jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 11 : " Confesiones" (Edward)

Yo escuchaba atentamente a Bella tal y como ella me pidió, no interrumpí su relato en ningún momento, aunque dentro mío las preguntas me quemaban, pero sobre todo me quemaba el sentimiento de ira e indignación... cómo fue capaz Jacob Black de hacerle eso a la que supueste era la mujer de su vida??? cómo pudo ponerle la mano encima a este ángel??

Cuando Bella terminó de hablar no pude más que abrazarla fuerte, dejar que mis brazos le sirvieran de abrigo y consuelo. Ella comenzó a llorar de nuevo, y yo no pude más que abrazarla y acariciarle el cabello... ella no estaba sola, yo estaba aquí con ella, nunca iba a permitir que sufriera de esa manera.

-Sshhhh Bella tranquila... todo va a estar bien. Ahora entiendo porque saliste corriendo de aquí, yo herí tus sentimientos, te traje esos malos recuerdos del pasado al presente, te hice revivir toda esa angustia... te pido que me disculpes.. no fue mi inteción herirte, yo nunca lo haría.-de mis ojos también comenzaron a caer lágrimas, sinceramente me dolía mucho haber herido a Bella de esa forma...entonces Bella se separó de mi, mirándome fijamente a los ojos.

-Tranquilo Edward, tú no sabías nada de esto... sé que no lo hiciste a propósito, tú no eres igual que Jacob, tú eres una buena persona... no hay nada que perdonar.-con mi cara entre sus manos, se acercó poco a poco a mí, secando mis lágrimas con sus dulces labios. Cuando noté sus labios sobre mi, una corriente eléctrica cruzó todo mi cuerpo, erizando nuevamente mi piel... yo la atraje hacia mí con mis brazos, quería sentirla cerca una vez más... pero en mi mente cruzó un pensamiento...Rachel...sentía que la estaba traicionando, y además, Bella estaba con Mike.. no podía hacerle eso a él.

Dulcemente la separé de mi y nos quedamos mirando.

-Qué ocurre Edward??

-Bella, tú tienes novio... no puedo hacerle eso.

-Edward.. voy a ser sincera contigo. Yo no amo a Mike...no le quiero, estoy con él porque se portó bien conmigo después que todo pasó... me ayudó a enfrentarme al mundo y por eso le estoy agradecida. Pero no le amo... en todo el tiempo que llevamos juntos, no me ha tocado nunca porque no se lo he permitido, no hemos dormido juntos... solo castos besos sin ninguna intención de ir más allá. Edward, cuando pasó lo de Jacob creí que no volvería a amar.. hasta que te conocí.-Bella tomó mis manos entre las suyas fuertemente. Yo me quedé mirándola y de nuevo, una lágrima recorrió mi mejilla hasta perderse en mis labios.

-Bella... tú eres muy especial para mí...

-Shhh no..-Bella puso su dedo índice en mis lábios..-no digas nada, sé que Rachel todavía está aquí dentro- puso su mano sobre mi corazón y con lágrimas en los ojos continuó hablando..-yo no voy a sustituirla, no lo pretendo, pero... no puedo evitar sentir esto por tí, te amo y te esperaré siempre.



De repente mi hijo se despertó, yo estaba petrificado por las palabras de Bella, así que ella misma se levantó y tomó a mi hijo en brazos, el cual dejó de llorar al instante. Bella me entregó a mi hijo, le dió un beso y se despidió de mi con un- hasta mañana.- Después, salió de la habitación y escuché como cerraba la puerta de la habitación de invitados. Mi hijo se durmió al instante, así que nos tumbamos los dos en la cama y dormimos.

Esa noche soné con Rachel... yo estaba en un bosque, en un claro; en el centro del claro, había un lago que desembocaba en un río, lleno de barcas y de gente en ellas que cruzaba al otro lado. Entonces ví a Rachel, estaba preciosa: Vestía de blanco, con un vestido largo que le llegaba a los pies, los cuales estaban descalzos, y su cabello castaño amarrado en un hermoso recogido del que salían sus rizos por todos lados. Yo me alegré de verla, seguía siendo hermosa. Entonces ella me vió y se acercó a mi, mirándome extrañada.



-Edward... qué haces aquí?? tú no deberías estar aquí!!

-Rachel yo.. no sé muy bien qué hago aquí... sólo que sé que te extraño mucho.

-Edward... nuestro hijo te necesita, tú no debes estar aquí.

-Rachel por favor... no me dejes..-entonces comencé a llorar. Rachel puso su mano sobre mi cara y sentí su tacto frío.

-Edward, mi amor... nuestra vida juntos fue perfecta, nos amábamos mucho y eso me dió todo lo que yo necesitaba. Yo sabía desde hacía mucho tiempo que tenía una malformación en el cerebro que tarde o temprano desembocaría en un derrame cerebral. Sabía que al quedarme embarazada corría el peligro de que eso pasara, pero asumí el riesgo porque quería devolverte toda la felicidad y el amor que me habías dado durante todos los años que estubimos juntos. Nuestro hijo es la muestra de todo el amor que sentíamos el uno por el otro, es mi regalo para tí por tanta felicidad y dicha que sentí contigo cariño.

-Pero Rachel...

-Sshh mi amor, no hay nada que decir, tu hijo te necesita y debes cuidar de él. Te dije que no te cerraras al amor, que fueras feliz y no lo estás cumpliendo.

-Pero Rachel... es demasiado pronto... yo aún te quiero.-mis lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos...

-Lo sé Edward... pero debes seguir adelante. El destino es caprichoso, juega con nosotros... y he descubierto que se puede querer a más de una persona a lo largo de tu vida. Edward, sé que tu amor por mi fue puro, pero ya terminó... yo siempre estaré en tu corazón mi amor pero ahora debes ir con ella, te necesita, ella es la elegida para estar contigo el resto de tu vida... es tu verdadera alma gemela.

Rachel me miró con una felicidad en su rostro que nunca antes había visto en ella, yo no podía dar crédito a todo lo que me estaba diciendo.

- Quién es ella??- la miré extrañado -Cariño yo te quiero!!!-grité desesperado...-nunca podré querer a nadie más que no sea a ti!!!

-Lo sé cariño, como a mí no querrás a nadie.. lo que llegarás a sentir por esa persona será más grande que lo que sentiste por mí, y yo seré feliz de poder ver eso desde el cielo.Tarde o temprano te darás cuenta de las cosas Edward, verás con tus propios ojos aquello que debes ver... la verás tal cuál ella es en realidad, una mujer sincera, vulverable, cariñosa, que siempre estará a tu lado, cuidando de tí y de Kristopher, y será la madre de tus hijos.-yo no daba crédito a sus palabras, estaba sorprendido de todo lo que me estaba revelando.- Se hizo tarde Edward,debo irme...llegó la hora de la despedida. Por favor, cuida de nuestro hijo, haz de él un buen muchacho..

-Te lo prometo Rachel.

-Y por favor... sé feliz mi vida... no te cierres al amor, quiero que seas feliz. Te quiero Edward!!!

-Te quiero Rachel, nunca te olvidaré.

Rachel me sonrió, se dió la vuelta y subió a una barca.

-Rachel... te volveré a ver???

-En otra vida mi amor. Adios.

Entonces comenzó a alejarse de mí y yo, al contrario que antes, estaba feliz. Rachel estaba bien, pero sus palabras me desconcertaron... a qué mujer se refería??? estaba un tanto desconcertado.



De repente me desperté en mi cama, con mi hijo a mi lado profundamente dormido, cuidadosamente me levanté y le tumbé en su cuna. Después de arroparle decidí ir a la habitación donde dormía Bella para ver cómo se encontraba... una parte de mí necesitaba hablar con ella, decirle lo que acababa de pasar... necesitaba ser igual de sincero como ella había sido conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario