jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 15: "El tiempo pasa... " (Bella)

Ya habian pasado 4 meses en los cuales no hablaba con Edward, lo veia si, eso era inevitable al visitar a Lizzie, pero siempre que trataba de hablarme , pero yo lo ignoraba, Lizzie me habia preguntado miles de veces si habia pasado algo con el, yo solo me limitaba a ignorar esas preguntas. Queria lo mejor para mi, y si lo mejor era ignorarlo, lo haria.
Muy a pesar mio, estos 4 meses en los cuales no le hable me hicieron dar cuenta de que tenia muchos sentimientos fuertes por el, pensaba todo el tiempo en el, soñaba con el. Pero no podia ser asi y me tomaria el tiempo del mundo para olvidarlo.
Me encontraba en la casa de Mike como ultimamente pasaba. Mike... como explicarlo??, todavia seguia teniendo ese sentimiento de amistad, luego de esa noche jamas volvimos a tocar el tema y me sentia mal por el, porque el si sentia algo verdadero por mi, pero yo lo ignoraba, yo en cambio me iba y enamoraba de otro hombre del cual jamas podria llegar a nada. Me odiaba por eso, porque yo tendria que amar a Mike no a Edward, pero no, siempre me buscaba las cosas complicadas.
Kristopher, que puedo decir de ese bebe que me alegra los dias, trato de no estar mucho tiempo con el, porque me hace recordar a su padre y yo lo que tengo que hacer es olvidar, extrañaba tenerlo entre mis brazos, estaba muy grande, crecia saludablemente, era un hermoso y gordito bebe de 5 meses. Creo que estaba loca pero en su mirada se notaba la tristeza de que yo no me acercase, pero seguro eran imaginaciones mias, esos ojos verdes tan hermoso, muy parecidos a lo de su padre.
-Cariño- Mike me saco de mis pensamientos, y lo odie por ello me gustaba recordarlos.
-Si Mike.- Conteste entre dientes.
-Hoy tenemos una fiesta.- Sonrio
-¿Una fiesta?
-Si, una fiesta donde hay musica ,bebida, gente.
-Si Mike se lo que es una fiesta, pero porque?
-Hay mi niña andas tan metida en tus pensamientos que no te acuerdas de nada, hoy es el aniversario del pueblo entonces tenemos que ir todos los habitantes a la fiesta.
-Ahh cierto, bueno esta bien.
-Recuerda que este año es de disfraces.
-¿¿Disfraces??Mike donde voy a encontrar un disfrase a esta hora???.-
-Ya predije que no habias comprado nada, entonces decidi comprarte uno, espero que te guste. La fiesta empieza a las 8 de la noche asi que apurate - Me empujo hacia la puerta del baño y se retiro de la habitacion.
No queria ni ver cual era mi disfraz, no me gustaba nada referido a las fiestas, los bailes para mi no eran recomendables, yo era muy propensa a accidentes, y si alguien bailaba conmigo corria riesgo su vida.
Eran las 6 de asi que decidi bañarme y prepararme rapido, me puse la bata y me dirigi hacia la cama de Mike que es donde estaba el traje. Casi se me cae la boca del traje que me habia elegido.
Contenia un vestido muy corto, demasiado corto que deberia ser prohibido, con algunos bolados al llegar al muslo, era varios centimetros arriba de la rodilla, unas alas, unos zapatos que harian que me mate al primer paso que daria, y una aureola sostenida por un alambre.
-Mike estas loco?? Yo no me pondre esto!!- Grite para que me escuchara.
-Si te lo pondras y apurate que ya son las 7.30 y no quiero llegar tarde- Se reia, seguro lo estaba disfrutando.
Esta noche seria MUY larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario