jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 19: "Noticias inesperadas" (Edward)

El tiempo había pasado muy rápido... en un par de días era el primer cumpleaños de mi hijo, el cual ya había comenzado a dar sus primeros pasos y había dicho su primera palabra.. Papá!! Sin embargo, en el fondo de mi corazón estaba triste, pues ya hacía varios meses que Bella se había ido, llevandose con ella un pedazo de mi ser. Supe que se encontraba bien porque Charlie vino a la granja pocos días después de su desaparición para decirle a Lizzie que había hablado con ella, parece ser que Bella le dijo a Charlie que le dijera a mi abuela que estaba bien, que lo sentía mucho pero que sintió que debía irse. Sin embargo, seguía sin saber donde estaba y eso me consumía... necesitaba verla, hablar con ella. Cada noche me iba a la cama recordando la uĺtima noche que estubimos juntos, en el baile. Me dormía recordando sus caricias, sus besos, escuchando sus palabras en mi mente una y otra vez... incluso cuando conseguía dormirme, entre lágrimas, soñaba con ella y con la vida que pudimos llevar juntos. Una parte de mi sabía que Bella se había ido por mi culpa.... ella estaba enamorada de mi, pero estaba con Mike y quizá pensó que esa noche me aprobeché de ella. Ojalá pudiera decirle cuánto la amaba, cuánto deseaba estar con ella de nuevo y que no nos volvamos a separar.

Me levanté por la mañana y salí hacia el pueblo con mi hijo, el cual había pasado muy mala noche, había tenido fiebre y casi no habíamos dormido en toda la noche. Después de la visita con el doctor, mi abuela se llevó a Kris a casa, el médico nos dijo que era un simple resfriado pero que si continuaba la fiebre regresaramos de inmediato a la consulta.
Después que mi abuela y mi hijo se fueran, yo me acerqué a tomar un café a la cafetería de los padres de Alice, una antigua compañera de instituto la cual, seguramente, ni se acordará de mi. Entré en la cafetería y me senté en un taburete, junto a la barra, enseguida la camarera se acercó a mi para tomar nota.
-Buenos días y bienvenido a Alice´s, qué le sirvo??
-Bueno días.. emmm pongame un café y unas tostadas por favor.
-Claro señor enseguida.
Mientras esperaba mi café comencé a ojear el periódico, cuando de repente alguién dijo mi nombre:
-CULLEN??? EDWARD CULLEN!!??- Yo levanté la vista del periódico y allí estaba ella, tal y como la recordaba en el instituto..
-Alice!!! Qué tal estás??- ella vino hacia mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo.
-Edward.. qué alegría verte... sabía que andabas por el pueblo, pero al no verte por aquí creí que habías regresado a Seattle... cómo estás??
-La verdad Alice... no me puedo quejar...
-Ven, sentémonos aquí en la mesa y podremos hablar tranquilamente.... Samantha por favor.. lleva el pedido del señor a la mesa 6.-ambos nos dirigimos hacia una mesa y nos sentamos.. uno frente al otro.
-Y bueno Edward, cuentame... qué tal tú vida?? como fue que regresaste aquí???- Alice siempre tan directa...
-Pues mi vida bien, en la granja con mi abuela. La verdad no me puedo quejar... estoy muy feliz de estar de nuevo aquí y poder criar a mi hijo en el mismo luegar en donde que me crié.
-oohh así que es cierto... tienes un hijo.
-sip, es cierto... vinimos aquí unos días después de que él naciera.
-Me alegro que estés bien Edward, de verdad.
-Gracias Alice... y bueno y tú que tal?? veo que el negocio familiar sigue adelante.-Alice me sonrió y asintió con la cabeza
-Sí... yo me quedé con la cafetería después que mis padres se fueran a vivir a Europa. Yo no quería ir con ellos, no quería alejarme de Jasper, así que me la dieron para mi.
-Ohh sigues con Jasper??- estaba asombrado, llevaban juntos desde el instituto!!
-Siii... dentro de 6 meses nos casamos!!!- Alice alzó su mano izquierda y me mostró el anillo de compromiso, orgullosa.
-Es muy lindo Alice.. Felicidades para los dos!!
-Gracias Edward..-en ese momento sonó su celular...-Vaya disculpame un momento, seguro es Jasper..-yo asentí con la cabeza mientras ella se levantaba de la silla.
-Si??-respondió y de inmediato se puso a gritar..-Aayy diooss!!! cómo estás??? porqué no me has llamado antes???? te extraño mucho enana...-se quedó en silencio mientras escuchaba lo que al otro lado del teléfono le decían.. yo la observaba cómo gesticulaba con la mano que tenía libre y como asentía con la cabeza....-Jacksonville???? se puede saber qué se perdió a ti en Florida???- No sé con quién hablaría, pero sabía que Alice estaba enfadada con ella y que estaba en Florida... Mientras Alice hablaba, yo me tomé mi desayuno y continué leyendo el periódico. Cuando terminé me levanté y me dirigí a la barra para pagar..
-Espera un segundo..-Alice dejó de hablar por teléfono..-Samantha su desayuno corre por cuenta de la casa.-me miró y me guiñó el ojo..
-Gracias Alice!! te debo una..
-Tranquilo.. solo déjate ver más a menudo.. eeii porqué no vienes esta noche a mi casa y cenamos los tres juntos?? así ves a Jasper.
-Sí, me parece buena idea.. nos vemos a la hora de cenar???
-Genial!!! Hasta luego!!!
-HAsta luego Alice...-iba saliendo del local cuando escuché que Alice volvía a ponerse al teléfono...-bueno Bella... tengo que mirar las fechas pero seguramente sí podré ir a verte en un par de semanas....-Cuando escuché eso me quedé petrificado en la puerta... Alice estaba hablando con Bella!!! Inmediatamente comencé a sentir escalofríos por todo el cuerpo, y la urgente necesidad de arrancarle el celular a Alice y hablar con Bella, pero me contube. Recordé que había quedado con ella para cenar, así que aprobecharía la cena para hablar con Alice de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario