jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 16: "Una accion que cambia todo" (Bella)

-Vamos Bella baja- Mike estaba del otro lado de la ventanilla, la cual la tenia hasta arriba, tratando de convencerme de que salga, PERO ESTABA LOCO SI PENSABA QUE IBA A SALIR.Como no poseia ningun otro disfraz tube que ponerme el de angel que me trajo Mike, a lo cual le agregue dejarme el pelo suelo que caia en ondulaciones por mi espalda, mas un leve maquillaje. Me sentia una ramera,aunque si queria ser sincera conmigo misma este traje marcaba las pocas curvas que poseia.-Por favor Bella baja, ya estamos llegando tarde- Rogo Mike del otro lado de la ventanilla. Respire profundo y decidi salir, ya que no lograria nada comportandome de esa manera.- Asi me gusta- Me dio un beso en la mejilla.-No me toques estas castigado, Como me vas a traer este traje?- Grite lo ultimo.-Ya esta amor no pasa nada, solo seran unas horas, yo te sostendre no te caeras-Agarro mi mano y la entrelazo con la suya y fuimos caminando hacia dentro del gimnacio de la secundaria de Forks que es donde se realizaba el baile todos los años, todavia no podia creer que no me haya acordado de esta fecha, y siendo la hija del jefe de policia deberia saberlo de memoria, pero mi mente en estos tiempos estaba en otros lados, mejor dicho pensando en alguien al cual estaba buscando con la mirada. Tenia una leve ilucion de que vaya, de aunque sea verlo de lejos.Y como arte de magia aparecio, junto a Lizzie. Ella estaba hermosa, con un traje de hada madrina, pero el me deslumbro.Estaba disfrazado muy obviamente del fantasma de la opera, tenia una camisa blanca arriba de esto tenia un chaleco negro con detalles dorados, poseia con un pantalon y zapatos negros , y llevaba una hermosa capa color negro. Lo que me molesto pero aun asi se veia hermoso era la mascara, no digo que le quedara mal, pero no me dejaba apreciar totalmente su rostro, ese rostro tan hermoso. "Bella que estas pensando?" Dijo mi conciencia, y pase la vista a mi novio, el cual iba vestido de policia,"muy innovador" pense.La noche pasaba tranquilamente pero mi vista engañosa seguia dirigiendose hacia el, y no debia hacer eso, pero el podia mas de lo que pensaba.El Gimnasio esta hermoso, muy bien decorado, tenia luces de discotecas y habia buena musica. Eran alrededor de las dos de la mañana cuando las luces se apagaron y empezo la musica para bailar, las luces de colores recorrian el lugar, haciendo parecer todo un boliche.Mike tubo la grandiosa idea de sacarme a bailar, sabiendo que yo era un peligro con estos tacos, lo pise varias veces, a lo mismo que me tropece, hasta que se canso y nos volvimos a sentar.-Buenas noches- Me di vuelta y me sorprendi de ver a Lizzie con ese tierno y hermoso traje de hada, observe a su alrededor a ver si los ojos que queria ver estaban pero no, me decepcione y reproche por querer estar cerca suyo.- Hola Lizzie- Me levante como pude y la abrace como pude.- Como estas ?? Estas muy hermosa.- Yo no significo nada al lado tuyo Bella, estas magnifica, y estoy bien gracias. - Puso una mirada que me hizo temblar- Queria saber si el señor Newton quiere sacar a esta pequeña señora a bailar.- Pues claro no hay problema, pero Bella quedaria sola.- No se quedaria sola si acepta bailar conmigo, ¿Aceptas Bella? - Y extendio su mano hacia mi. Pose mi vista en esta y luego fui hacia sus ojos verdes, me estremeci, todavia su cercania seguia produciendo eso.-Bueno esta bien tu bailas con Bella y yo bailo con esta hermosa mujer- Menciono Mike.Lo proximo que senti fue su mano en mi cintura guiandome hacia la pista, estaba pasando el tema "Pasion" de Daddy Yankee, era un tema muy pegado a lo cual el puso sus manos en mi cadera, y yo mis manos en sus brazos.-Estas muy hermosa Bella- Susurro en mi oido exalando su aliento en mi cuello, y empezo mi mareo.-Gracias- Susurre.-Te extrañe- Y empezo a sonar otro tema. Lo reconoci enseguida, muchas veces se lo habia dedicado a el en mi mente, la letra lo definia a el. Empezo a sonar "E.T." De Katy Perry.E instantaneamente me acerco mas a su cuerpo, haciendo que ponga mis manos en su cuello, no se si era la cancion o si era yo, pero mi temperatura empezo a subir, y parecia que el tambien le pasaba lo mismo, porque descendio su cabeza y empezo a dar suaves besos de mi hombro a mi cuello. "Paralo" -Dejame- "Esto no esta bien" - Lo se pero lo disfrutare.Y como si fuera posible me acerco mucho mas a el, me sentia parte de su cuerpo, sus manos fueron a mi espalda baja, mandando miles de descargas electricas a todo mi cuerpo, poco a poco bajaron mas y se colocaron en mis gluteos. Y me senti perdida.Y pareciera que el se dio cuenta, porque me solto del todo, y me llevo a unos de los pasillos de los baños, al lado de los parlantes donde se escuchaba la musica muy fuerte. Me acorralo contra la pared, se inclino sobre mi cuello.-Siempre quice hacer esto.- Puso cada mano en mi mejilla, cerre mis ojos y lo proximo que senti fue sus labios moviendose sobre los mios suavemente, esperando mi respuesta, movi mis brazos invertes al lado de mi cuerpo hacia sus cabellos apretandolo junto a mi, si este era mi momento lo aprobecharia.

"Kiss me, ki-ki-kiss me Infect me with your loving Fill me with your poison Take me, ta-ta-take me Wanna be a victim Ready for abduction Boy, you're an alien Your touch so foreignIt's supernatural Extraterrestrial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario