimos hablando por largo rato,hasta que senti la necesidad de verlo a Edward aunque sea antes de la operacion,asi que me despedi de mi mejor amigo le desee las mejores de las suertes y me dirigi hacia la habitacion de mi novio.Cuando entre me di cuenta de que se habia dormido,ingrese sigilosamente,y me apoye en la camilla para verlo detenidamente,se veia palido y cansado,unas de las caracteristicas de la maldita enfermedad que poseia.
Con mi manos empece a recorrerle su perfecto rostro,su frente lisa,luego sus anchas cejas,las sienes,sus ojos con sus largas pestañas,su nariz que contenia una curvatura a la altura del tabique,sus mejillas palidas,y deje por ultimo sus labios,no muy grandes ni muy pequeños de medida perfecta,rosados,su labio inferior estaba un poco mas inchado que el superior,se formo una sonrisa en sus labios y me di cuenta de que se habia despertado,entonces me incline y bese sus apetesibles labios,el respondio el beso,mientras enterraba sus manos en mis cabellos y yo ponia mis manos en su pecho,el beso cambio de tierno a pasional,cuando de la garganta de el salio un gemido ahogado por mis labios,lentamente fui descendiendo la fuerza del beso hasta separarme de el pero apoyando mi frente a la de el,mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y las de Edward,el las seco con sus dedos.
-No quiero que estes mal amor,ya me entere que Jacob es el que va a donar la medula,tienes que estar feliz.-Sonrio.
-No quiero perderte Edward,por favor haz lo posible para recuperarte si?
-Claro que si,ahora de nuevo te tengo en mi vida,y te tendre por muchos años mas,asi que mirame ahora a punto de operarme cuando odio los hospitales.
-Yo tambien los odios-Sonrei.Me separo con sus dedos y acuno mi rostro,mirandome con su penetrante mirada.
-Te amo-Dijo con la emocion contenida.
-Te amo-Le conteste y lo bese con todo el amor que contenia en mi interior,para hacerle saber que estaba ahi al lado de el,y para hacerle saber que ambos teniamos que luchar por nuestro amor.

Y aqui estaba por tercera vez,creo que esta sala de espera seria mi infierno,habia pasando una hora ya desde que las enfermeras lo habian llevado junto a Jacob al quirofano donde harian el transplantes,ya no tenia uñas,el piso de seguro estara gastado de tantas vueltas que daba,no sabia ni cuantas horas habian pasado,solo queria verlo a ellos bien,en sus habitaciones cuando todo habia terminado.Estaba tan metida en mis cavilaciones que no vi que una enfermera me miraba divertida.A lo mismo que Alice y Esme que estaban sentadas en el sofa del lado norte de la habitacion junto al ventanal,que daba lo oscuro que estaba afuera.
-Señorita tranquilicese,de nada le servira ponerse nerviosa,usted es la novia del señor Edward Cullen cierto?
-Si lo soy.¿Paso algo?¿El esta bien?¿Y Jacob esta bien?.
-Bueno segun me acabaron de informar en enfermeria el transplante ya termino,y ha sido todo un exito.-Mi felicidad aumento mucho mas al escuchar esas simples palabras y corri y abrace a la enfermera,que quedo impresionada pero luego correspondio a mi abrazo,cuando yo me di cuenta de mi metedura de pata.
-Perdone-Me disculpe
-No hay porque,supongo que en una hora ya podran entrar a verlo.-Y con esto dicho se retiro.
Con Alice y Esme nos abrazamos mutuamente celebrando que por fin habia terminado nuestro calvario.Pasada la hora y media dijieron que podiamos entrar,Esme y Carilislie entraron primero,el segundo estaba de turno en el hospital pero se tomo la noche para estar junto a su familia.Luego pasaron Alice junto a Jasper a verlo,estaba muy ansiosa queria verlo,segun me digieron estaba dormido,cuando llegue a mi turno creo que vole a la habitacion porque en menos de 5 minutos me encontraba al lado de su cama,sujetandole la mano,sus facciones se veian relajadas.
Luego de 10 minutos en los cuales me encontraba observandolo una enfermera entro y me dijo que me tenia que retirar,pero senti un leve apreton en mi mano junto a un gruñido proveniente del pecho de Edward,sonrei.Le bese los labios y me acerque a su oido para susurrarles.
-Ya vuelvo amor mio,cuando la enfermera no se de cuenta vendre de nuevo contigo,dije que nunca te iba a dejar y lo cumplire,te amo.-Me pare y vi que sus labios se curbavan en una sonrisa.
Sali del cuarto feliz de que todo se haya terminado ahora solo tenia que estar junto a Edward,cuidarlo y empezar nuestra vida juntos.

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 17

Ver a Edward desvanecido en mis brazos era como un sueño,mejor dicho una pesadilla,inmediatamente Jacob y Jasper me ayudaron a recostarlo en el sofa.
-Edward-Empece a moverles los hombros-Amor contestame por favor-Mis lagrimas ya eran obra pintada en mis mejillas-Edward no me dejes-Lloraba cada vez mas fuerte.
Un brazo se poso en mi hombro y me di cuenta de mi alrededor,era Jaspero que trataba de transmitirme tranquilidad,pero no podia,el amor de mi vida estaba sufriendo,y no sabia que hacer.
-Ya llamamos a la ambulancia Bella,en minutos llega-Informo Jacob trayendo un vaso de agua para mi,lo rechace lo unico que queria saber es que si Edward estaba bien,lo unico que queria es que Edward se despertara o aun mejor queria despertar de esta pesadilla con Edward en mis brazos,sonriendome.Pero la terrible realidad cayo sobre mis hombros,Edward estaba desmayado,estaba debil.
El tiempo paso como nada para mi,ahora me encontraba en la sala de espera del hospital de Forks nuevamente.La ambulancia habia venido mas rapido de lo que pensaba,y se habia llevado a mi amor hacia aqui.La sala contenia 4 sofas grandes blancos,plantas por todos lados como si la vegetacion del exterior no fuera suficiente,estaba pintada de un leve azul,con lamparas por todo el lugar,un televisor el cual estaba prendido y no le preste atencion,una mesa en donde se encontraban las tipicas revistas que ponian los hospitales para entrenerse
Paseaba por toda la habitacion en la cual me encontraba sin tener una solucion,no sabia a que tal grado Edward estaba mal,y el doctor dijo que iban a tratar de animarlo para que despertara nuevamente,necesitaba que despertara,necesitaba tenerlo junto a mi.El desmayo de el me hizo dar cuenta de la gravedad de su enfermedad,y de que tenia que salvarlo cueste lo que cueste.
Luego de las interminables 2 horas de espera en las cuales mi lagrimas y mi dolor se hicieron presente por fin salio el medico.Corri hacia el agarrandolo del delantal que tenia.
-¿Como esta Edward?¿Esta bien?¿Puedo verlo?.-Pregunte con notable desesperacio.El doctor agarro mis manos y me miro.
-Tranquila pequeña,las respuestas a tus preguntas son si,no y si.Pudimos hacerlo volver en si por suerte, habia tenido un debilitamiento del cuerpo parece,no habia desayunado y parece que sufrio muchas emociones.
-¿Por que no esta bien?-Tenia el corazon en la boca.
-Resulta que el señor Cullen,tiene la enfermedad mas avanzada de lo que pensabamos,antes por lo menos teniamos el tratamiento como para controlar la enfermedad,pero no acepto hacerselo,y se ve que todo este tiempo corrio en su contra ya que la enfermedad esta avanzada,la unica solucion es hacerle un trasplante de medula,sino es esperar el final.
Fue como un valde de agua fria para mi corazon,Edward estaba mas grave de lo que todo pensabamos,sino nos apurabamos la enfermedad nos iba a ganar,y no podia permitir eso.
-¿Que puedo hacer?Cualquier cosa que pueda hacer digamelo.
-Mire señorita en estos momentos lo unico que puede hacer es acompañarlo ya que el señor Cullen tiene que aumentar las energias antes de que la enfermedad lo consuma ya que esta debil.¿Por otro lado usted es mayor de edad?
-No,tengo 17 todavia¿Por?
-Bueno en ese caso no puede ser unas de las opciones para el implante ya que tiene que ser mayor de edad,A menos que tenga el permiso de los padres-Agache la cabeza sabia que eso era imposible.
-No,no lo tengo.-Senti un nudo en la garganta por lo que no podia hacer nada,era injusto.
-Bueno entonces tendremos que buscar otros donantes urgente ya que se requiere la inmediata operacion.
En eso senti que alguien carraspeaba la garganta.Alice,Jasper y Jacob miraban con determinacion al doctor.
-Nosotros podemos hacerla,tenemos los permisos,asi que podremos hacerlo no?-Pregunto Alice hablando por todos.
-Si,siganme a recepcion para arreglar los papeles y entregar los permisos.-Luego me miro a mi-Tu puedes ir a verlo a la habitacion de seguro le hace muy bien.Solo no le digas la gravedad en la que se encuentra.
Asi procesimos a caminar por los largos pasillos del hospital de Forks,yo me dirigi a la habitacion 254 la cual estaba ocupada por el amor de mi vida.
Ingrese y vi a Edward acostado mirando hacia el gran ventanal que contenia la habitacion.Ingrese y poso su mirada en mi.
-Hola-Susurre.
-Hola amor-Dijo con dificultad,fui caminando hasta la silla que estaba al lado de su cama,pero el nego y se corrio un poco de la cama,bufe.-¡¿Que?!-Cuestiono con su sonrisa de lado,estaba palido eso me asustaba.
-No podemos,estas internado y se supone que las camas son para las personas que estan internadas no para los visitantes.
-No me importa-Hizo un puchero el cual me derritio,entonces me subi a la cama.Sonrio triunfante.
-Presumido-Bufe.
-No me digas asi amor,me abrazo por la cintura.-Sabes que te amo cierto?
-Si lo se.-Sonrei.-Y sabes que yo tambien no?
-Todavia no me lo puedo creer,pero si.-Me gire en sus brazos y lo mire fijamente a los ojos mientras con mis manos acunaba sus mejillas.
-Amor te amo,vamos a salir de esta,y jamas te dejare,solo quedate conmigo si?-Pregunte con las lagrimas a punto de salir.
-Jamas te dejare Bella,eres mi vida.-Y lo bese con todo el sentimiento de angustia,dulzura,dolor,cariño pero sobre todo amor.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 16

No sé cuántas horas dormí, pero cuándo desperté ya era de día otra vez. Abrí los ojos y me giré buscando a Edward en la cama, pero no estaba. Me lavanté de golpe, sobresaltada porque él no estaba en la habitación; me vestí y cuando abrí la puerta de la habitación escuché voces en el salon, alguien estaba discutiendo. Inmediatamente los reconocí, uno era Edward y el otro era Jacob, qué hacía él aquí? cómo sabía dónde encontrarme??? bajé rápidamente las escaleras y me dirigí al salón, Jasper trató de detenerme, pero yo me escapé de él, no estaba dispuesta a que Jacob increpara a Edward así.
-Bella!!!- Jacob se alegró de verme, yo no estaba tan contenta...
-Qué haces tú aquí Jacob??? si has venido para pergar de nuevo a Edward, primero tendrás que empezar conmigo, aunque ya se te han adelantado- dije ladeando mi rostro para que me viera.
-¡¡¿¿QUÉ TE HA PASADO BELLA??!!-Jacob se acercó hacia mí y luego miró a Edward
-Él no ha sido es lo que piensas- me senté al lado de Edward- cómo estás amor? me asusté al no verte en la cama- le dí un casto beso en la mejilla
-Estoy bien amor, escuché a Jasper hablar con Jacob y bajé a ver qué pasaba.
-Bueno... alguien me puede contar qué está pasando aquí??- Jacob nos quedó mirando a los dos- primero Charlie y Victoria me dicen que él te hizo un cardenal en el brazo y luego Nessie me cuenta que habló con Alice y ella le dijo que te habías ido de casa y que estabas aquí.-Jacob no paraba de dar vueltas por el salón...- seríais tan amables de contarme???
-Está bien Jacob, pero te pido por favor que no le digas nada a Charlie, no quiero que sepa dónde estoy ni mucho menos lo que le ocurre a Edward está claro??? así que Billy no deve saber NADA-enfaticé la palabra nada.
-Tranquila Bella, podeis confiar en mí- dijo Jacob mirando a Edward el cuál asintió.
Empecé a contarle todo, la agresión de Victoria y la razón por la cuál está con mi padre, la enfermedad de Edward.... Jacob estaba pálido, no articuló palabra alguna mientras le contabamos todo. Cuando terminé de hablar, se levantó del sillón, se dirigió hacia mí y me abrazó, después se giró hacia Edward y le estrechó la mano.
-Y Charlie la cree a ella en vez de a ti???-Jacob estaba asombrado...- no puedo creer que Charlie haga eso.. y ella??? qué derecho tiene a pegarte?? y a mentir sobre Edward??? alguien devería hablar seriamente con Charlie... tal vez a Billy le haga caso...
-NO!!!!-grité..- Jacob, Charlie no deve saber dónde estoy y mucho menos Victoria. Por favor Jake... si se enteran dónde estoy.... me separaran de Edward y me necesita- le acaricié la mejilla, él me miró.
-esta bien... no diré nada, pero dejame venir a verte por favor... Nessie tiene ganas de verte, le caíste muy bien aquella noche- ambos empezamos a reír
-sí.. ella es muy simpática y muy guapa también, traela algún día si??-Jacob asintió
-Bueno chicos, yo me tengo que ir, prometo pasar a verles pronto. Cuidate pequeña- Jacob me abrazó
-Grácias Jake, realmente eres un amigo- le devolví el abrazo.
-de nada Bells...-me soltó y se dirigió hacia Edward- Edward yo...- ambos nos quedamos petrificados, Edward estaba echado hacia delante en el sofá, estaba muy pálido... -Edward!!!- rápidamente me arrodillé a sus pies, en ese momento se desvaneció en mis brazos...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 15

Subí al coche de Alice, ella me miraba aterrorizada pero no me dijo nada. Arrancó el coche y salimos de mi calle, cuándo ví hacia donde se dirijia le dije que parara, que diera la vuelta, antes quería ver a mi primo Jasper; él siempre conseguia calmarme y además sabía que estaba enamorado de Alice, aparte, sabía que el primer sitio donde me buscaría Charlie sería la casa de los Cullen. Alice manejaba en silencio hacia casa de jasper, ella me miraba el labio partido y el cardenal que me había salido por el golpe en media cara, pero no me preguntó ni me dijo nada. Yo sólo podía llorar, no podia articular palabra alguna. Cuando me quise dar cuenta, ya estabamos en la puerta de la casa de mi primo, salimos del coche y Alice corrió a la puerta, sin tiempo a golpearla, Jasper la abrió, yo me quedé en el coche, no sabía que hacer.

-Hola enana- la saludo cariñosamente mi primo, se abrazaron dulcemente
-hola socio- Alice le sonrió, pero Jasper ya la había soltado y corría hacia mí
-¡¡BELLA!! que gusto verte por...- mi primo se quedó parado a mi lado, fuera del coche, mirándome horrorizado, fijando su vista en la toalla ensangrentada y en mi cara amoratada.-¡¡¡¿¿¿PERO QUE TE HAN ECHO BELLA???!!!- abrió la puerta del coche de Alice que de poco no la rompe, yo le miré a los ojos y me eché en sus brazos sin parar de llorar. Jasper me llevó hasta la casa sin soltarme, entramos y me sentó en el sillón, yo no podía dejar de llorar y me estaba empeorando la fisura del labio.
-Tranquila Bella, aquí estás a salvo, pero dime.. quién te ha echo esto?? no habrá sido tío Charlie verdad??? dejame ver..- me quitó la toalla para examinar mi herida.
-No Jazz..-ouch!!- no ha sido mi padre, si hubiera sido él al menos....- rompí a llorar de nuevo, esta vez de la impotécia- Jazz me ha pegado Victoria!!
-¡¡¿¿CÓMO??!!- Alice y Jasper me miraban con los ojos abiertos, no daban credito a mis palabras. Jasper comenzó a dar vueltas por el salón mientras Alice me abrazaba fuerte.
-La muy zor.... será...- no había oído nunca a mi primo soltar esas palabras por la boca
-Tranquilizate Jazz, estoy bien. Aunque eso no ha sido lo peor.
-Hay más??- yo asentí mirándoles a ambos.
-Victoria le ha ido con el cuento a Charlie de que ayer Edward vino por mí al instituto y me llevó a la fuerza y me hizo este cardenal en el brazo. Pero eso es mentira, Victoria se lo ha inventado todo... me ha amenazado con contarle a Charlie que ayer estube con Edward sino hago todo lo que ella quiere!!- me abracé a Jasper...-pero eso ya no importa... mi padre no me cree, ella le ha sorvido el seso y Charlie no sabe que ella sólo quiere su dinero, no le quiere. No podía creer todo lo que estaba pasando... cómo habíamos llegado a esto??? Victoria era capaz de todo, hoy me lo ha demostrado y aunque ahora me deje en paz por un tiempo, no tardará en encontrar algún pretexto para volver a por mí.

Observé que Alice hablaba con alguien por teléfono mientras Jasper me daba una tila caliente para que me calmara, al rato llamaron a la puerta, Jasper fué a abrir y aparecieron Carliesle y Edward. Inmediatamente me lancé en sus brazos llorando, él me abrazó fuerte y me prometió que iva a estar bien. Hice bien en venir a casa de mi primo Jasper porque Charlie y Victoria se presentaron en casa de los Cullen e inculparon a Edward de pegarme, Carlisle tubo que sujetar a Emmett para que no pegara a mi padre mientras Esme llamaba a Alice para ver dónde estábamos, me disculpé con Carlisle por la actitud de mi padre, ellos siempre habían sido amigos pero desde que apareció Victoria, Charlie se había quedado solo. Carlisle me cosió la herida del labio y me dió unos tranquilizantes, me los tomé y todos se fueron dejándonos a Edward y a mí a solas en la habitación de Jasper, estaba exausta. Ambos nos tumbamos en la cama, Edward hacía cara de cansado, estaba pálido y demacrado, tenía que preguntarle a Carlisle como se encontraba. Nos tumbamos y nos abrazamos.
-Bella siento todo esto. Yo...- puse mi dedo en su boca.
-Tú no tienes nada que sentir. No tienes la culpa de que Victoria sea una enferma... nadie va a conseguir separanos.. Nunca!!!
Sentí como sus labios rozaban los míos suavemente antes de que los dos nos durmieramos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 14

Menos mal que Charlie y Victoria no vinieron a casa esa noche y grácias a la tormenta se cortaron las comunicaciones por teléfono, porque de no ser así, se habrían enterado que regresé a casa cuando llegaron Esme, Carlisle y alice de Port Angeles, casi a media noche. Entré en casa, me dirigí a mi habitación y me metí en la cama.

No me enteré de a qué hora llegó Charlie pero cuando desperté, él ya no estaba, sólo estaba Victoria en casa. Yo hice todo lo posible para esperar en mi habitación a que ella se fuera, limpié mi baño y mi habitación y después me bañé... un baño largo y relajante, pensando en Edward y en la increíble tarde que pasamos juntos. Cuando salí del baño, Victoria estaba esperandome en la puerta.
-Buenos días Victoria
-Buenos días Isabella- odiaba como pronunciaba mi nombre...- que tal pasaste ayer la tarde?
-bien grácias, en clase como siempre- me dirigí a mi habitación dejandola atrás, pero ella me siguió, la paré en la puerta.
-Sé que ayer estubiste con Edward- una sonrisa irónica brillaba en su rostro, yo me quedé petrificada, sin saber qué decir..- si no quieres que Charlie se entere, tendrás que hacer todo lo que yo te diga
-Victoria no tienes ningún derecho a meterte en mi vida!!!
-Calma gatita... sino me obedeces... Charlie sabrá que ayer le mentiste y sería una lástima que te mandara a un internado verdad?? más te vale que no me hagas enfadar niña estúpida- me agarró fuerte del brazo..
-eres mala Victoria, tú no quieres a mi padre...- ella rompió a carcajadas..
-Quererle??? que graciosa.... yo sólo quiero su dinero, una posición social... quién va a querer a un hombre como tu padre??- era perversa y retorcida, la odiaba
-eres una perra Victoria... mi padre y yo eramos felices hasta que tú apareciste... no voy a dejar que le hagas daño... no voy a permitir que una perra como tú le arruine la vida...- en ese momento sentí un fuerte dolor en la cara, Victoria me había pegado una cachetada y me había partido el labio, en ese momento Charlie entró en casa y subió als escaleras..-Bella.. Victoria...-Rápidamente Victoria me soltó y agarró mi toalla y me la puso en el labio- como digas algo niñata.. se acabó ver a tu amado, queda claro???- yo asentí aterrorizada, en ese momento Charlie llegó a la puerta de mi habitación y me vió con el labio sangrando
-pero Bella cariño... que te ha pasado???- me miraba asustado y antes de que yo respondiera Victoria hablo.
-se rebaló al salir de la bañera y se dió contra el lavamanos cariño... no ha sido nada grabe, verdad preciosa??- me miraba con una media sonrisa maliciosa, era más retorcida de lo que yo creía. Volvió a apretar mi brazo sin que Charlie se diera cuenta obligándome así a contestar.
-Sí papá, tranquilo no ha sido nada, ya sabes lo patosa que soy. No tienes de qué preocuparte, ahora si me disculpais me voy a cambiar.-me dí la vuelta para entrar en mi habitación no sin antes susrrarle a Victoria un "me las pagarás" que por suerte mi padre no escuchó. Cerré la puerta a mis espaldas, me tumbé en la habitación y comencé a llorar, tenía el labio partido, sangrando y un cardenal en el brazo por los apretones de Victoria. En ese momento llamaron a la puerta, yo me tapé rápidamente, la puerta se abrió, por fortuna era mi padre.
-Cariño estás bien??
-sí papá estoy bien, no te preocupes
-debería verte ese labio un médico cielo, si quieres te acompaño al hospital...
-no papá..-le corté- ya he llamado a Alice y viene a recogerme, ella me acompañará al hospital
-esta bien cariño...y ese cardenal del brazo??- Charlie se sobresaltó..- te lo ha echo él verdad???- estaba furioso
-¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO PAPÁ?!- oouch mi labio... no podía abrir tanto la boca...
-pues que Victoria me ha dicho que ayer por la tarde pasó por el instituto y no te vió y unas compañeras le dijeron que te habian visto como un chico te subia a su coche a la fuerza... ha sido él verdad?? ha sido Edward...
-pero papá... de verdad te crees sus mentiras???-rompí a llorar en ese momento, sin importar mi labio partido y sangrando- ayer por la tarde estube en clase.. no pudimos salir por la tormenta... me parece increíble que no confíes en mí...- a medida que iva hablando con Charlie me fuí vistiendo y justo en ese momento Alice tocó el claxon de su coche, Grácias Alice!!! pensé- me voy papá, Alice acaba de llegar
-No.. tú no te vas a ningún sitio jovencita...- estaba muy enojado- te prohíbo que salgas por esa puerta Bella- me amenazó- o sino...
-O sino qué papá???- le reté
-no volverás a esta casa nunca más- sentenció mi padre, mi modelo de hombre, mi héroe el cuál nunca había renunciado a mí, ni yo a él y que ahora, cegado por la manipulación de Victoria, me estaba apartando de su lado. Agarré mi mochila con los libros y la poca ropa que tenía.
- si así lo quieres paṕa, me parece bien. Siento que estés tan envenenado por ella papá.. y siento que no me quieras escuchar.. ni siquiera tenerte a tu lado, me voy y no pienso volver nunca.. así que no vengas a buscarme. Cuándo ella se vaya de esta casa y te deje en la ruina, volveré, porque siempre te querré.
Salí corriendo de mi habitación, llorando y sin mirar atrás subí al coche de Alice, la cuál me miraba horrorizada. De lejos, escuchaba los gritos de mi padre llamandome, me giré y vi a Victoria en la puerta de casa, mirándome y sonriendo.

Luchando por Tu Vida ~ Capitulo 13

Esa noche tube el sueño más maravilloso del mundo. Edward estaba sano y al fin mi familia nos dejaba estar juntos para siempre, ambos no iríamos a la universidad juntos y nunca más nos separaríamos. De repente noté algo tocándome el cuello, la cara, los ojos... sonreí al tiempo que habría los ojos lentamente y me encontraba con él, con mi príncipe azul, el hombre más maravilloso del mundo, mi único amor.
-Hola príncesa
-Hola mi amor- le sonreí y me abracé a él todo lo fuerte que pude, pero de repente recordé que me había escapado de clase
-¡¿QUÉ HORA ÉS?!- me sobresalté, si era tarde, Charlie me iva a matar
-Shh tranquila pequeña, sólo son las 5.30, no has dormido mucho tiempo- Edward me besó y yo me volví a recostar sobre su pecho, calmandome mientras escuchaba su respiración
-¿Llevas mucho tiempo despierto?- él me acariciaba el pelo mientras yo pasaba mi mano suavemente por su pecho y abdomen.
-no llegué a dormirme del todo, pasa que Esme me llamó para decirme que no volverían hasta la noche, les vino la tormenta encima y se quedarían a cenar en Port Angeles.
-Esta bien, es mejor que se queden allí por precaución. Ojalá yo tubiera un milagro así... no quiero irme a casa y dejarte solo- en ese momento comencé a besarle el cuello.
-Mmmm yo tampoco quiero que te vayas pequeña, pero no quiero que tengas más problemas con Charlie por mi culpa- me abrazó con fuerza al tiempo que él también besaba mi cuello, en ese momento sonó mi móvil, me levanté corriendo, era Charlie, no me podía creer, mi milagro se cumplió. Colgué a Charlie y me abracé a Edward con todas mis fuerzas, no podía ser más féliz.
-¿Qué pasó amor?- Edward me miraba con la sorpresa escrita en el rostro
-Pasa que me acaba de llamar Charlie y me ha dicho que él y Victoria se han quedado atraàdos en La Push a causa de la tormenta, que se han caído varios árboles del bosque y no saben cuánto tiempo tardarán en salir y me ha llamado al móvil porque como estoy en clase... seguramente pasarán la noche en casa de jacob y Billy- comencé a reír con todas mis fuerzas, Edward también reía conmigo, creo que leyó mi mente.
-Sii-dijo Edward entre risas- ya me imagino la cara de Victoria por tener que pasar la noche allí.
Ambos nos abrazamos de pura felicidad, teníamos el resto de la tarde para estar juntos.
-¿quieres que te prepare algo de comer cariño?
-Sii estoy hambriento-se levantó de la cama, yo fuí a ayudarle- tranquila Bella, estoy bien, sólo necesito estirar un poco las piernas.
Nos pusimos algo de ropa encima y bajamos a la cocina a preparar algo de comer. Cuándo bajé las escaleras la ví, Rosalie me quedó mirando con furia de arriba a abajo, viendo que estaba a medio vestir y despeinada; si las miradas matasen, yo ya estaría muerta.
-Edward, se puede saber que hace ésa aquí?- la manera tan despectiva en que pronunció la palabra ésa refiriendose a mí me dolió mucho, pero no la culpaba, ella no sabía nda de lo ocurrido.
-Edward no...- traté de frenar a Edward
-Rose... ésa que tu dices, se llama Bella y es Mí Novia. Así que ya te puedes ir acostumbrando a ella otra vez- Edward me tomó del codo y me llevó a la cocina
-Tú novia?? una perra como ella que te abandona cuando más lo necesitabas??- comencé a llorar, realmente me estaba doliendo mucho.
-Rose... tú no sabes nada. Ella no me abandonó, YO LA DEJÉ!!- Edward se estaba alterando mucho y eso no era nada bueno. La cara de Rose era un poema..
-No me vengas con excusas hermanito, no intentes protegerla- verdaderamente ella me odiaba.
- Cree lo que quieras Rosalie. Yo abandoné a Bella porque no quería que estubiera conmigo a la fuerza, por pena y sé que le hice mucho daño y que todavía no me ha perdonado. Pero lo hice pensando en ella y me equiboqué, por que lo único que conseguí fué hacernos daño a los dos, a todos vosotros y por eso ella está aquí, porque nos amamos y no nos vamos a separa, te guste o no.

Edward comenzó a temblar, Rosalie estaba llorando así que Emmett se la llevó al salón, yo ayudé a Edward a sentarse y tomé algo de comida del frigorifico para él. Cuándo se calmó, regresamos a su habitación y no salimos de allí en toda la tarde.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 12

Luego de mencionar esas palabras,nuestros besos fueron más suaves pero no por eso menos apasionados,más lentos porque nos tomariamos nuestro tiempo en amarnos completamente.
Introdujo una de sus manos abajo de mi camiseta acariciando mi piel desnuda mientras profundizamos el beso.
Mis manos no sabian donde quedarse ya que iban desde el pelo de Edward hacia la espalda,queria recorrerlo todo.
La lluvia empezo a golpear contra el vidrios de la ventana,avisando que la tormenta se habia desatado.
Edward empezo a levantar mi camiseta y lentamente me la saco,sus lavios fueron hacia mi cuello,yo me mordia el labio inferior para que los gemidos no salgan de mi garganta pero era imposible,sus caricias y sus labios estaban causando estragos en mis sentidos.
Timidamente le fui sacando su remera,cuando estubo despojado de esa prenda,pase mis manos por su abdomen que se tenso ante mi toque.
Nuevamente posó sus labios sobre los mios,mientras yo recorria toda zona que habia quedado desnuda.
Sus manos recorrieron mis costados haciendo que nuevas sensasiones jamas experimentadas recorrian mi cuerpo,sus dedos empezaron a desabrochar uno a uno los botones de mi jean.Y se separo de mi para sacarmelo junto a mis zapatillas y mis medias,dejandome solo en interiores.Yo empece a sacarle su pantalon dejandolo solo en boxers.Nos abrazamos disfrutando del momento,no habia palabras estaba mas que todo dicho con nuestras caricias,no habia prisas,solo ganas de amarnos profundamente.
Arqueé un poco mi espalda para que pueda desabrochar mi brasier.Y lo bese,fue un beso demandante,en el cual le pedia que me haga suya y que no me dejara jamás.
Sus lavios descendieron hacia mis pechos aumentando el placer y haciendo que una burbuja naciera en mi vientre.De mi boca solo salia su nombre entre gemidos.
Me despojo de mi ultima prenda,mientras besaba mi abdomen y asi quedaba desnuda ante él.Lleve mis manos a su cuello y lo acerque hacia mis labios.Bese,lami,mordi y marqué su cuello como mio haciendo que sea el mejor manjar en el mundo.
Acerque mis manos hacia el elastico de su boxer y con la ayuda de Edward,ya que mis manos estaban temblando,sacamos la ultima prenda que nos sepoaraba de sentirnos completamente.
Nos abrazamos y besamos por tiempo indefinido,hasta que tuvimos la necesidad de ser uno solo.
-¿Estas segura?-Pregunto por ultima vez,buscando la duda en mis ojos.
-Completamente-Mi voz salio entrecortada de mis labios.
-¿Estas lista?
-Si-Y acerque nuevamente sus labios a los mios.
Edward separo mis piernas,y se posiciono en mi entrada,lentamente entro en mi,abriendose paso entre en mi interior.Cuando de repente de quedo quieto,supe que habia llegado a la barrera de mi virginidad.Me miro a los ojos y musito un "Te Amo".Lo abrace y entro completamente en mi al mismo tiempo que un truenjo hizo presente desde el exterior.
Lance un gritillo del dolor que estaba recorriendo mi cuerpo,unas lagrimas salieron de mis ojos a las cuales Edward las seco con sus labios mientras me decia que el dolor iba a pasar.
Se quedo quieto sin moverse un centimetro,cuando senti que el dolor pasaba movi mis caderas para indicarle que ya estaba lista para un nuevo movimiento.
Al principio fue tierno,lento,tratando de encontrar nuestro ritmo,en cada estocada musitaba un "Te Amo",pero la tempertatura de nuestros cuerpos hicieron que aumentaramos los movimientos y el ritmo.Nos moviamos acorde,pareciamos dos piezas de un rompecabezas unidas en una sola.
La burbuja de mi vientre estaba a punto de explotar al igual que la de Edward ya que aumento y profundizo sus estocadas al mismo tiempo que sus caricias.
En la habitacion solo se oian nuestros nombres,nuestros gemidos y palabras de amor.
Edward besaba mi cuello,mientras nuestras manos recorrian nuestros cuerpo,y llego el momento,explotamos juntos,gritando nuestros nombres,disfrutando de nuestro primer orgamo juntos,abrazados como si de el otro dependia nuestra vida.
Edward apoyo su peso todo su peso en mi,salio de mi cuerpo provocando la sensacion de vacio en mi.
-Feliz aniversario.-Dijo y me dio un casto beso en los labios.
-Feliz aviversario para ti tambien-Musite,mientras él se acomodaba en mi pecho,de seguro los latidos de mi corazon desbocado lo estarian aturdieron.
Nos quedamos abrazados,acariciaba su sedoso pelo,mientras sentia que su respiracion se acompasaba,se habia dormido.Sonrei,cerre mis ojos,escuchando la lluvia que estaba cayendo en el exterior,sintiendo su respiracion,y me deje ir a los brazos de morfeo feliz de que por din le pertenecia a Edward en cuerpo y alma.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 11

Tenia que hacer algo,hoy tenia que verlo si o si,no podia dejar de pasar esta fecha.
Me encontraba en el almuerzo con "mis amigas"-Notece el sarcasmo-,ya que Jessica y Lauren siempre hacian hasta lo imposible para hacerme quedar mal,pero luego pedian perdon y no habia nadie que las separe de mi lado.Y ya que Alice habia faltado al colegio me tocaba juntarme con ellas.Estaba por comer una manzana que era lo unico que habia comprado no por falta de dinero solamente no tenia hambre,cuando la campana sono indicio que una nueva hora de clases empezaba.Hoy me tocaba doble escolaridad asi que me quedaria en la escuela hasta las 7 de la tarde.
Ingrese al aula y me sente en mi banco esperando que llegue al profesor,habian pasado 20 minutos cuando ingreso el director al aula.
-Alumnos el profesor Banner no vendra a dictar clases ya que dio el parte de enfermos,y debido a que se acerca una tormenta tampoco tendran clases de gimnasia,eso significa que todo alumno que tenga el permiso podra retirarse temprano.
En ese momento agradeci que Cahrlie me lo habia firmado,le mostre mi permiso y me retire del establecimiento.No lo pense dos veces y subi a mi viejo Chevy,ya sabia donde queria estar.
Conduje por quince minutos hasta mi destino,descendi de mi camioneta,camine hacia la puerta y toque dos veces,luego de 5 minutos la puerta se abrio.
-Bella!Que sorpresa verte por aqui!.-Dijo sorprendida.
-Hola Esme!Yo tambien me sorprendo pero aqui estoy.
-Pasa querida-Se hizo a un lado-Hace mucho que no te veia.
-Si lo se,pasa que estoy castigada y casi no me dejan salir,incluso ahora me escape.
-¿Te escapaste de tu casa o del colegio?
-Del colegio,pasa que no venian los profesores entonces me dejaron irme y no lo pense dos veces,realmente quiero ver a Edward-Me sonroje.Sono una bocina afuera de la casa,y bajo de las escaleras una muy exaltada Alice.
-Bella disculpa pero ahora nos vamos con Carlislie y Alice a Port Angeles,Emmet esta con Rosalie en la casa de ella,Edward esta arriba en su habitacion,sientete como en tu casa.Nos vemos Bella.
-Adios Bella-Grito Alice mientras salia corriendo hacia el auto.
Cuando se fueron quede en silencio en el medio de la sala,como en shock,me habian dejado sola con Edward.¡Edward!.Subi rapidamente las escaleras que me llevaban al tercer piso y entre a la habitacion sin golpear.Y ahi lo vi.
Tapado hasta la cabeza seguramente por el frio,dormido,me acerque a la cama y me puse de cuclillas para observarlo mejor,su cara demostraba el estado de paz que pasaba cuando dormia,sus ojos cerrados,respirando pausadamente,
No lo pude evitar y pase mis manos por sus facciones,su frente,su nariz con una pequeña curvacion en la zona del tabique,sus mejillas y sus labios en donde se formo una sonrisa.Su respiracion cambio de ritmo asi que me di cuenta de que se estaba despertando.Deposite un pequeño beso en su frente.Cuando me separe lo suficiente para verlo él acuno sus manos en mi cara y me acerco a sus labios y me dio un tierno beso.
-Hola mi amor-Dijo en mis labios.
-Hola-Mencione con los ojos cerrados.
-Ven aqui-Me hizo un lugar junto a él en la cama.Yo me subi y él instantaneamente me abrazo.-Te extrañe mucho.
-Yo mas-Dije abrazandolo más fuerte,para que no haya huecos entre los dos.
Y nos quedamos asi durante un tiempo que para mi se me hicieron horas,pero ya nada me importaba porque estaba junto a él.Habia cumplido mi cometido.
-Feliz aniversario-Menciono él.Yo sonrei.
-Feliz aniversario para ti tambien-Levante mi rostro para darle un beso en sus labios que eran mi elixir.
El beso fue subiendo de tono,y ahora Edward se encontraba arriba mio con una de sus manos aferrada en mi cintura y con la otra sosteniendo su peso para que no lo tenga que soportar yo,mientras mis manos iban desde su pelo hacia su extensa espalda.Pero todavia no me satisfacia de él.Queria más de él asi que puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mi.Hasta que apoyo todo su peso en mi,nuestras caricias iban subiendo de tono,y me daba cuenta por la reaccion de su cuerpo,ya que estaba despertando debido a los caminos de nuestras manos.
-Bella creo que debemos parar-Dijo con la voz entrecortada.
-Yo creo que no.-Me sorprendi por mi tono de voz,sonaba ronca.
-Bueno pero yo creo que si,no quiero obligarte a nada Bella y menos a esto.-Clavo su mirada en mi.
-Pero yo realmente deseo esto Edward,ademas es nuestro aniversario que mejor manera de pasarla que asi,por favor quiero que tu seas él primero.-Rogue.
-¿Estas segura Bella?-Su mirada examinaba la mia,estaba segura que estaba buscando algun indicio de duda en mi,pero por primera vez en mi vida estaba segura del paso que queria dar.
-Si.-Mi voz sono firme.
-Si en algun momento te lastimo Bella por favor dimelo-Dijo inseguro.
-No tengas miedo,somos una sola persona-Y lo bese.Sin duda mi mejor decision seria esta.La de entregarme a mi verdadero amor.