lunes, 18 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 23 : "¿Que hacen ellos aqui?" (Bella)

-Leah!- Senti que Edward aflojaba el agarre en mi y corria a abrazar a una chica, no era muy alta,morena y tenia el pelo por los hombros, era muy bonita. Senti que estaba de mas.
La reconoci al instante, era la mujer por la que Jacob me habia dejado, nunca podria olvidar esa rostro, mi temor era que Jacob este aqui deberia irme. Me di vuelta y choque contra alguien!
-Disculpe-Musite.
-¿Bella?- Esa voz... era de .... de... - ¿Que haces tu aqui?- Sus brazos me separaron de su cuerpo y levantaron mi barbilla. Senti su mirada analizandome detenidamente.
Seguia igual, en todo este tiempo que no lo vi,no hubo ningun cambio en el, y pero a diferencia de el yo seguia sintiendo el miedo que habia sentido cuando el me pego. Su mirada se dirigio hacia mi muy abultado vientre y vi como su cara cambiaba de color. Sabia lo que estaba pensando, sabia que para el no era logico. - ¿Como?... ¿Me mentiste?...
-Yo... -
-¿Jacob que pasa?-Me interrumpio Leah.
-¿¿Jacob??- Pregunto Edward. Sabia que el habia entrelazado todo. - Bella el es el Jacob que me contaste?.
-Yo...-
- Bella dime es el?? - Edward se puso colorado de la furia.
- Asi que el es el nuevo, Bella?- pregunto Jacob.
-Alguien me puede explicar que pasa aca?, porque tienen todos esas caras?- Menciono Leah.
- Pasa que ahora me doy cuenta de que nunca se termina de conocer a una persona, eres una gran mentirosa Bella.
- No te atrevas a llamarla asi- Bramo Edward.
- Si lo hago, porque en todos estos años parecieran que fueran una mentira, creia en ti Bella, pero como toda mujer resultaste ser una perra. - Vi la determinacion que tenia en su rostro, iba a pegarme como la anterior vez.
- Ni se te ocurra- De la nada aparecio Edward a mi lado sosteniendo la mano de Jacob.
- Jacob que estas por hacer??, alguien me explica por favor que pasa aqui?.
- Dejame contarte un poco lo que esta mentirosa hizo. - Dijo mirandome con desprecio, yo todavia no podia decir nada.- Tuvimos de novios la mayoria de nuestra vida, y cuando nos ibamos a casar me dijo que no podia quedar embarazada por una extraña enfermedad que tenia, yo como queria tener hijos no pude soportarlo y me separe, hasta que te encontre a ti mi amor- Se dirigio hacia Leah.- Y ahora despues de tanto años la encuentro bien y extrañamente con un gran bulto en el vientre prueba de que esta embarazada, ¿Me puedes negar eso Bella? ¿Puedes contradecirme y decirme que no me mentiste?.
-Yo...
-Creo que te estas olvidando una parte Jacob -Dijo entre dientes Edward.- La parte en la cual le levantaste la mano a Bella, la parte en la que la despresiaste hasta el punto de decirle que no era una mujer completa, y jamas te mintio ella tenia una enfermedad pero los milagros existen y pudo quedarse embarazada, eso te pesa no?, ver lo que te perdiste.
- Callate Bastardo- Jacob se acerco a Edward con intension de pegarle pero Leah se metio entre ellos. Yo estaba clavada en el piso.
-Jacob para, -Me miro- Bella dime, todo esto que dicen es verdad? Jacob te pego?
-Yo...- Estaba por hablar pero una punzada en mi vientre me hizo gritar.- AHHH!! - Y senti como algo humedo bajaba entre mis piernas - Mi bebe! - Grite y todo se volvio negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario