jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 13:"Una historia parecida a la anterior" (Bella)

¿Que acababa de hacer? Ya no tenia bastante sufrimiento como para irme y declararme a Edward sin importarme nada. Sin dudas estaba loca. Ademas lo mas claro es que Edward jamas me correspondia y lo vi en su mirada, vi el rechazo en sus ojos y no quice ver mas, quice desaparecer del planeta, quice que el no haya aparecido y haberme muerto bajo la lluvia. Es que no se como pense que el me podia correponder, el era un angel, un ser perfecto, no podia estar conmigo. Pero aun asi segui mis instintos nuevamente y hable mas de lo que debia.Me habia encerrado en la habitacion de invitados, pero sentia todavia la mirada de rechazo de el sobre mi, entonces decidi huir nuevamente.Despacio abri la puerta y vi si no habia monos en la costa, como vi que el pasillo estaba desabitado, camine sin hacer ruido y sin tropezarme que era un gran alivio. Llegue a la puerta de la entrada sin problemas, la abri y me senti libre. Seguia lloviendo, sabia que me iba agarrar un gran resfriado pero no lo queria cerca.Camine y corri por las calles desoladas de Forks, no habia nadie por la tormenta que se desataba a las altas horas de la noche, el unico alma que habia era la mia, pero esta estaba destrozada, marcada por el rechazo.¿Ahora que cambiaba?¿Podria volver a verlo a los ojos? ¿Podria volver a ver a Kristopher?¿Me evadiria?¿Tendria que evadirlo? Preguntas y mas preguntas bombardeaban mi mente, dejando que el agujero que se habia formado al recibir el rechazo de Edward se volviera cada vez mas grande. Sin dudas habia sido una estupida al abrir mi boca, desde ahora en adelante nada seria igual, siempre estaria la espina de mi declaracion. Decidi ir al lugar donde el no me buscaria, porque estaba segura que cuando se diera cuenta de que no estoy en la habitacion me iria a buscar, era demasiado bueno como para dejarme a mi suerte. Cuando llegue a la puerta de la casa donde me diria respire profundo, mi mente estaba habitada por mil demonios que no me dejaban en paz. Tome fuerzas y toque el timbre.-¿Quien es?- Dijo esa voz gruesa que tanto conocia,se abrio la puerta- ¿¡Bella!?-Hola Mike, perdon por molestarte- Me disculpe.-Oh cariño no te molestes, mira como estas, entra antes de que cojas algun resfriado.- Me tomo en sus brazos y me deje llevar.Me sentia mal, otra vez estaba desarmada y otra vez caia en los brazos de Mike, no queria utilizarlo, pero el era mi mano derecha, el siempre habia estado ahi cuando tenia que contarle a alguien mis miedos mas profundos, todo siempre a cambio de nada, en realidad si, a cambio de mi amor, amor que no tenia, que no poseia, amor que siempre iba a la persona no correspondida , a la equivocada.Mike me hizo una taza caliente de te y me presto su ropa ya que la que tenia puesta estaba mojada, espero a que me cambie y se sento en el sofa, me dio esa mirada que solamente la habia visto otra vez. La vez que me habia derrumbado cuando me dejo Jacob. Extendio sus brazos y me hizo sentarme en su regazo, una de sus manos acariciaba mi espalda, tratando de aliviar mi dolor mientras la otra estaba entrelazada con la mia.-Me vas a contar lo que te paso?- Susurro.-Me encantaria Mike, pero no puedo, duele mucho.-No importa- Me sonrio- Puedo esperar.-Acaricio mi mejilla.-Perdoname Mike. Perdon!- Senti las lagrimas nuevamente en mis mejillas.-Shh Shh- Seco mis lagrimas con sus pulgares.- No pasa nada, no te tengo que perdonar por nada.- Y nos quedamos callados por minutos.-¿Me puedo quedar a dormir aqui?- Susurre.- No hay problema, lo que sea para que estes mejor.- Sonrei.- Realmente gracias.- Haria todo por verte bien Bella. - Y con esa frase me senti la peor persona del mundo.¿Porque no podia amar a Mike? Era generoso,bueno, simpatico, el hombre perfecto para muchas, ¿Porque no lo era para mi?¿Porque debia amar a Edward cuando ya su corazon estaba tomado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario