jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 9 "Angustia" (Edward)

Bella salió corriendo de casa, sin darme tiempo a que la alcanzara y poder hablar con ella. Subí a la habitación a buscar mi celular para llamarla pero en ese momento Kristopher se despertó... comenzó a llorar muy fuerte, con una gran angustia, era casi imposible calmarle.. me asusté mucho. Mi abuela vino a la habitación y tomó al bebé en brazos para intentar calmarle.

.Pero qué ha pasado Edward????

-No lo sé abuela... estaba hablando con Bella y.. de repente... se puso a llorar y salió corriendo de casa sin ni siquiera pararse a hablar conmigo.... entonces..- mi abuela me miraba dar vueltas por el cuarto, realmente estaba muy nervioso y preocupado, no solo por Kristopher...- cuando vine por el celular, Kris se puso a llorar desconsoladamente, y como ves no hay forma de calmarle...

Me acerqué a mi bebé, el cual seguía llorando, estaba preocupado por si algo malo le pasaba, y no dejaba de pensar en Bella... en si le había pasado algo a ella también. No quería que nada malo le pasara... ella se había convertido, en este mes, en alguien muy importante para mi y no quería perderla como pasó con Rachel.

-Cariño... voy a preparale un biberón a Kristopher... sostenle mientras bajo a la cocina.- Tomé al bebé en brazos mientras mi abuela bajaba a la cocina a prepararle un biberón. Mientras, agarré el celular y llamé a Bella... pero no me respondió a la llamada, colgué y volví a llamar, pero el celular estaba apagado.. acaso no quería hablar conmigo??? en ese momento un rayo iluminó la noche oscura y me di cuenta que estaba lloviendo a mares, le habría pasado algo a Bella con la camioneta??? La angustia en mi pecho aumentaba al tiempo que el llanto de mi hijo, entonces, de repente, yo también comencé a llorar, entre los nervios y la preocupación... no pude más y rompí en llanto. Mi abuela subió en ese momento con el biberón, tomó a mi hijo en brazos y se fue a su habitación. Yo me senté en la cama, con las manos tapandome la cara mientras lloraba... qué le pasaría a mi hijo??? De repente comencé a temblar, tenía mucho frío y la piel de todo el cuerpo erizada. Miré la ventana pero estaba cerrada... entonces noté como una corriente de aire frío por la habitación y una voz que susurraba el nombre de Bella.... "Bella te necesita Edward"... "Debes ir por ella... está sufriendo y te necesita. Kristopher intuye que algo le ocurre, por eso está así de alterado, ve por ella Edward. Sé feliz mi amor" Yo me quedé boquiabierto... esa voz... era...-vamos Edward no puede ser...-me dije a mi mismo, pero una parte de mi sabía que sí podía ser, era Rachel.. ella me estaba diciendo que Bella me necesitaba, que estaba mal y tenía que ir por ella.

Recordando esas palabras me levanté de la cama, y fui a la habitación de mi abuela que le estaba dando el biberón a mi hijo..

-Cómo se encuentra abuela??

-Está un poco más tranquilo, pero sigue algo alterado... no sé qué le puede ocurrir.

-Abuela.. yo creo que sí sé que le pasa... pero debo salir un momento.. regreso enseguida si???

-Claro hijo... ve, pero ten cuidado por favor.. está lloviendo mucho.

-Tranquila abuela. Los quiero mucho a los dos!!!



Les di un beso a cada uno, tomé las llaves de mi coche y salí corriendo rumbo a casa de Bella.... algo le pasaba y no me iba a marchar de allí hasta que me contara. Conduje lo más rápido que la lluvia me permitió... pronto estaba en el pueblo... a solo una calle de la casa de Bella. Estaba lloviendo mucho y no se veía con claridad, pero al girar la calle para entrar en casa de Bella vi algo en el suelo, al lado de su camioneta. Aparqué el coche y rápidamente me bajé... era Bella, estaba tumbada en el suelo... corrí rápidamente hacia ella y la tomé en brazos, estaba empapada.. a saber el tiempo que llevaba en el suelo, inconsciente.

-Bella... Bella por favor respondeme... Bella!!!- no respondía... pero pude comprobar que sí respiraba, así que volví a intentarlo..-Bella por favor.. soy yo Edward...-mientras le hablaba la agitaba para que reaccionara..-Bella por favor no me dejes... Bella!!!!-entonces de nuevo comencé a llorar y a abrazarla fuerte. Entonces noté que su respiración era mucho más profunda, no tan superficial como hacía un momento, así que volví a llamarla una vez más..-Bella, Bella me oyes??? Bella por favor.. quédate conmigo!!!-entonces abrió sus ojos. Al principio su mirada estaba desenfocada, pero luego se centró en mí.

-Edward..qué haces..?? por qué lloras???- su voz sonaba ronca, cansada..

-Shh Bella, no hables..-dije enjugándome las lágrimas- crees que puedes levantarte??- la lluvia seguía cayendo y ambos estábamos calados hasta los huesos. Ella asintió con la cabeza y, con mi ayuda, ambos nos levantamos y nos pusimos de pie.

-Ven... vayamos adentro de tu casa..

-No Edward por favor... no quiero entrar en mi casa.. no quiero estar sola.- me miró con lágrimas en sus ojos, angustiada.- Crees que pueda irme contigo a tu casa??? Por favor Edward, no me dejes sola.-ella se abrazó a mi llorando.

-Esta bien Bella, pero primero toma algo de ropa seca para cambiarte, luego te prometo que te vienes conmigo a casa.

La ayudé a entrar en su casa, subimos a su habitación y tomamos algo de ropa para poder cambiarse, después subimos a mi coche y nos dirigimos en silencio hasta la granja... presentía que esta sería una noche muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario